alankurt
Nuevo

14,30 paga el cajero al dia de hoy?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

alankurt escribió:14,30 paga el cajero al dia de hoy?
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

A estas alturas ya creo que es alguien trolleando.

alankurt
Nuevo

recien me registro en la pagina y nunca saque de cajero aun como voy a saber cuanto paga el dolar , por lo que dice aca pagan 14,30 si o no? https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8s/pubhtml

La otra es pasar lo de payonner a scrill que descuenta 1.9% y luego de scrill a neteller otro 1.9% y por neteller me pagan a dolar blue y mas tambien

jamesbooker1975
Nivel 13

Imagen

alankurt
Nuevo

pues parece que la mayoria aca son aprendices ,yo llevo con payonner años y lo que siempre hacia era pasar payonner a neteller,por neteller siempre me pagaban por arriba del blue, depositar con tarjeta payonner en neteller te cobra 4.95% de comision

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Quien te "paga arriba del blue"?
Después de todo ese tejemaneje dudo que te quede algo de guita y no nos olvidemos que neteller tiene 1000 usd de límite diario.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

alankurt
Nuevo

la mejor opcion es de payonner pasar a scrill y de scrill a neteller donde los pokerstar estan dispuestos a pagarte al blue todos por neteller.
estarias perdiendo una comision total de 2.8% en esos traspasos mas la de neteller a neteller que es infima.
Y eso de limite de 1000 por dia en neteller en mi caso traspase mas de 1000 sin problema

jamesbooker1975
Nivel 13

alankurt escribió:la mejor opcion es de payonner pasar a scrill y de scrill a neteller donde los pokerstar estan dispuestos a pagarte al blue todos por neteller.
estarias perdiendo una comision total de 2.8% en esos traspasos mas la de neteller a neteller que es infima.
Y eso de limite de 1000 por dia en neteller en mi caso traspase mas de 1000 sin problema
Y de neteller como lo sacas? si te pagan al blue por neteller, te la haces mandar al banco Argento ? Mandaar al banco Argento significa blanquear todo, mas vale que tengas los papeles al dia, si no, es cuestion de tiempo antes de que tengas kilombo. Les sugiero googlear " que sabe la afip de mi " , desde el año pasado hasta aca, vos podes con tu cuit/cuil ver que datos tienen de uno ( los inmuebles que compraste desde 2014 a la fecha, autos, que cuentas de banco Argentas tenes y cuanta guita tenes, etc ) , te vas a sorprender.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No encontre la pagina, estuve googleando tal cual dijiste, vos decis que hay una pagina a donde yo pongo mi dni o cuit y me tira la info?

PerroPeligroso
Nivel 2

rareoop escribió:No encontre la pagina, estuve googleando tal cual dijiste, vos decis que hay una pagina a donde yo pongo mi dni o cuit y me tira la info?
En la página de AFIP, entrando con Clave Fiscal.

jamesbooker1975
Nivel 13

Me re sorprendio, si bien parece que no la actualizan todo los meses , los tipos sabian exactamente cuanto habia en mi cuenta corriente a Diciembre 31 2015, aparecia mi propiedad con el numero catastral, etc.
Le pregunte a mi contador que onda si uno no pagaba impuesto, s no era monotributista y demas, me dijo que pasa exactamente lo mismo, nada mas que se cheque con el CUIL

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Me meti con mi clave fiscal (tengo CUIL no tengo CUIT) y no hay nada, no tienen idea de los movimientos en mis cuentas en los bancos y el unico bien a mi nombre es un Fiat Palio 2014 y no figuraba tampoco

PerroPeligroso
Nivel 2

Tampoco figura ningún bien mío!
Será que no tengo nada? :?

fugazzeta
Payoneero Delta

Es muy probable que esa data que aparece sea resultado de tu declaración jurada, y no una tarea de "espionaje".

Asumo que james tiene contador, que presentó DDJJ, y rareoop y bewareofdog no, ¿será ese el caso?

A mí me aparece mi auto (sé que mi contador lo presentó en mi DDJJ) pero no mi cuenta de banco por ejemplo, que la abrí sin aclarar que era monotributista y para 2016. Probablemente el año que venga, post DDJJ, aparezca.

Volver a “Payoneer”