diedie
Nivel 3

NO SE SI YA LO PROPUSIERON O SI SERVIRÁ, PERDON SI ES O NO ASI...PERO PROBARON LLAMAR a la empresa emisora de la tarjeta q sale el teléfono al dorso ¿?
Jorchking escribió:
colo9311 escribió:
Pablopayoneer escribió:Hola gente desde hace varios días no puedo hacer compras ni on line ni en comercios..en el comercio aparece en el posnet "pedir autorizacion" y rechaza la compra

En payoneer me dicen que la tarjeta esta bien y que el problema no es desde ellos.

Ya leí las respuestas de los temas cerrados y no lo soluciona, mi tarjeta es con chip al dorso no figura ningún número para autorizar la compra ni figura ningún banco emisor, por otro lado los comercios no pueden estar llamando cada vez que se necesite usar como en la cola del supermercado o cargando combustible y eso tampoco soluciona las compras por internet (no me funciona ninguna de las que venía usando).

La venía usando sin problemas en todas las situaciones antes mencionadas y en muchos comercios de un día para el otro dejó de funcionar, no puedo hacer más compras de ningún tipo en ningún lugar, mañana intentaré sacar dinero del cajero.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias!
Hola Pablo,

Me pasa exactamente lo mismo. Tuviste alguna solución? Ya me esta volviendo loco esta tarjeta..
Hola, desgraciadamente parece que no quedará otra que pedir un reemplazo de tarjeta. En esta semana voy a pedir eso, pero la verdad es que es raro si lo agarra en los cajeros.

Jorchking
Payoneero

diedie escribió:NO SE SI YA LO PROPUSIERON O SI SERVIRÁ, PERDON SI ES O NO ASI...PERO PROBARON LLAMAR a la empresa emisora de la tarjeta q sale el teléfono al dorso ¿?
En ninguna de las 2 sale ningun número, ni la que me mandaron el año pasado ni la que tengo ahora. Las de Chip creo que no traen ningún número.

Juan Pelotas
Payoneero

La mía es nuevita (marzo 2017). Tiene chip y trae un teléfono al dorso.

Customer Care: 1-800-781-8109

Jorchking
Payoneero

Juan Pelotas escribió:La mía es nuevita (marzo 2017). Tiene chip y trae un teléfono al dorso.

Tenés razón, me fijé y sí trae. Pero la de Agosto de 2016 no traía nada. Bueno, mejor jaja. Espero que sea internacional y en español.

Dev
Payoneero

Hola a todos. Data importante. Hasta ahora nunca me había salido el mensaje "PEDIR AUTORIZACIÓN" a la hora de usar la tarjeta. Después de mil idas y vueltas , consultas al soporte de Payoneer y explicaciones "a medias" que pienso ahorrarles. La solución fue simplemente dividir el pago en montos más chicos. Quise hacer una compra por ARS 86.000 aprox. y en todos lados salió "PEDIR AUTORIZACIÓN". Cuestión que como ultimo intento pedí hacer dos pagos de ARS 30.000 y uno de ARS 26.000, y la tarjeta pasó como por un tubo. Fin del quilmbo. Espero que les sirva la data. Abrazo a todos.
Dev.

Jorchking
Payoneero

Dev escribió:Hola a todos. Data importante. Hasta ahora nunca me había salido el mensaje "PEDIR AUTORIZACIÓN" a la hora de usar la tarjeta. Después de mil idas y vueltas , consultas al soporte de Payoneer y explicaciones "a medias" que pienso ahorrarles. La solución fue simplemente dividir el pago en montos más chicos. Quise hacer una compra por ARS 86.000 aprox. y en todos lados salió "PEDIR AUTORIZACIÓN". Cuestión que como ultimo intento pedí hacer dos pagos de ARS 30.000 y uno de ARS 26.000, y la tarjeta pasó como por un tubo. Fin del quilmbo. Espero que les sirva la data. Abrazo a todos.
Dev.
¿Cómo es eso de dividir 2 pagos? Y además ¿En dónde fue? ¿Mercado pago o negocio?
Saludos.

diedie
Nivel 3

GENIAL !
Juan Pelotas escribió:La mía es nuevita (marzo 2017). Tiene chip y trae un teléfono al dorso.

diedie
Nivel 3

GRACIAS
Dev escribió:Hola a todos. Data importante. Hasta ahora nunca me había salido el mensaje "PEDIR AUTORIZACIÓN" a la hora de usar la tarjeta. Después de mil idas y vueltas , consultas al soporte de Payoneer y explicaciones "a medias" que pienso ahorrarles. La solución fue simplemente dividir el pago en montos más chicos. Quise hacer una compra por ARS 86.000 aprox. y en todos lados salió "PEDIR AUTORIZACIÓN". Cuestión que como ultimo intento pedí hacer dos pagos de ARS 30.000 y uno de ARS 26.000, y la tarjeta pasó como por un tubo. Fin del quilmbo. Espero que les sirva la data. Abrazo a todos.
Dev.

