Pau12 escribió:Hola Como estan? Soy nueva en el foro. Queria saber a cuanto esta la cotizacion actual del dolar cajero? Tengo 74 dolares y quiero saber cuanto tengo que poner en pesos que quiero retirar para que no me tire error.
Voy a ir al cajero de libertador y monroe que lei en el foro que esta habilitado y no cobran comision.
Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Gracias
nati1234 escribió:Recien llego de Callao y Corrientes, pude retirar solo $3000 (en pending 203.31 dls). Luego compre en un negocio $275 y me figuran en pending 18.17 dls, la cotizacion un poquito mas alta que la del cajero. Saludos!
En principio imagino que no y que por algo aclara a turistas extranjeros que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior y no sencillamente a clientes que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior. Si bien es automático, supondría que TAN fácil no te la van a hacer.dhernan escribió:Gente, veo esto hoy
http://www.ambito.com/867665-la-afip-re ... xtranjeros
duda.. esto aplicaria en el caso de querer contratar un alojamiento aca en Argentina y garpar con la Payo?
Que opinan?
Slds!
PD: si es tema de otro hilo, pido perdon por adelantado
Elio Pez escribió:En principio imagino que no y que por algo aclara a turistas extranjeros que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior y no sencillamente a clientes que paguen con crédito o débito emitidas en el exterior. Si bien es automático, supondría que TAN fácil no te la van a hacer.dhernan escribió:Gente, veo esto hoy
http://www.ambito.com/867665-la-afip-re ... xtranjeros
duda.. esto aplicaria en el caso de querer contratar un alojamiento aca en Argentina y garpar con la Payo?
Que opinan?
Slds!
PD: si es tema de otro hilo, pido perdon por adelantado

ceociti escribió:Actualizo...
CABA:
Av Corrientes y Av Callao (23/12/16)
Av libertador y Monroe (Nuñez) (18/12/16)
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) (13/12/16) * Tiene un cartel en reparacion, posible baja...
BAJAS:
Av del Libertador y Av San Martin, Vte. Lopez (4/12/16) * Tiene software banelco. Siamo Fuori
Corrientes y Callao el 30 fue no el 23vickingo_73 escribió:Recién Callao y Corrientes, $3100 ok
Si los del Nación tienen más de un cajero y no podés en uno, probá en otro que en general te deja. Estos días la comisión está en 96 y 97 (varía según la cotización del dólar me parece).vickingo_73 escribió:ceociti escribió:Actualizo...
CABA:
Av Corrientes y Av Callao (23/12/16)
Av libertador y Monroe (Nuñez) (18/12/16)
Macacha Güemes 338 (Pto. Madero) (13/12/16) * Tiene un cartel en reparacion, posible baja...
BAJAS:
Av del Libertador y Av San Martin, Vte. Lopez (4/12/16) * Tiene software banelco. Siamo FuoriCorrientes y Callao el 30 fue no el 23vickingo_73 escribió:Recién Callao y Corrientes, $3100 ok
Creo que podríamos comenzar a poner los Banco Nación que te deja 2900$ con comisión de 92$. Yo hace un mes fui al de Lavalle y Uruguay y no me dejó. En Quilmes sí me dejó.