nati1234
Payoneero

Recien llego de Callao y Corrientes, pude retirar solo $3000 (en pending 203.31 dls). Luego compre en un negocio $275 y me figuran en pending 18.17 dls, la cotizacion un poquito mas alta que la del cajero. Saludos!

nachobi
Payoneero

Yo fui a calla y corrientes 13 30 y el cajero exclusivo no tenia guita. me dijeron que lo cargan entre las 15 y 16 hs
salutes!!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

El Citi de Monroe y Libertador sigue vivo hoy Miercoles 28
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Pau12
Nuevo

Hola Como estan? Soy nueva en el foro. Queria saber a cuanto esta la cotizacion actual del dolar cajero? Tengo 74 dolares y quiero saber cuanto tengo que poner en pesos que quiero retirar para que no me tire error.
Voy a ir al cajero de libertador y monroe que lei en el foro que esta habilitado y no cobran comision.

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pau12 escribió:Hola Como estan? Soy nueva en el foro. Queria saber a cuanto esta la cotizacion actual del dolar cajero? Tengo 74 dolares y quiero saber cuanto tengo que poner en pesos que quiero retirar para que no me tire error.
Voy a ir al cajero de libertador y monroe que lei en el foro que esta habilitado y no cobran comision.

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

Tres posts más arriba estaba la última actualización:
nati1234 escribió:Recien llego de Callao y Corrientes, pude retirar solo $3000 (en pending 203.31 dls). Luego compre en un negocio $275 y me figuran en pending 18.17 dls, la cotizacion un poquito mas alta que la del cajero. Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

dhernan
Payoneero

Gente, veo esto hoy
http://www.ambito.com/867665-la-afip-re ... xtranjeros

duda.. esto aplicaria en el caso de querer contratar un alojamiento aca en Argentina y garpar con la Payo?
Que opinan?

Slds!

PD: si es tema de otro hilo, pido perdon por adelantado

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

dhernan escribió:Gente, veo esto hoy

duda.. esto aplicaria en el caso de querer contratar un alojamiento aca en Argentina y garpar con la Payo?
Que opinan?

Slds!

En principio imagino que no y que por algo aclara a turistas extranjeros que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior y no sencillamente a clientes que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior. Si bien es automático, supondría que TAN fácil no te la van a hacer.

mariano
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:
dhernan escribió:Gente, veo esto hoy

Que opinan?

Slds!

En principio imagino que no y que por algo aclara a turistas extranjeros que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior y no sencillamente a clientes que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior. Si bien es automático, supondría que TAN fácil no te la van a hacer.

Si el sistema lo implentan como en Uruguay serviria

Si pagas restaurant o alojamiento con la payo en urug la misma tarjeta te cobra un 18% menos del iva del 22.

Con visa y master funciona directo al detectar no es tarjeta yorugua.

Abz

Fernando Niembro

Si, es verdad. Yo he almorzado en colonia con ese descuento para turistas pagando con la payoneer.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ah, qué nabo, es verdad. Yo hospedaje y comida pagué con tarjeta argentina y ahora que lo decís, recuerdo que me mencionaron algo del descuento.
Genial entonces.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma, los ultimos mensajes son off topic, podrias moverlos?

vickingo_73
Payoneero

Recién Callao y Corrientes, $3100 ok

ceodelink

Actualizo...

CABA:
Av Corrientes y Av Callao (23/12/16)
Av libertador y Monroe (Nuñez) (18/12/16)
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) (13/12/16) * Tiene un cartel en reparacion, posible baja...

BAJAS:
Av del Libertador y Av San Martin, Vte. Lopez (4/12/16) * Tiene software banelco. Siamo Fuori

vickingo_73
Payoneero

ceociti escribió:Actualizo...

CABA:
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) (13/12/16) * Tiene un cartel en reparacion, posible baja...

BAJAS:
Av del Libertador y Av San Martin, Vte. Lopez (4/12/16) * Tiene software banelco. Siamo Fuori
vickingo_73 escribió:Recién Callao y Corrientes, $3100 ok
Corrientes y Callao el 30 fue no el 23

Creo que podríamos comenzar a poner los Banco Nación que te deja 2900$ con comisión de 92$. Yo hace un mes fui al de Lavalle y Uruguay y no me dejó. En Quilmes sí me dejó.

tapicer
Payoneero

vickingo_73 escribió:
ceociti escribió:Actualizo...

CABA:

BAJAS:
vickingo_73 escribió:Recién Callao y Corrientes, $3100 ok
Corrientes y Callao el 30 fue no el 23

Creo que podríamos comenzar a poner los Banco Nación que te deja 2900$ con comisión de 92$. Yo hace un mes fui al de Lavalle y Uruguay y no me dejó. En Quilmes sí me dejó.
Si los del Nación tienen más de un cajero y no podés en uno, probá en otro que en general te deja. Estos días la comisión está en 96 y 97 (varía según la cotización del dólar me parece).

Volver a “Payoneer”