Jorchking
Payoneero

Bueno de Abril hasta ayer anduvo bien con la segunda tarjeta, como 8 meses. Hoy de nuevo "PEDIR AUTORIZACION" con la tarjeta de reemplazo.
¿Servirá llamar a ese número? ¿Saben si está en español? La verdad es frustrante que la tarjeta dure tan poco en Mercado Pago porque muchos locales lo usan y te terminan tirando el mismo error.

PD: El número del dorso no funciona un cho**... Suena el sonido ese del capítulo de los Simpsons: "Tu ru ri"

madurga
Payoneero

No ubico esa melodía. ¿Cual es?

Me estoy manejando con Uphold y Airtm. Mucho más seguro y sin problemas. Guardo la payo por las dudas pero cada vez la enchotesen más.

emilianoc
Nivel 13

madurga escribió:No ubico esa melodía. ¿Cual es?

Me estoy manejando con Uphold y Airtm. Mucho más seguro y sin problemas. Guardo la payo por las dudas pero cada vez la enchotesen más.

Comentanos un poco mas acerca de Uphold y Airtm, comisiones, formas de cobro, de retiro ... ?

madurga
Payoneero

Depositas con tu cuenta bancaria en USA sin costo. Para hacer un retiro es a través del sistema de cajeros que te depositan en tu cuenta bancaria, mercado pago, etc. La comisión que pagas es de 0,30 USD fijo por transaccion a Airtm más la comision del cajero que varía segun el metodo de pago que quieras usar. A mi me depositan directo en mi cuenta bancaria y son siempre diferentes cajeros. A cuenta bancaria la comision era de 4%. Digo era porque ahora Airtm se separó de Uphold y todavía no tienen para hacer deposito directo sin costo. Según ellos viene pronto, es lo que estoy esperando para poder seguir usando el sistema.

Saludos

Jorchking
Payoneero

madurga escribió:Depositas con tu cuenta bancaria en USA sin costo. Para hacer un retiro es a través del sistema de cajeros que te depositan en tu cuenta bancaria, mercado pago, etc. La comisión que pagas es de 0,30 USD fijo por transaccion a Airtm más la comision del cajero que varía segun el metodo de pago que quieras usar. A mi me depositan directo en mi cuenta bancaria y son siempre diferentes cajeros. A cuenta bancaria la comision era de 4%. Digo era porque ahora Airtm se separó de Uphold y todavía no tienen para hacer deposito directo sin costo. Según ellos viene pronto, es lo que estoy esperando para poder seguir usando el sistema.

Saludos
Pero cómo hace uno para tener cuenta bancaria allá sin haber ido?

emilianoc
Nivel 13

Jorchking escribió:
madurga escribió:Depositas con tu cuenta bancaria en USA sin costo. Para hacer un retiro es a través del sistema de cajeros que te depositan en tu cuenta bancaria, mercado pago, etc. La comisión que pagas es de 0,30 USD fijo por transaccion a Airtm más la comision del cajero que varía segun el metodo de pago que quieras usar. A mi me depositan directo en mi cuenta bancaria y son siempre diferentes cajeros. A cuenta bancaria la comision era de 4%. Digo era porque ahora Airtm se separó de Uphold y todavía no tienen para hacer deposito directo sin costo. Según ellos viene pronto, es lo que estoy esperando para poder seguir usando el sistema.

Saludos
Pero cómo hace uno para tener cuenta bancaria allá sin haber ido?
Si, a mi tampoco me quedo muy clara la operatoria en general

madurga
Payoneero

Para depositar necesitas tener una cuenta bancaria en USA, nunca probe con la cuenta de Payoneer porque yo ya tengo cuenta en otro banco. Tendrias que ver cuan do Airtm termine de implementar los metodos de depósito como podes depositar. En la primer epoca de Uphold se podia depositar con tarjeta de debito.

Volver a “Payoneer”