Fernando Niembro escribió: ↑29 Dic 2025 13:44
mfp escribió: ↑29 Dic 2025 13:14
Hola a todos,
Acabo de finalizar un chat con atención al cliente desde el website y he dado de bajo la tarjeta manteniendo el saldo en la cuenta receptora, como era desde el principio.
La semana pasada habia chateado via e-mail y me dijeron que no se podia hacer pero ahora o actualizaron el sistema o la persona que me atendio sabia hacerlo.
En resumen los fondos quedan en la cuenta receptora en USA para hacer los retiros al banco que desee. Ya chequeé en la app y sale el saldo en cuenta y tarjeta dada de baja. Asi si alguien quiere hacer esto mismo contacte con el chat desde el website.
Yo habia abierto mi cuenta via upwork (llamado Elance en ese entonces) en 2015. Por ello, mi cuenta necesitaba si o si una tarjeta asociada. Hablé con soporte y me aconsejaron cerrar la cuenta/tarjeta y abrir una nueva con el mismo email. Asi que eso hice.
Qué piensan hacer, ahora que no tienen la tarjeta, van a seguir usando la cuenta normalmente? (cobros, transferencias otras billeteras internacionales, etc). Pinta seguro porque solo informaria eventualmente con Facta y no es automatico, es así? Y no usar mas Wise? A donde sacan desde Payo?