zfernando
Exchanger
Exchanger

Cuando decis que es partner de Fiverr es por que la sacó a través de Fiverr?
O bien, la solicitó primero a Payoneer y luego la asoció como método de pago?
Saludos
F

andrewpayo
Nivel 3

Desde fiverr estaba el banner publicitario cuando recien arrancó payoneer y al hacer el registro por ahi se te asigna ese partner.
Lástima que cuando la hice hace un par de años no tuve en cuenta esto porque no lo sabía

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Claro, yo todas las tarjetas las hice por Elance/Upwork...quizas por eso funciona bien entre ellas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

andrewpayo
Nivel 3

klausabio escribió:Claro, yo todas las tarjetas las hice por Elance/Upwork...quizas por eso funciona bien entre ellas
Exacto! Es por la compatibilidad entre los "Partners"

Así que aquellos que no quieran tener estos problemas, traten siempre de si sacan varias tarjetas, sacarlas con el mismo partner.

Porque una vez asociado a ese partner, no se puede cambiar. Y si te queres crear otra cuenta para cambiar de partner, te cierran ambas cuentas. Fueron textuales palabras del salame que me atendió ayer por el chat.

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Yo la probe con un par de clientes. A mi entender es bastante engorrosa para usar.

Acepta Visa y Mastercard pero no American Express (primera limitacion).

Como payoneer no debe ser muy conocido, las compañias de tarjeta de credito casi siempre rechazan el pago o llamar al pagador para confirmar, lo cual en usuarios comunes genera desconfianza y desgano.

Uno de mis clientes incluso tuvo que enviar por email una imagen de su tarjeta de credito e identificacion personal a Payoneer para que destrabe el pago (supuestamente esto payoneer lo hace para verificar la identidad del pagador y es por unica vez). Esto es muy molesto para clientes casuales que quieren opciones rapidas de pago. Asi que ante casos como este termine optando porque me garpen por Paypal por facilidad.
Consulta (Lo mas cercano que encontre en el foro era este post), saben si hoy acepta pagos con American Express? O que otro metodo de pago que acepte conocen?

Gracias !

Volver a “Payoneer”