Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hace muy poco que sos usuario de Payoneer? Por lo general se van habilitando funciones a medida que recibís varios pagos del Global Payment Service y empresas afiliadas.
Te aconsejaría que le sigas insistiendo a soporte para que te den una explicación a través de todos los medios de contacto posibles: https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2504
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MaasterK
Nivel 2

Fantasma escribió:
17 Ago 2021 17:03
Hace muy poco que sos usuario de Payoneer? Por lo general se van habilitando funciones a medida que recibís varios pagos del Global Payment Service y empresas afiliadas.
Te aconsejaría que le sigas insistiendo a soporte para que te den una explicación a través de todos los medios de contacto posibles: https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2504
Hace 13 meses vengo recibiendo mi sueldo a través de Payo por medio de una empresa afiliada... Todo lo que me dijeron en el soporte por teléfono y en el soporte por chat es que "esa opción no está disponible para mi" y que "no podré volver a activarla", ninguno me supo decir por qué.

Por suerte mi empresa me ofrece pagarme por bitwage, deel o wise si quiero así que retiraré toda mi plata de payo via P2P y seguiré retirando todo lo que me llegue a payo de manera inmediata via P2P hasta que me cierren la cuenta y ahí me iré a otra de las opciones con soporte existente y sin limitaciones pedorras!

saludo!

pablusa
Payoneero

MaasterK escribió:
17 Ago 2021 16:53
Fantasma escribió:
17 Ago 2021 15:13
No es recomendable usar Make a Payment para esas transacciones, es preferible utilizar la función "Pago a Proveedores" (lo podés chequear yendo a Pagar > Realizar un pago - imagen de abajo), de esta forma envias tu saldo a la cuenta bancaria del exchanger.

Imagen
Sorry por el boicot del tema pero, ¿qué me recomendas que haga si mi cuenta Payoneer no tiene habilitada esa opción?

Siempre pensé que no se podía porque nunca la tuve, luego leí por acá que "el pago a cuenta bancaria de proveedores" es la forma más segura, mi sorpresa al ir a buscar esa opción es que no la tengo. Ni en settings > bank accounts, ni a la hora de "make a payment"

Me fijé los logs y efectivamente tengo apagada esa opción

Abrí un 'request' con soporte explicando esto, 10 días después me respondieron copy-pasteando la guia de Payoneer que explica cómo agregar una cuenta de beneficiario, ignoraron absolutamente todo lo que escribí, le puse como respuesta que 'no se si se entendió de que no tengo la opción, no puedo seguir la guia y no porque no sepa hacerlo sino porque no puedo hacerlo porque no existe el botón que tengo que presionar' y ya pasó 1 semana y sin respuesta...

Me toca esperar solamente o hay algun consejo?
Escribí y llama por todos los medios había una lista de números y datos de contacto de payo en arg. La opción te la pueden agregar ellos, si mal no recuerdo. A mi me depositan sueldo en deel y por si las dudas abrí en Wise para tener una alternativa, la atención es mejor en Wise que en Payo.

Volver a “Payoneer”