eaopp
Mano derecha de Cositorto

Habria que ver si tu cuenta esta en buenos terminos, es decir, si pusiste datos reales, si alguna vez te pidieron copia del DNI, etc. Hay mucha cuenta trucha, gente que se registra con el nombre Juan Perez, quizas en esos casos no se puede

netz3r
Payoneero Ómicron

Probé realizar una solicitud de dinero en MercadoPago, y no funcionó. :sad
Como había indicado más arriba, la tarjeta Payoneer la acepta, sin embargo al momento de confirmar la operación aparece esto:

Imagen

El otro paso que me queda por hacer es pagar algún servicio que lo permita.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Yo estoy probando, cree una cuenta nueva con datos no del todo verdaderos desde la cual le envie dinero a otra real.

mi envío de dinero quedo en este estado
Recepción de dinero
Cobro a confirmar
Estamos revisando el pago. Aún no entregues el producto.
En menos de 2 días hábiles te enviaremos un e-mail de confirmación para avisarte si se acreditó.
iniciado el 14/ago/2017 11:16
Cobro $ 1.200,00
Total $ 1.200,00
en la payo, ya aparece la transacción como pendiente de autorización
08/14/2017 07:16
MERPAGO*MERCADOPAGO
€-59.48
de todas formas, guarda con esto, sin comisión son solo $5000 por mes.:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/co ... pagos_2002
Por solicitar y recibir dinero entre amigos y familiares:
¡No tiene costo!
Podrás recibir hasta $ 1200 por operación y $ 5.000 por mes sin pagar comisión.
Válido solo para cuentas personales. Si tienes una cuenta vendedor, recibir dinero te costará 4,55% del monto que recibas (no incluye IVA).

netz3r
Payoneero Ómicron

Gracias @PepeMonje!
Por favor, mantenenos actualizado respecto a esto. Sería un golazo poder vincularla!

Le que no me quedó claro es como hiciste para transferir desde Payoneer... ¿Simulaste ser un vendedor?

Sobre el límite, ya lo tenía presente (lo había posteado más arriba).

Muchas gracias!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Malas noticias, reboto la operación, me llego este correo en la cuenta desde la que "envie" el dinero
Pepe,

Por razones de seguridad tuvimos que rechazar tu pago:
gastos
$ 1.200,00 con
Pero, no te desanimes, paga la compra con otra tarjeta de crédito o usa alguno de los medios de pago en efectivo.

En mi cuenta "receptora", aparece asi
Recepción de dinero  ##########
Cobro cancelado
Rechazamos el pago del comprador.
Debe intentar pagar con otro medio.
Cobro $ 1.200,00
Total $ 1.200,00
netz3r escribió:Gracias @PepeMonje!

Le que no me quedó claro es como hiciste para transferir desde Payoneer... ¿Simulaste ser un vendedor?
tengo una cuenta de MP de toda la vida que vengo usando sin problemas. Cree una cuenta nueva desde la App, con otro mail y DNI no verdadero, desde esta nueva cuenta intente enviar plata a la otra, con la opcion que tiene la App, no es una compra.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @PepeMonje:

Ahora entendí tu procedimiento. Usaste la opción "Enviar Dinero", eso no se me ocurrió :mrgreen:

Hice esa misma prueba y me funcionó! :)
Aunque usé cuentas reales (mi cuenta personal de MP, que tiene vinculada la Payo) y le envié a mi hermano 100 pesos (él también tiene cuenta ahí).

Seguramente, en tu caso falló pues la cuenta creada no es "real".
Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
MERPAGO*MERCADOPAGO CAPITAL FEDER ARG

Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 100.0], Fx @0.057862
Amount to charge: $5.99
Un paso previo a esto, es que pagué un servicio que acepta el pago con la tarjeta (Edesur), por lo que la tarjeta me quedó vinculada.
La transferencia/acreditación se hizo casi instantánea.

Espero que a alguien le sirva y deje también su experencia.
Gracias!

paulis_ga
Payoneero

Hola!

Yo también pude vincular la Payoneer hace un par de días.

Lo que hice fue descargarme la APP y enviarle $10 a mi marido. Le llegó un mensaje de texto con un enlace que lo redirigió a la página de descarga de la app. La descargó, aceptó el dinero y automáticamente se le acreditó en su nueva cuenta de MP.

