argentoneer
Nivel 2

meth522 escribió:Alguien sabe si todos los bancos tienen la misma cotización? de no ser así en que cajero me conviene sacar? que no sea city ya que soy de Gualeguaychú y acá no hay.
Estando en Entre Rios no te conviene cruzarte a Uruguay y retirar en USD?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, queria avisar que pude retirar con mi tarjeta payoneer de un cajero del Banco Nacion 800 dolares + 48 dolares de comision. No me permitio sacar mas billetes hoy, voy a probar mañana. Un saludo a todos.

#diadelosinocentes

shacker
Nivel 3

Fantasma escribió:
rareoop escribió:Cuanto efectivo te permite hacer el cajero citi?
$2000 por extracción todas las veces que puedas
2500 me deja a mi

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Hola, queria avisar que pude retirar con mi tarjeta payoneer de un cajero del Banco Nacion 800 dolares + 48 dolares de comision. No me permitio sacar mas billetes hoy, voy a probar mañana. Un saludo a todos.

#diadelosinocentes
Bastante bien ! buenisima la info ! En una sola extraccion pudiste sacar 800 usd ?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:
rareoop escribió:Hola, queria avisar que pude retirar con mi tarjeta payoneer de un cajero del Banco Nacion 800 dolares + 48 dolares de comision. No me permitio sacar mas billetes hoy, voy a probar mañana. Un saludo a todos.

#diadelosinocentes
Bastante bien ! buenisima la info ! En una sola extraccion pudiste sacar 800 usd ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me muero
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

jajajajajajaja que verde
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Chicos chicos...era una jodita por el dia de los inocentes.

Parliparki
Payoneero

El día que habiliten la extracción de verdes ya sea por cajero o ventanilla en el país habría que organizar una buena despedida en Colonia....que lindo ver a todos los payoneros contando sus anécdotas de viajes con unas cuantas rondas de Patricias encima.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Parliparki escribió:El día que habiliten la extracción de verdes ya sea por cajero o ventanilla en el país habría que organizar una buena despedida en Colonia....que lindo ver a todos los payoneros contando sus anécdotas de viajes con unas cuantas rondas de Patricias encima.
Estaría eh, después soltamos todos los birretes payoneeros

Imagen

Aunque yo voy si jamesbooker no va :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:
Parliparki escribió:El día que habiliten la extracción de verdes ya sea por cajero o ventanilla en el país habría que organizar una buena despedida en Colonia....que lindo ver a todos los payoneros contando sus anécdotas de viajes con unas cuantas rondas de Patricias encima.

Imagen

tan ofuscado quedaste por que nos dimos cuenta que tus idolas son las Stalinista Vilma repor ( o como se se llame) y Diana conti y te re copo lo del matrimonio igualitario ? No te jodo mas ! y feliz fin de año Fantasma, para vos y tu marido.

Parliparki
Payoneero

Fantasma escribió:

Imagen

Cuenten conmigo!!

eaopp

Hice compra por mercadolibre con la payoneer, Tipo de cambio $12.73

shacker
Nivel 3

yo quiero ir al casamiento de james y fantasta :P

meth522
Payoneero

argentoneer escribió:
meth522 escribió:Alguien sabe si todos los bancos tienen la misma cotización? de no ser así en que cajero me conviene sacar? que no sea city ya que soy de Gualeguaychú y acá no hay.
Ya no, antes con el blue hacías la diferencia ahora no. Y por comodidad también me gustaría sacar acá. Alguno sabe lo de los cajeros? cual conviene?.

PerroPeligroso
Nivel 2

meth522 escribió:
argentoneer escribió:
Ya no, antes con el blue hacías la diferencia ahora no. Y por comodidad también me gustaría sacar acá. Alguno sabe lo de los cajeros? cual conviene?.
Viviendo en Gualeguaychú y con más de $1 de diferencia entre el oficial y el ilegal no te conviene? :?

Volver a “Payoneer”