gcesarmza
Nivel 1

Me paso algo similar hace aproximadamente un mes, pero con el Citi. Hice una extraccion y al cajero no le alcanzaron los billetes, entonces hizo un rollback a medias, no me entrego ni un peso, pero en pending me quedo como si hubiera hecho la extraccion. Contacte a Payoneer y me dijeron que la entidad (en este caso Citibank) tiene 8 dias habiles para cobrar o no cobrar la operacion. La entidad determina (cuando hace su balance) si esa operacion debio haber sido cobrada o no, en cualquier caso lo informan. Eso es lo que nosotros vemos en Payoneer como operacion "confirmada".
Si pasan 8 dias habiles y tu operacion pasa a confirmada, ahi debes contactar a Payoneer para poner la operacion "en disputa", sino te deberian devolver automaticamente el monto.
En mi caso pasaron unos 3 dias habiles y me devolvieron el monto

emilianoc
Nivel 13

gcesarmza escribió:Me paso algo similar hace aproximadamente un mes, pero con el Citi. Hice una extraccion y al cajero no le alcanzaron los billetes, entonces hizo un rollback a medias, no me entrego ni un peso, pero en pending me quedo como si hubiera hecho la extraccion. Contacte a Payoneer y me dijeron que la entidad (en este caso Citibank) tiene 8 dias habiles para cobrar o no cobrar la operacion. La entidad determina (cuando hace su balance) si esa operacion debio haber sido cobrada o no, en cualquier caso lo informan. Eso es lo que nosotros vemos en Payoneer como operacion "confirmada".
Si pasan 8 dias habiles y tu operacion pasa a confirmada, ahi debes contactar a Payoneer para poner la operacion "en disputa", sino te deberian devolver automaticamente el monto.
En mi caso pasaron unos 3 dias habiles y me devolvieron el monto
Exacto con los bancos nos paso a varios y es asi, ahora hay que ver que onda Ticketek

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Gracias por la data. Encima los hdps no tienen un puto telefono. Estoy tratando que me contesten por DM de twitter...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

gcesarmza
Nivel 1

Cuando yo me he contactado con ellos lo he hecho a traves del chat
https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/
No te preocupes si no podes iniciar sesion en esa pagina (incluso te puede llegar a decir que tu cuenta esta bloqueada), simplemente ingresa al chat anonimamente y cuando te contesten te van a hacer algunas preguntas para verificar tu identidad

emilianoc
Nivel 13

gcesarmza escribió:Cuando yo me he contactado con ellos lo he hecho a traves del chat
https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/
No te preocupes si no podes iniciar sesion en esa pagina (incluso te puede llegar a decir que tu cuenta esta bloqueada), simplemente ingresa al chat anonimamente y cuando te contesten te van a hacer algunas preguntas para verificar tu identidad
creo que habla de ticketek

gcesarmza
Nivel 1

oops my bad

Fernando Niembro

Finalmente en ticketek me hicieron darles un monton de datos de la compra para iniciar el reclamo.

Lo ultimo que me mandaron es esto:

Le informamos que su reclamo fue enviado al sector contable. El mismo presentará NOTA DE CRÉDITO ante MASTERCARD por la suma de $1400.- debitados de su tarjeta, bajo número de cupón 569 .-
Para ver reflejado este movimiento debe esperar hasta su próximo resumen, dependiendo el mismo de la fecha de cierre de su tarjeta.- Tenga en cuenta que el circuito para éste tipo de trámites tardan aproximadamente 30 días hábiles hasta la finalización de su proceso.-

Hay que ver que onda eso con payoneer. Cruzare los dedos

shacker
Nivel 3

ok, saque 2900 sin drama, 3000 no.

Con respecto a sacar de distintos cajeros, hay una posible manera de hacerlo, y es si la tarjeta no tiene chip.
Seria poner la tarjeta y sacarla y operar, y que otra persona vaya al cajero de al lado y haga la misma operacion y saquen los dos al mismo tiempo. Es la unica manera que se puede hacer a mi entender, ya que si lo haces en uno y despues en otro, ya quedaria validado el primer retiro

Hoy del city estaban sacando todas las impresiones de los cajeros, asi que no se que onda, cambio de imagen?

jamesbooker1975
Nivel 13

MI tarjeta tiene chip y pude cuando lo hice inmediatamente una atras de la otra, cuando tarde 2 minutos entre una y otra no pude. Ya ni se por que me caliento en postear.

Fernando Niembro

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, si, y bue, a comerla, otra no queda

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Toda esta movida fue para vender lo que les quedaba de futuro a 15,40 y el resto de los mortales a remarla con el dolar a 14,50, otra vez...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Yo creo que va a subir y bajar y mantenerse enntre 14,50 y 15 Para a fin de año llegar a un valor entre 15,50 y 16 . Es lo que vienen diciendo hace rato. Si quieren un dolar a fin de año a 16, no lo puede dejar ahora a 15,50 .

mariano
Payoneero Delta

Probe la doble extraccion en 2 cajeros distintos de manera inmediata
No funco.
Siguen debitando alrededor de 203 USD por cada 2900 ARS ------- 14.28 apro

Abrazos

jamesbooker1975
Nivel 13

tonces debio ser un error del cajero de ese dia , que mierda :( .

Volver a “Payoneer”