Chequeé en mi cuenta de payoneer y se descontó correctamente, con una cotización igual a la de compras.
Para asegurarme que la tarjeta haya quedado vinculada, hice los pasos previos a pagar un botón de pago que me enviaron hace unas semanas y sí, me aparece entre las opciones de tarjetas vinculadas :-)

Aún no pagué nada nuevo, pero supongo que no debería tener problemas. Al menos todos los que ya tienen la tarjeta vinculada pudieron usarla normalmente.

Aclaro que tengo una cuenta de MP con la que hago compras bastante seguido, pero mi marido no tenía. Pude enviarle igual solo seleccionando su número de tel de mi agenda (también estaba la opción de enviar la solicitud por email).

Por último les cuento que, después de descargarme la app y enviar el dinero/vincular la Payo, en mi cuenta de MP me apareció un banner para aceptar la Master Patagonia - Mercado Pago, que es una ganga (12 cuotas sin interés comprando con MP). Yo la había solicitado hace tres meses y me la denegaron (tengo bajo score crediticio), pero ahora directamente me la ofrecieron ellos y me la autorizaron lo más bien. No sé si tendrá que ver con haber descargado la app, adherir una nueva tarjeta o qué, pero lo comento por las dudas, por si a alguien le sirve :-)

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

me respondo a mi mismo para poder hilar el caso.
Pepe Monje escribió:Malas noticias, reboto la operación, me llego este correo en la cuenta desde la que "envie" el dinero
Pepe,

Por razones de seguridad tuvimos que rechazar tu pago:
gastos
$ 1.200,00 con
Pero, no te desanimes, paga la compra con otra tarjeta de crédito o usa alguno de los medios de pago en efectivo.

En mi cuenta "receptora", aparece asi
Recepción de dinero  ##########
Cobro cancelado
Rechazamos el pago del comprador.
Debe intentar pagar con otro medio.
Cobro $ 1.200,00
Total $ 1.200,00
netz3r escribió:Gracias @PepeMonje!

tengo una cuenta de MP de toda la vida que vengo usando sin problemas. Cree una cuenta nueva desde la App, con otro mail y DNI no verdadero, desde esta nueva cuenta intente enviar plata a la otra, con la opcion que tiene la App, no es una compra.
hoy volvi a probar, entra las mismas cuentas, una transferencia, o mejor dicho "envio de dinero", me acaba de llegar el aviso de que se realizo corectamente, lo unico que hice distinto, en la primera vez habia puesto como DNI 44444444, algo bien ovbio, ahora puse algo asi como 12678345, también falso.
Supongo que por eso lo debe haber aceptado por que fue lo ínico distinto, ya esta el saldo acreditado en la cuenta destino.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

3ra vez que pruebo, volvió a fallar, vamos 1 de 3 con éxito, mañana intento otra vez.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Hola, Pepe XXXXXXX, un gusto saludarte.
Detectamos irregularidades en tus negociaciones que no cumplen con nuestros Términos y Condiciones de Uso.
Al analizar tu cuenta, identificamos operaciones vinculadas con adelantos en efectivo, autofinanciación, préstamos u otras operaciones de similares características. Por ese motivo, tus pagos fueron rechazados.
Recuerda que Mercado Pago no es una entidad financiera. Por favor, no realices este tipo de operaciones.
Ante cualquier inquietud, no dudes en comunicarte.

Atención al Cliente
Mercado Libre | Mercado Pago

no va mas!!!
2 veces, y dejando pasar un mes entre una y otra, puede transferir de una cuenta MP a otra. Al hacer la 3 transferencia, me mandaron eso.

eaopp

Estan bien separadas esas cuentas? o pagas con tu tarjeta usando la cuenta de un familiar? lo ideal es que ambas cuentas no tengan nada en comun

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

son cuentas separadas. Yo creo que sono la alarma por que las transferencias las hice de exactamente 1200, que es el tope sin comision

eaopp

Para mi que detectaron a que cuenta bancaria transferias al final, o tambien eran distintas? algo en comun encontraron como para relacionarlas

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Para mi que detectaron a que cuenta bancaria transferias al final, o tambien eran distintas? algo en comun encontraron como para relacionarlas

Mercadolibre, mercado pago, .... son un empresa de cuarta

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

eaopp escribió:Para mi que detectaron a que cuenta bancaria transferias al final, o tambien eran distintas? algo en comun encontraron como para relacionarlas
en la cuenta origen donde pago con la payoneer no tengo dado de alta un cbu de cuenta bancaria

Volver a “Payoneer”