PayoneroForever
Payoneero

donwilliam escribió:
13 Ene 2026 16:57
Fernando Niembro escribió:
donwilliam escribió:
13 Ene 2026 13:22
Al menos a mí me sirvió para bajar un poco la paranoia porque parecieeeeeeera que Payo no reportaría... muchas comillas. No obstante creo que voy a terminar poniendo todo en regla porque todo esto fue mucho dolor de cabeza.
Yo personalmente no me quedaria tranquilo ni me confiaria en un asunto tan sensible teniendo solamente en cuenta el comentario de un asistente de payoneer que encima ni sabe escribir bien.
Eso desde ya, la certeza la vamos a tener recién el año que viene. Simplemente me dio algo de esperanza de que taaaaal vez tal vez no quede escrachado que es mi mayor cagazo.
Si tenias cagazo deberias haber entrado en el blanqueo de Milei, ahora esa oportunidad ya paso así que habra muchos que deberan ir a llorar à la iglesia si los agarran!
Última edición por PayoneroForever el 14 Ene 2026 18:19, editado 2 veces en total.

Andrew
Nivel 10

donwilliam escribió:
13 Ene 2026 13:22
Customer Support 1:00 PM I appreciate your patience. I can confirm that Payoneer cards are not included in CRS reporting based on my tax residency.
(...)
1:06 PM Only the cards are not included in CRS reporting based on my tax residency.
Primero, ya inspira desconfianza que diga "my tax residency", encima por duplicado. ¿Copió y pegó tu pregunta? Además, si la tarjeta es emitida en Europa, ¿cómo es que no está incluida en CRS?

Hasta ahora quedó bastante claro con el trabajo de investigación de diversos miembros, que sólo el dinero en cuenta de Payo no caería bajo CRS, pero la tarjeta sí, y por eso muchos la dieron de baja... Pareciera como que entendió al revés.

donwilliam
Payoneero

PayoneroForever escribió:
13 Ene 2026 21:45
donwilliam escribió:

Yo personalmente no me quedaria tranquilo ni me confiaria en un asunto tan sensible teniendo solamente en cuenta el comentario de un asistente de payoneer que encima ni sabe escribir bien.
Eso desde ya, la certeza la vamos a tener recién el año que viene. Simplemente me dio algo de esperanza de que taaaaal vez tal vez no quede escrachado que es mi mayor cagazo.
Si tenias cagazo deberias haber entrado en el banqueo de Milei, ahora esa oportunidad ya paso así que habra muchos que deberan ir a llorar à la iglesia si los agarran!
No estaría viendo la relación entre entrar al blanqueo y que de repente ARCA tenga la información de Payo pero ponele que entraste al blanqueo, en qué crees vos que te cubre

donwilliam
Payoneero

Por si sirve de algo hoy también hablé con Payoneer por Whatsapp. Lógicamente no ponen las manos en el fuego diciendo textualmente "aplica/no aplica", pero a lo mejor esto le sirve a alguien.
También creé un ticket en soporte haciendo esta pregunta. Cuando tenga la respuesta la subo.

Imagen

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

donwilliam escribió:
14 Ene 2026 11:51
Por si sirve de algo hoy también hablé con Payoneer por Whatsapp. Lógicamente no ponen las manos en el fuego diciendo textualmente "aplica/no aplica", pero a lo mejor esto le sirve a alguien.
Que se yo, todas esas respuestas me suenan a bots o a humanos consultando rapidamente con alguna IA. Asi que vuelvo a repetir que lo tomaria como de quien viene.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

donwilliam
Payoneero

14 Ene 2026 12:00
Que se yo, todas esas respuestas me suenan a bots o a humanos consultando rapidamente con alguna IA. Asi que vuelvo a repetir que lo tomaria como de quien viene.
Coincido. Es algo para tomar con muchas muchas pinzas.

thrawn
Payoneero

Te dijo que la tarjeta es de Payoneer Europe Limited y se reporta pero el balance esta en Payoneer Inc por lo que no entra en CRS por lo que en teoria no se reportaria supuestamente! De todas formas conviene declarar todo porque el costo es bajisimo! Habla con el Contador que sabe Leandritus esta el mail mas arriba!

Adios
Jajaja que no se note

PayoneroForever
Payoneero

donwilliam escribió:
14 Ene 2026 09:20
PayoneroForever escribió:
13 Ene 2026 21:45
donwilliam escribió:

Si tenias cagazo deberias haber entrado en el banqueo de Milei, ahora esa oportunidad ya paso así que habra muchos que deberan ir a llorar à la iglesia si los agarran!
No estaría viendo la relación entre entrar al blanqueo y que de repente ARCA tenga la información de Payo pero ponele que entraste al blanqueo, en qué crees vos que te cubre
Si entraste al blanqueo ya tenes todo declarado desde fines 2024 o principios 2025 y sos intocable, sino entraste y ahora recibe ARCA la información de lo que no tenes declarado si es mucho dinero estas hasta las manos con papas al horno, es muy importante estar informado y sino pagarle a un Contador como Leandritus para que te brinde asesoramiento fiscal, tramites a realizar, etc

Volver a “Payoneer”