mariano
Payoneero Delta

En serio

Me extraña de uds, la mayoria diseñadores, no sepan como funcionan las plataformas de pago.

La transacción la procesa posnet (o empresa de pagos equiv,) q acredita la guita a la cuenta corriente de ARBA en este caso.

El pago lo hago con una tarjeta a nombre de un empleado.

Los que si dan aviso son los bancos , administradores de consorcios, colegios prepagas etc q están obligados a informar cuando los montos superan cierto valor.

No se paranoiquen y traten de usar lo menos posibles tarjetas de bancos argentos, Hoy payo es virtualmente lo mismo q pagar cash a los efectos impositivos (casi no rasteable),

mariano
Payoneero Delta

Ya he tenido buenos quilombos con la AFIP

En todos los casos se originan en empleados (grone, retrasos en algun pago de cargas, etc), fiscalizaciones que te caen a algun local o cuando facturaste algo medio raro a alguna empresa sospechada.

Nunca por pagarles lo q les debes.
Abrz

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Loco cortenla!
Dejen a los paranoicos tranquilos, les gusta la emocion de pensar que son una especie de James Bond, agentes secretos de payoneer y que tienen que tener cuidado por que estan los agentes secretos de AFIP que pueden estar infiltrados en cualquier lugar, en el supermercado del barrio, o quizas en el cajero citi exclusivo (mirando a traves de las camaras de seguridad), quizas uno de ellos es ese amigo nuevo y raro que tienen en el barrio, que en realidad, es un agente secreto de la AFIP que los esta investigando y juntando evidencias de sus crimenes "paypal-payoneer" y una vez que tengan mucha info, y muchas pruebas (los agentes secretos de AFIP no se quieren arriesgar a que puedas salir en libertad una vez apresado con un buen abogado) ahi una vez juntado todo, viene el equipo SWAT Argentino, les tira la puerta abajo, les ponen chaleco antibalas y se lo llevan a una celda especial (de esas a donde tienen a Lazaro Baez) y nunca mas ven la luz del dia, asi es, cadena perpetua, bien merecida la tienen.
No se dan cuenta de que es mas emocionante la vida pensando eso? dejalos perseguirse y que tengan miedo de usar la tarjeta, son chicos grandes y saben lo que hacen, despues de todo, nunca esta de mas ser muy precavido.

shacker
Nivel 3

solo vengo a decirles que gracias por toda la info que me brindaron, soy agente encubierto de la afip y estuvimos años rastreando a los payoneros para meterlos en cana y sacarles todo

Imagen

ahi se ven babosos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Mis anteojoooos

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cqc2003
Nivel 3

Recien hoy descubro que para Skrill tambien funciona el cajero Citi exclusivo y no te cobran comision
Pero es un kilombo, porque en el citi de microcentro uno no me daba dinero y el de al lado si, no hay explicacion
No pude sacar 2800, pero 2400 si y sin comision

Ahora me tomo el dolar a 14.11 (porque decia $ 169.85)

No es muy alto??, por donde me estan cagando :D :?

Saludos

PD: Los Gifs de los simpsons son lo mas, gracias por tanto

ceodelink

buenisima cotizacion, eso lo viste en skrill? o en el ticket que te imprime el citi? Gracias!

cqc2003
Nivel 3

En el ticket que me imprime el city

En mi saldo de skrill aun no lo se, porque hice dos retiros anteriormente (anteayer y el sabado) que hizo que no se me actualice 100% la cuenta

Pensas que cuando se actualice en skrill me tomaran mas que 169.85 USD?

ceodelink

es igual que con payoneer, las comisiones de mastercard/skrill te van a aparecer ahi.

en payoneer hace unas semanas lo hice, en el ticket del citi me decia 197, pero en payoneer me saco 205 aprox.

cqc2003
Nivel 3

Me pinchaste el globo, pero me la veia venir

Entonces es lo mismo sacar de un citi exclusivo que de un cajero comun (si tuviera la mala suerte de poder sacar en ambos casos la misma cantidad de $$$)?

Gracias

ceodelink

no, no es lo mismo, en el cajero exclusivo de citi no te cobra comision de cajero, (el cajero banelco te cobra la comision banelco) y a eso sumale lo q saca el plastico.

cqc2003
Nivel 3

Ahi tenemos una diferencia entonces, al menos con skrill

Perdon si desvirtuo con skrill, pero no encontre ningun foro tan completo como este, y en varios temas, van de la mano

Skrill no te descuenta nada una vez hecho el retiro, o sea... solo la comision del banelco, pero como bien dijiste, es por usar banelco, no por usar skrill

Payoneer lei que te saca el 3%.... ademas de la comision si lo haces en otro cajero que no sea del citi

ceodelink

Cuando te haga el debito en skrill por favor manda el dato a ver que onda... y ahi vamos a ver que es lo mas conveniente.

cqc2003
Nivel 3

Seguro

Porque meditando en el baño me di cuenta de algo

De no haber comision (Banelco) y comision (Skrill) me importa un bledo el limite de extraccion

Dara igual sacar 10 pesos a 10.000 si no hay comision por la que pagar

Y encima hoy descubro a priori, que el TC en el citi exclusivo es mucho mas alto que el de cualquier banelco

Igualmente no entendi porque uno cajero no me dejo y el de la lado si, no me parecia que hubiera sido porque le faltaba dinero y los 2 (son 4 en total en el de florida 199) eran exclusivos del Citi

Muchas incognitas... los mantengo al tanto

cqc2003
Nivel 3

Ahi se va aclarando un poco mi saldo

Me parece que me sacaron 174 (decia 169.85 en el comprobante del citi)

Confirmo cuando tenga el numero exacto

Volver a “Payoneer”