PlanetaGranDT escribió:Amigos. Me quemé un poco la cabeza y saque cuentas para mi caso que no me queda otra que sacar en cajero LINK en mi ciudad. Cuando vi los resultados lo voy a pensar dos veces ahora antes de volver a hacer una extracción de un LINK. Por qué? Porque viajando a Montevideo y trayendo 10.000 dolares sacando 4 días seguidos por caja ganaría 14.200 pesos argentinos más que sacando la misma cantidad en el maldito LINK. También hice cuentas para Colonia y ganaría 10.500 pesos argentinos. Por lo que claramente me conviene ir a Montevideo y no a Colonia, ni mucho menos sacar en los LINK!!!
Las cuentas no las coloco acá ya que lo hice en un borrador y sólo yo me entiendo, pero sume todos los gastos como si sacaría acá 10.000 dolares o 9600 (las cantidades de Montevideo, en 4 días, y Colonia, en 2). Tome el dolar blue a 16.50.
Si en Colonia se pudiera sacar por caja sería un golazo y se ganaría no mucho, pero algo más si. Porque las comisiones sacando por cajero superan a las por caja yo diría en un 70%.
Espero les sirva, me pareció interesante compartirlo.
Quizás esta no sea la sección para este mensaje pero se juntan varios temas y es donde entran todos los que sacan por cajero LINK, a pesar que también podría entrar en el tema de Colonia y/o Montevideo.
Aun quedan 2 citi exclusivos, que mas o menos es casi lo mismo que extraer dolares en Colonia, pero supongo que no es tu caso y no tenes un citi de esos cerca.PlanetaGranDT escribió:Amigos. Me quemé un poco la cabeza y saque cuentas para mi caso que no me queda otra que sacar en cajero LINK en mi ciudad. Cuando vi los resultados lo voy a pensar dos veces ahora antes de volver a hacer una extracción de un LINK. Por qué? Porque viajando a Montevideo y trayendo 10.000 dolares sacando 4 días seguidos por caja ganaría 14.200 pesos argentinos más que sacando la misma cantidad en el maldito LINK. También hice cuentas para Colonia y ganaría 10.500 pesos argentinos. Por lo que claramente me conviene ir a Montevideo y no a Colonia, ni mucho menos sacar en los LINK!!!
Las cuentas no las coloco acá ya que lo hice en un borrador y sólo yo me entiendo, pero sume todos los gastos como si sacaría acá 10.000 dolares o 9600 (las cantidades de Montevideo, en 4 días, y Colonia, en 2). Tome el dolar blue a 16.50.
Si en Colonia se pudiera sacar por caja sería un golazo y se ganaría no mucho, pero algo más si. Porque las comisiones sacando por cajero superan a las por caja yo diría en un 70%.
Espero les sirva, me pareció interesante compartirlo.
Quizás esta no sea la sección para este mensaje pero se juntan varios temas y es donde entran todos los que sacan por cajero LINK, a pesar que también podría entrar en el tema de Colonia y/o Montevideo.
Si si, tal cual. Las cuentas las hice viajando en Seacat que pagando con la Payo vale unos 53 dólares a Montevideo y a Colonia unos 38.emilianoc escribió:Y fijate tmb que si a montevideo en lugar de ir en avion desde aeroparque, vas en unos barcos que salen de pto. madero te ahorras unos mangos mas !!
Claro, el Citi más cerca lo tengo a 350kmrareoop escribió:Aun quedan 2 citi exclusivos, que mas o menos es casi lo mismo que extraer dolares en Colonia, pero supongo que no es tu caso y no tenes un citi de esos cerca.
Lo que si queda claro es que extraer de un LINK o aun peor de un Banelco, es perder mucha plata si anualizamos las extracciones.
Con el costo de 6 extracciones aca, te pagas el pasaje a Colonia.
AH EXCELENTE !!PlanetaGranDT escribió:Si si, tal cual. Las cuentas las hice viajando en Seacat que pagando con la Payo vale unos 53 dólares a Montevideo y a Colonia unos 38.emilianoc escribió:Y fijate tmb que si a montevideo en lugar de ir en avion desde aeroparque, vas en unos barcos que salen de pto. madero te ahorras unos mangos mas !!
