En este mismo thread dije algo parecido el 3 de febrero. Intercambié algunos mails con la vendedora de Prex y me dio la sensación después de esos mails y de leer los T&Cs que es blanquear todo. Not for me.andrewpayo escribió: ↑08 Mar 2021 18:18Me llegó un mail de Payoneer, ofreciendome estos servicios de Prex en Uruguay.
"A partir de ahora podes tener tu cuenta en Prex Uruguay y recibir ahi tus fondos Payoneer en USD -- Desde alli podrás pagar proveedores, socios, empleados o incluso si estás en Argentina, transferir dinero a tu cuenta local"
Alguien ya hizo esta petición? Alguno lo probó? Gracias!
Gracias por tu respuesta, si.. yo tengo la misma sensación. Pero quería confirmar con otros colegas.kuroshivo escribió: ↑08 Mar 2021 20:19En este mismo thread dije algo parecido el 3 de febrero. Intercambié algunos mails con la vendedora de Prex y me dio la sensación después de esos mails y de leer los T&Cs que es blanquear todo. Not for me.andrewpayo escribió: ↑08 Mar 2021 18:18Me llegó un mail de Payoneer, ofreciendome estos servicios de Prex en Uruguay.
"A partir de ahora podes tener tu cuenta en Prex Uruguay y recibir ahi tus fondos Payoneer en USD -- Desde alli podrás pagar proveedores, socios, empleados o incluso si estás en Argentina, transferir dinero a tu cuenta local"
Alguien ya hizo esta petición? Alguno lo probó? Gracias!

"Transferir a Argentina con cambio preferencial" (guiño guiño).

Fantasma, creo deberías poner esta información en tu publicación de arriba; creo que (casi) nadie acá pretende que la AFIP sepa que tiene una cuenta Payoneer (bah, o plata entrando de una cuenta de afuera a una cuenta de Uruguay y de ahí a Argentina, sepan o no que es Payoneer)