darkvanesa
Payoneero

Buen dia gente!

Alguno podria confirmarme cual es el maximo de tiempo que demora Paypal en enviar dinero a payoneer? Ya pasaron mas de 7 días desde que transferi un dinero que tenia en mi cuenta paypal al banco pero aun no se acredita en payoneer, cuando el aviso dice que la transaccion demora solo entre 3 o 4 dias habiles. Es la primera vez que hago esto, verifique el estado en paypal y me dice que la transferencia fue "completada" pero aun no tengo el dinero en payoneer =S Si alguien me puede ayudar con esto estare mas que agradecida.

Que tengan buen dia!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La primera transferencia tiene que ser autorizada por Payoneer, si todavía no te contactaron para pedirte más detalles, enviales un e-mail o mandales un mensaje por chat (es mucho más rápido) desde la página de soporte de Payoneer.
Lo más probable es que te pidan una captura de pantalla de tu cuenta de Paypal y otros detalles sobre tu negocio (página web, etc)
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

darkvanesa
Payoneero

es la segunda en realidad, solo que la primera fue de 20$ para probar, el dinero que transferi ahora es mayor por eso me siento un poco insegura. De todas formas voy a chequear mi email, quiza ahi tenga algun mensaje. Gracias Fantasma! ;)
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

A mí me pasó lo mismo, primero probé con $50 y a los pocos días apareció en mi Payoneer. Cuando transferí una cantidad importante, el pago quedó "Pendiente" y me enviaron un mensaje para verificarla.
Es por un tema de seguridad, si todo sale bien en un par de días lo liberan.
Saludos!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

JDS
Payoneero

Creo que va a pasar siempre. Eso me hizo sufrir mucho. Pero, son procedimientos de rutina.

darkvanesa
Payoneero

tienen idea cuanto es lo maximo que hay que esperar para que habiliten la plata trasnferida desde paypal a payoneer? ya mande lo que me solicitaron, o sea, facturas de mis clientes y link de mis paginas web donde ofrezco mi trabajo como ilustradora freelance y hasta ahora nada, tengo miedo de que me rechacen la transacción o que no entiendan el tipo de trabajo que tengo de donde obtengo mi dinero =S Si rechazan la transaccion supongo que el dinero regresa a paypal, verdad?
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

Si hiciste todo por email, pueden llegar a tardar unos 5 o 6 días hábiles. Por eso mencioné lo del chat, por esta vía el trámite es instantáneo. En caso de ser rechazado, el pago vuelve a Paypal y creo que es retenido unas 48 horas.
Payoneer es bastante estricto con las fuentes de ingreso, ojalá pase sin problemas!
Suerte!

darkvanesa
Payoneero

Gracias Fantasma, sos un capo!

Estoy ahora en el chat esperando que me atiendan, ojala todo salga bien! =D
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

No hay problema, si podés contá como salió todo!

darkvanesa
Payoneero

Hola, sabes que me dijeron que me acreditaron el dinero en la tarjeta pero que mi cuenta aun no esta verificada, tenes idea cuales son las limitaciones sin verificación? O.O

la verdad no sabia que daban tantas vueltas para acreditar los pagos dinero pero supongo que es por cuestiones de seguridad aunque supongo que esta es la única vez que requieren tanta información sobre mi trabajo, no?
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

Los de Payoneer te dijeron eso? Significa que todavía no te enviaron o recibieron el "cuestionario" para aprobar la cuenta virtual (USPS) y tu fotocopia del DNI. Para asegurarte, andá a la pestaña "Receive Payments" > "My US Payment Service Profile" y fijate abajo de todo, qué dice:

Questionnaire: [Estado del trámite]
ID Documents Uploaded: [Estado del trámite]

Si todavía no te pidieron la fotocopia del DNI o el cuestionario, avisales! Por eso dan tantas vueltas, todavía no tenés aprobado el USPS!

darkvanesa
Payoneero

Sabes que revise lo que me dijiste.

En cuestionario dice que fue "enviado" y el documento ID cargado: "Aprobado"

Asi que no se muy bien que les faltara verificar =S

Una vez mas, mil gracias k-po!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

Entonces solamente falta que verifiquen el cuestionario ;)
En un par de días tenés todo listo

Volver a “Payoneer”