IvanUser
Nuevo

shadowskar escribió:Hola a todos!

Me mantuve como un fantasma estos dias hasta probar bien mi tarjeta payoneer, la cual llego en tiempo y forma a mi casa. Queria darle las gracias, mas que nada a este thread del foro que me fue de muchisima ayuda! Y compartir mi primera experiencia propia.

Pude sacar perfectamente plata de cajeros exclusivos citi en dos dias consecutivos (2800 y 2700 respectivamente). Empece en 3000 y fui bajando hasta que me dio plata.

Pude pagar sin problemas en un comercio de Galerias Jardin utilizando la tarjeta y dos dias despues pude utilizarla sin problemas en un Carreffour Express, tardo un poco mas en autorizar, pero lo mismo, sin ningun tipo de inconveniente.

De nuevo muchisimas gracias a todos! Este foro me fue de gran ayuda!

Saludos a todos!
Genial! podrías decirnos a cuanto te hicieron el cambio?

fugazzeta
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Quiero decir que no me aceptaron la Payoneer en Planeta Zenok, si alguien va a comprar algo ahí, están avisados
¿No la quisieron "tomar" o intentaron cobrar y no funcionó?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

muzzarella escribió:
Fantasma escribió:Quiero decir que no me aceptaron la Payoneer en Planeta Zenok, si alguien va a comprar algo ahí, están avisados
Por "políticas de la empresa" no aceptan tarjetas emitidas en el exterior (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:
muzzarella escribió:
Por "políticas de la empresa" no aceptan tarjetas emitidas en el exterior (?)
Ah mira vos, te miran la tarjeta a ver el pais de emision, por dios, este pais esta lleno pero lleno de estupidos (no me refiero a Fantasma sino al genio CEO de planeta zenok) cuando pase por ahi voy a ir a comprar algo con la payoneer, algo bien pero bien caro, y cuando me hagan firmar les voy a decir que me arrepenti de la compra y me voy

emilianoc
Nivel 13

jamesbooker1975 escribió:Que tristeza que esta el cambio ! :( .
Si pudiste retirar 2700, definitivamente es lo que dicen algunos usuarios, que en realidad da 200 usd pesificados. El dolar "compras online" segun Fantasma esta 13,87, por lo cual 200 usd te darian algo asi como 2770 pesos, ergo no llegas a los 2800. Mierda que tardamos en descifrarlos a estos conchudos :lol:
Si se puede ! :mrgreen:

Cual es el dolar "Compras Online"? de donde es ese dato?

fugazzeta
Payoneero Delta

Ah, muy salames! ¿Aclaraste de ante mano o te preguntaron? Porque si no decís nada quizás pasa, no? En fin, qué gilada por favor.

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, me tendrían que haber avisado antes de hacer todo el papeleo de la garantía (el vendedor estuvo como 5 minutos llenando formularios). Al momento de pagar se la queda mirando un rato y me dice "Esto funciona con Paypal, no?", para ahorrar tiempo dije "Si", después me tiró lo de las políticas de la empresa y como me dio lástima el pibe por haber escrito la garantía, tuve que gatillar la TC argentina... Pero bueh, la próxima pregunto yo.
emilianoc escribió: Cual es el dolar "Compras Online"? de donde es ese dato?
Está en el indice general del foro, arriba de todo (es un aproximado, puede fallar)
Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:Claro, me tendrían que haber avisado antes de hacer todo el papeleo de la garantía (el vendedor estuvo como 5 minutos llenando formularios). Al momento de pagar se la queda mirando un rato y me dice "Esto funciona con Paypal, no?", para ahorrar tiempo dije "Si", después me tiró lo de las políticas de la empresa y como me dio lástima el pibe por haber escrito la garantía, tuve que gatillar la TC argentina... Pero bueh, la próxima pregunto yo.

emilianoc escribió: Cual es el dolar "Compras Online"? de donde es ese dato?
Está en el indice general del foro, arriba de todo (es un aproximado, puede fallar)
Imagen
Ah perfecto, pero es de los datos que vamos aportando acá, no?
Pense que lo estaban sacando de algún otro lado.

Gracias !!

Fantasma
Moderador
Moderador

emilianoc escribió:

Gracias !!
No, es un cálculo matemático realizado por la universidad del MIT :mrgreen:
Básicamente descuento el 5% del dolar oficial

emilianoc
Nivel 13

Fantasma escribió:
emilianoc escribió:

Gracias !!
No, es un cálculo matemático realizado por la universidad del MIT :mrgreen:
Básicamente descuento el 5% del dolar oficial
Jajja

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Acabo de usarla (creo que por primera vez, no recuerdo bien) en Coto Monte Castro, sin problemas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

emilianoc escribió:
jamesbooker1975 escribió:Que tristeza que esta el cambio ! :( .
Si pudiste retirar 2700, definitivamente es lo que dicen algunos usuarios, que en realidad da 200 usd pesificados. El dolar "compras online" segun Fantasma esta 13,87, por lo cual 200 usd te darian algo asi como 2770 pesos, ergo no llegas a los 2800. Mierda que tardamos en descifrarlos a estos conchudos :lol:
Si se puede ! :mrgreen:

Cual es el dolar "Compras Online"? de donde es ese dato?

Si buscas mas exacto, yo casi todos los dias, si tengo tiempo voy actualizando un excel online con el TC de mastercard y al lado pongo el numero que quedaria para compras (le saco el 3,5% que es lo que hace payoneer para las compras en otra moneda)

https://goo.gl/Nd5PUk

shadowskar
Nuevo

IvanUser escribió:
shadowskar escribió:Hola a todos!

Me mantuve como un fantasma estos dias hasta probar bien mi tarjeta payoneer, la cual llego en tiempo y forma a mi casa. Queria darle las gracias, mas que nada a este thread del foro que me fue de muchisima ayuda! Y compartir mi primera experiencia propia.

Pude sacar perfectamente plata de cajeros exclusivos citi en dos dias consecutivos (2800 y 2700 respectivamente). Empece en 3000 y fui bajando hasta que me dio plata.

Pude pagar sin problemas en un comercio de Galerias Jardin utilizando la tarjeta y dos dias despues pude utilizarla sin problemas en un Carreffour Express, tardo un poco mas en autorizar, pero lo mismo, sin ningun tipo de inconveniente.

De nuevo muchisimas gracias a todos! Este foro me fue de gran ayuda!

Saludos a todos!
Genial! podrías decirnos a cuanto te hicieron el cambio?

13.60 disculpa lo que tarde en contestar, no estoy acostumbrado a los foros jajaja

NataliaAlejandra
Nuevo

¡Hola! Hace rato que no intento sacar plata del cajero. Hace un par de años en el Nuevo Banco de Entre Ríos me dejaban sacar un máximo de $300 y me cobraron $45 de comisión. Por eso siempre uso como débito. Sin embargo, ahora agarré más trabajo y voy a necesitar extraer parte del dinero. Tenía un par de consultas:

- ¿Cuánto pueden sacar en bancos comunes? ¿$2000 ahora? Acá no tengo Citi (tendría que ir a Paraná en última instancia). Probé en el banco Macro con la tarjeta en euros y no me dejó sacar nada. Me dijo que era inválida. ¿Será que solo puedo sacar de la que está en dólares? :(
- ¿Cuántas extracciones pueden hacer por día? (en el banco que sea)

Saludos

carmencita
Payoneero

Actualizo...Ayer retiré en Citi, me dejó 2800 y sin comisión. Ya salió de pending:

Monto de la transacción
2800.00 ARS
Tarifa de retiro
$3.15
Total Cargado
$208.10

Volver a “Payoneer”