Intenta mañana. El otro día alguien comento que le paso eso mismo en el Citi de Callao a las 14hs (le decia fondos insuficientes) y yo fui a las 21hs y ya funcionaba ok.Cicel escribió:Hola chicos, recién recorri cajeros de casi todo Olivos, Citi, Nación, Galicia, Provincia, HSBC, etc,,
Tengo 250 usd en mi cuenta payoneer. Pero cada vez que quería sacar y completaba los pasos, me decía que mi cuenta tenia fondos insuficientes.
Ayuda por favor!!!
se lo que paso!!! En el primer intento que fue en el banco galicia de Olivos, cuando quise sacar 2000 pesos me dijo q no se podia realizar este tipo de extracción o que esta tarjeta no se podia usar acá. Entonces me fui. Resulta ser que en mi cuenta de payoneer me dice que esta en autorización pendiente esos 13o y pico de dólares...que es esto? Nunca me paso? esos dolores se me descontaron d eme cuenta y nunca me los dio el cajero y aparece en Autorizaciones spendientes?vanesa s.c.g escribió:Intenta mañana. El otro día alguien comento que le paso eso mismo en el Citi de Callao a las 14hs (le decia fondos insuficientes) y yo fui a las 21hs y ya funcionaba ok.Cicel escribió:Hola chicos, recién recorri cajeros de casi todo Olivos, Citi, Nación, Galicia, Provincia, HSBC, etc,,
Tengo 250 usd en mi cuenta payoneer. Pero cada vez que quería sacar y completaba los pasos, me decía que mi cuenta tenia fondos insuficientes.
Ayuda por favor!!!
Intenta siempre después de las 17hs que es cuando recargan los cajeros, quizas es el cajero que no tiene dinero y muestra ese mensaje...
Saludos!

En 48-72 hs deberían volver a tu cuenta los 130 USD retenidos.Cicel escribió: se lo que paso!!! En el primer intento que fue en el banco galicia de Olivos, cuando quise sacar 2000 pesos me dijo q no se podia realizar este tipo de extracción o que esta tarjeta no se podia usar acá. Entonces me fui. Resulta ser que en mi cuenta de payoneer me dice que esta en autorización pendiente esos 13o y pico de dólares...que es esto? Nunca me paso? esos dolores se me descontaron d eme cuenta y nunca me los dio el cajero y aparece en Autorizaciones spendientes?
Muchas gracias! Espero se solucioneFantasma escribió:En 48-72 hs deberían volver a tu cuenta los 130 USD retenidos.Cicel escribió: se lo que paso!!! En el primer intento que fue en el banco galicia de Olivos, cuando quise sacar 2000 pesos me dijo q no se podia realizar este tipo de extracción o que esta tarjeta no se podia usar acá. Entonces me fui. Resulta ser que en mi cuenta de payoneer me dice que esta en autorización pendiente esos 13o y pico de dólares...que es esto? Nunca me paso? esos dolores se me descontaron d eme cuenta y nunca me los dio el cajero y aparece en Autorizaciones spendientes?
Si, no pasa nada cuando se verifique la operación te lo reintegran por eso figura como pendiente de liquidación aún.Cicel escribió:Muchas gracias! Espero se solucioneFantasma escribió:En 48-72 hs deberían volver a tu cuenta los 130 USD retenidos.Cicel escribió: se lo que paso!!! En el primer intento que fue en el banco galicia de Olivos, cuando quise sacar 2000 pesos me dijo q no se podia realizar este tipo de extracción o que esta tarjeta no se podia usar acá. Entonces me fui. Resulta ser que en mi cuenta de payoneer me dice que esta en autorización pendiente esos 13o y pico de dólares...que es esto? Nunca me paso? esos dolores se me descontaron d eme cuenta y nunca me los dio el cajero y aparece en Autorizaciones spendientes?
Pero tuviste en cuenta el costo de la estadía en Montevideo?PlanetaGranDT escribió:Buenas tardes amigos!
Me puse a sacar cuentas para los que viven en Buenos Aires y sacan dinero en los Citi que quedan.
Haciendo 49 extracciones anuales en el Citi pierden unos $13.000 que si viajaran a Montevideo (4 días) y sacaran en caja lo ganarían.
Espero les sirva y el que pueda que vaya, yo antes que perder tanto ni lo dudaría.