en la payo, ya aparece la transacción como pendiente de autorizaciónRecepción de dinero
Cobro a confirmar
Estamos revisando el pago. Aún no entregues el producto.
En menos de 2 días hábiles te enviaremos un e-mail de confirmación para avisarte si se acreditó.
iniciado el 14/ago/2017 11:16
Cobro $ 1.200,00
Total $ 1.200,00
de todas formas, guarda con esto, sin comisión son solo $5000 por mes.:08/14/2017 07:16
MERPAGO*MERCADOPAGO
€-59.48
Por solicitar y recibir dinero entre amigos y familiares:
¡No tiene costo!
Podrás recibir hasta $ 1200 por operación y $ 5.000 por mes sin pagar comisión.
Válido solo para cuentas personales. Si tienes una cuenta vendedor, recibir dinero te costará 4,55% del monto que recibas (no incluye IVA).

Pepe,
Por razones de seguridad tuvimos que rechazar tu pago:
gastos
$ 1.200,00 con
Pero, no te desanimes, paga la compra con otra tarjeta de crédito o usa alguno de los medios de pago en efectivo.
Recepción de dinero ##########
Cobro cancelado
Rechazamos el pago del comprador.
Debe intentar pagar con otro medio.
Cobro $ 1.200,00
Total $ 1.200,00
tengo una cuenta de MP de toda la vida que vengo usando sin problemas. Cree una cuenta nueva desde la App, con otro mail y DNI no verdadero, desde esta nueva cuenta intente enviar plata a la otra, con la opcion que tiene la App, no es una compra.netz3r escribió:Gracias @PepeMonje!
Le que no me quedó claro es como hiciste para transferir desde Payoneer... ¿Simulaste ser un vendedor?
Un paso previo a esto, es que pagué un servicio que acepta el pago con la tarjeta (Edesur), por lo que la tarjeta me quedó vinculada.Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
MERPAGO*MERCADOPAGO CAPITAL FEDER ARG
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 100.0], Fx @0.057862
Amount to charge: $5.99

hoy volvi a probar, entra las mismas cuentas, una transferencia, o mejor dicho "envio de dinero", me acaba de llegar el aviso de que se realizo corectamente, lo unico que hice distinto, en la primera vez habia puesto como DNI 44444444, algo bien ovbio, ahora puse algo asi como 12678345, también falso.Pepe Monje escribió:Malas noticias, reboto la operación, me llego este correo en la cuenta desde la que "envie" el dinero
Pepe,
Por razones de seguridad tuvimos que rechazar tu pago:
gastos
$ 1.200,00 con
Pero, no te desanimes, paga la compra con otra tarjeta de crédito o usa alguno de los medios de pago en efectivo.
En mi cuenta "receptora", aparece asi
Recepción de dinero ##########
Cobro cancelado
Rechazamos el pago del comprador.
Debe intentar pagar con otro medio.
Cobro $ 1.200,00
Total $ 1.200,00tengo una cuenta de MP de toda la vida que vengo usando sin problemas. Cree una cuenta nueva desde la App, con otro mail y DNI no verdadero, desde esta nueva cuenta intente enviar plata a la otra, con la opcion que tiene la App, no es una compra.netz3r escribió:Gracias @PepeMonje!
Le que no me quedó claro es como hiciste para transferir desde Payoneer... ¿Simulaste ser un vendedor?

Hola, Pepe XXXXXXX, un gusto saludarte.
Detectamos irregularidades en tus negociaciones que no cumplen con nuestros Términos y Condiciones de Uso.
Al analizar tu cuenta, identificamos operaciones vinculadas con adelantos en efectivo, autofinanciación, préstamos u otras operaciones de similares características. Por ese motivo, tus pagos fueron rechazados.
Recuerda que Mercado Pago no es una entidad financiera. Por favor, no realices este tipo de operaciones.
Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte.
Atención al Cliente
Mercado Libre | Mercado Pago

eaopp escribió:Para mi que detectaron a que cuenta bancaria transferias al final, o tambien eran distintas? algo en comun encontraron como para relacionarlas

en la cuenta origen donde pago con la payoneer no tengo dado de alta un cbu de cuenta bancariaeaopp escribió:Para mi que detectaron a que cuenta bancaria transferias al final, o tambien eran distintas? algo en comun encontraron como para relacionarlas