eaopp
Mano derecha de Cositorto

El de montiel el miércoles pasado funcionaba como exclusivo.

tinchocipa
Nivel 2

Av. Rivadavia 6130 cerrado al público por mantenimiento al momento, supongo que eso indicará actualización de software lamentablemente, aunque no lo puedo confirmar.

emilianoc
Nivel 13

Por el momento citi exclusivo Lomas de zamora sigue permitiendo 3000, sin cobrar comision

cqc2003
Nivel 3

nos caimos del TC MC a 15,10

Avisen si pueden seguir sacando los 3000

Gracias

netz3r
Payoneero Ómicron

Recién pasé por el que está en Lanús, Yrigoyen al 4627, sigue con el software viejo (no extraje porque no dispongo saldo).

facupuig
Nuevo

Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Sacar en Banelco es posible verdad? Yo estoy en Córdoba y salir del pais no seria una opcion muy cómoda.
Gracias!

emilianoc
Nivel 13

facupuig escribió:Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Sacar en Banelco es posible verdad? Yo estoy en Córdoba y salir del pais no seria una opcion muy cómoda.
Gracias!
La diferencia esta en el cambio resultante por las comisiones sacando el maximo posible en cada caso:
En citi exclusivo podes sacar hasta $3000, quedandote un cambio aprox de 14.4
Tambien hay unos en banco nacion que permiten $2900, quedandote un cambio aprox de 14
Y en los banelco maximo $2400, y el cambio algo menor, no tengo el nro final

facupuig
Nuevo

emilianoc escribió:
facupuig escribió:Buenas tardes, estoy viendo que muchos hablan de sacar en un "Citi Exclusivo" y que muchos están siendo pasados a sistema Banelco, cual seria el problema o la diferencia?
Gracias!
La diferencia esta en el cambio resultante por las comisiones sacando el maximo posible en cada caso:
En citi exclusivo podes sacar hasta $3000, quedandote un cambio aprox de 14.4
Tambien hay unos en banco nacion que permiten $2900, quedandote un cambio aprox de 14
Y en los banelco maximo $2400, y el cambio algo menor, no tengo el nro final
Gracias!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Gracias!
La diferencia básica es que la red Banelco te cobra unos 94 a 98 pesos cada extracción sumado a la comisión de Payoneer, o sea, que en cada extracción perdes unos 150 mangos redondeando.

City exclusivo solo perdés la cometa de Payoneer, o sea, perdés solo unos 45 a 50 en cada extracción dependiendo el cambio del día.

Saludos!
La que pierde 150 siempre :(
Moni
De Puta Madre!

facupuig
Nuevo

olivarescm escribió:
Gracias!
La diferencia básica es que la red Banelco te cobra unos 94 a 98 pesos cada extracción sumado a la comisión de Payoneer, o sea, que en cada extracción perdes unos 150 mangos redondeando.

City exclusivo solo perdés la cometa de Payoneer, o sea, perdés solo unos 45 a 50 en cada extracción dependiendo el cambio del día.

Saludos!
La que pierde 150 siempre :(
Muy probablemente seamos 2 los que perdamos jaja.
Gracias

aan
Payoneero

Pregunta rápida que seguro ya alguien hizo y fue respondida:

En el City, cuántas extracciones por día podes hacer?

Saludos y gracias de antemano!

emilianoc
Nivel 13

1

dieguito
Payoneero

Recien probe el de Av. Rivadavia 4917 (Parque Rivadavia) que todavia sigue con el soft viejo, pero me dijo que no podia sacar, que consulte con mi financiera o algo asi, me fije en Payoneer y tengo saldo. En un rato pruebo de nuevo pero el ATM de al lado que tambien es exclusivo.

eaopp

Probaste de sacar 3000? quizas el nuevo limite es 2900 ya que el dolar bajo, tenias que probar 2900

eaopp

Alguno pudo sacar 3000 hoy?

Volver a “Payoneer”