Hola,
Solo pueden comentar usuarios con amplia actividad en el foro

Hola,

Entiendo el problema pero si el exchanger no publicita bien su información no es mi culpauky escribió: ↑12 Oct 2020 19:10Buenas, tengo una duda, en base a esto, quiero hacer una operación con un exchanger del foro pero no puedo comentar por acá, en teoría, segun lo que leí los exchanger son personas verificadas, pero como dejo constancia de la transacción y como me comunico con los que no tienen datos en su firma, gracias!

5.000 dólaresSoderoCarp escribió: ↑14 Dic 2020 15:19Buenas tengo una duda! cuantos pagos necesito recibir para despues poder retirar el dinero de Payo o enviarlo a otra cuenta Payo? lei por ahi que pedian varios ingresos para que se desbloqueara la opcion retiro o envio. Gracias

Hola,ersulba escribió: Hola, hay una parte que no me queda claro, puedo recibir pagos por transferencias desde otras cuentas en europa? vi que ellos me dan datos de una cuenta europea y yo se las pase a mi empleador el cual me paso el recibo de transferencia a los datos que me dio Payoneer a tavés de Global Payment Services, la cosa es que payoneer no me ha notificado nada sobre esa transferencia.
ya me fije y no se refleja en ningun lado que la transacción está pendiente.Fantasma escribió: ↑04 Mar 2021 18:52Hola,ersulba escribió: Hola, hay una parte que no me queda claro, puedo recibir pagos por transferencias desde otras cuentas en europa? vi que ellos me dan datos de una cuenta europea y yo se las pase a mi empleador el cual me paso el recibo de transferencia a los datos que me dio Payoneer a tavés de Global Payment Services, la cosa es que payoneer no me ha notificado nada sobre esa transferencia.
Te fijaste si en tu cuenta de Payoneer figura como "pending" el pago que hizo tu cliente?

Pasaron más de 2 días desde que hizo el pago? Mirá que puede tardar, de última preguntale a soporte de Payoneer: viewtopic.php?f=15&t=2504
ya pasaron los dos dias, por eso pregunto no vaya ser que rechacen y ellos se queden con la guita.Fantasma escribió: ↑04 Mar 2021 19:08
Pasaron más de 2 días desde que hizo el pago? Mirá que puede tardar, de última preguntale a soporte de Payoneer: viewtopic.php?f=15&t=2504

ya me contestaron, el pago fue rechazado porque la wired no acepta pagos que no sean de la lista que ellos dicen y me dijeron que debo abrir una cuenta Citybank la cual haces mas de 3 meses que yo envie la documentacion que ellos piden y no la revisaron nunca, quede sin guita y sin manera de recibirla ahora, muy mal servicio al cliente tiene payoneer
Exacto justo eso, peque en escribir mal, le pase la cuenta de Wirecard AG de alemania y le rechazaron el pago, entonces para recibir pagos fuera de la lista partners que ellos dicen debo pedir una cuenta en Citibank la cual hace meses que hice esa solicitud y sigue pendiente por revision los documentos que les envie.kuroshivo escribió: ↑05 Mar 2021 12:05Yo entendí (un poco) Elio. El chiste es así: hace un par de meses dijeron que no se va a poder recibir más SEPA a la cuenta del Wirecard AG de Alemania a menos que el pago venga de una decena de compañías "autorizadas" como partners. Para recibir pagos de clientes en general hay que pedir una cuenta en Citibank de Irlanda. Yo la pedí y me la dieron al toque, y a la semana me entró un pago de un cliente de Suiza sin problemas (uno que antes me pagaba al Wirecard).
No sé que habrá pasado con ersulba que no le abren la cuenta, pero el cuento viene por ese lado. Espero esté más claro.
Saludlos