PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

argentoneer escribió:Pero tuviste en cuenta el costo de la estadía en Montevideo?
Otras opciones:
-Un exchanger aunque yo nunca los usé y no se qué tal son ni cuál es bueno.
-Hacer compras con la payoneer, aunque obvio para ahorrar no sirve.
-El depósito en cuenta bancaria local, pero tenés que tener todo en blanco.
Así es. Tuve en cuenta todos los gastos en Montevideo.
En todos los puntos que mencionas perdes dinero.
-Un exchanger te tira mucho abajo la cotización del dólar para tener su ganancia.
-Hacer compras con la Payo tiene su comisión y no sé a que valor tomarán el dólar y/o el cambio de moneda.
-Para transferirlo a tu cuenta bancaria local también tiene comisiones medias elevadas según los montos y tampoco sé a que valor tomarán el dólar y/o el cambio de moneda. Pero claro está, el blanqueo sería el gran problema.
Por eso conviene ir a Montevideo, traer esos 10k y venderlos al blue.

gaspo53
Nuevo

Buen día, gente!
Les hago una consulta, anoche fui a un bar, y pagué $166 con la tarjeta. Con un dólar negocio a $15,84, tendrían que ser $10,48, pero me cobró $13.02, que está en Pending.
El problema no son los casi 3 dólares demás, sino que la cotización sea tan baja. Alguien sabe?

Muchas gracias.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

gaspo53 escribió:Buen día, gente!
Les hago una consulta, anoche fui a un bar, y pagué $166 con la tarjeta. Con un dólar negocio a $15,84, tendrían que ser $10,48, pero me cobró $13.02, que está en Pending.
El problema no son los casi 3 dólares demás, sino que la cotización sea tan baja. Alguien sabe?

Muchas gracias.
Lo que te aparece en pending es ZARASA. A veces es un valor cercano al real y a veces es cualquier cosa. A mi me ha pasado que me cotizaron mal en pending y despues cuando se efectiviza es un valor mas sensato.

Patricio
Nuevo

Me presento, soy Patricio y visito el foro desde hace mucho tiempo. Me registré para compartir esta info : El día de ayer sábado 14/01 fui a retirar dinero al Citi de Callao y Corrientes y me encontré con el cajero exclusivo 'sin sistema' (pantalla en negro con un cursor en el medio). No respondía y obviamente me fui sin retirar ya que además los cajeros no exclusivos tenían un cartelito de 'en reparación' o algo por el estilo.
Desconozco la situación actual, quizás sea indicio que está por volverse Banelco? Lo comento para que vayan preparados y el que pueda confirme si volvió a la normalidad o hay que tacharlo de la lista.

Saludos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y si, en algun momento los van a pasar a banelco, es cuestion de tiempo

jamesbooker1975
Nivel 13

Saquen las cuentas, posta, si es por Banelco no conviene ni a palos. De seguro se saca mas hasta con un exchanger, en caso de que Uruguay realmente no sea una opcion.

erandros
Payoneero

Patricio escribió:Me presento, soy Patricio y visito el foro desde hace mucho tiempo. Me registré para compartir esta info : El día de ayer sábado 14/01 fui a retirar dinero al Citi de Callao y Corrientes y me encontré con el cajero exclusivo 'sin sistema' (pantalla en negro con un cursor en el medio). No respondía y obviamente me fui sin retirar ya que además los cajeros no exclusivos tenían un cartelito de 'en reparación' o algo por el estilo.
Desconozco la situación actual, quizás sea indicio que está por volverse Banelco? Lo comento para que vayan preparados y el que pueda confirme si volvió a la normalidad o hay que tacharlo de la lista.

Saludos.
Pase hoy por el de Macacha Guemes, y por el de Callao y Corrientes, con ambos me paso lo mismo que describe Patricio... Quizas sea el adios... Por otro lado, necesitaba urgente sacar plata para saldar deudas... Hice 3 en Link de Banco Nacion por 2900 y 2 en Banelco por 2400. Las 5 en el mismo dia... No conviene ni a palos Banelco, y se que capaz me conviene ir a Uruguay, pero bue, es lo q hay...

jamesbooker1975
Nivel 13

erandros escribió:
Patricio escribió:Me presento, soy Patricio y visito el foro desde hace mucho tiempo. Me registré para compartir esta info : El día de ayer sábado 14/01 fui a retirar dinero al Citi de Callao y Corrientes y me encontré con el cajero exclusivo 'sin sistema' (pantalla en negro con un cursor en el medio). No respondía y obviamente me fui sin retirar ya que además los cajeros no exclusivos tenían un cartelito de 'en reparación' o algo por el estilo.

Saludos.
Pase hoy por el de Macacha Guemes, y por el de Callao y Corrientes, con ambos me paso lo mismo que describe Patricio... Quizas sea el adios... Por otro lado, necesitaba urgente sacar plata para saldar deudas... Hice 3 en Link de Banco Nacion por 2900 y 2 en Banelco por 2400. Las 5 en el mismo dia... No conviene ni a palos Banelco, y se que capaz me conviene ir a Uruguay, pero bue, es lo q hay...
Y un exchanger ? no te da mejor numero que lo que te termina quedando con banelco ?

cqc2003
Nivel 3

Lptm pto madero también?
Hoy pase por Callao y es como.decian, pantalla negra y cursor en el.medio

Al mediodía iré a pto madero a entristecerme más, creo

nekohell
Payoneero

Buenas muchach@s, alguien consultó a los "embajadores payoneer" de Arg sobre este tema?

Mucha fiesta en Recoleta la empresa, pero con servicio nos vienen jodiendo por todos lados...

Salute

erandros
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
erandros escribió:

Saludos.
Y un exchanger ? no te da mejor numero que lo que te termina quedando con banelco ?
Seguramente que si, pero como no se como es, y aparte no conozco a ninguno, voy a lo que conozco... Ademas, necesitaba urgente la plata... Y no se cuantos son los tiempos de demora con los exchangers...

Cobi
Nuevo

Hola, Antes que nada gracias por toda la info que publican, me fue muy útil. Hoy fui a preguntar a un Citi en Vte Lopez (av Libertador al 1500 aprox) porque no habia podido retirar el fin de semana, y me expliaron que ya no hay mas cajero exclusivo cliente Citi por la venta al Santander, que ahora era un Banelco. Me dijo que tal vez quede alguno en el centro pero no sabia especificarme cual. Lo que me llamo la atencion es que habia un cartel que decia el cajero daba billete de USD100, pregunte y me dijo el guardia que siempre dio dolares ese cajero. Me sorprendio, pense que ningún cajero daba dolares.

ceodelink

bueno, creo que todo esto se merece una buena imagen...

Imagen

Fantasma, mi user ya no tiene sentido, desde ahora deberia ser el "ceodelbna", hay chances de cambiarlo?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

ceociti escribió:Fantasma, mi user ya no tiene sentido, desde ahora deberia ser el "ceodelbna", hay chances de cambiarlo?
La opción de cambiar el nombre de usuario está habilitada Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cqc2003
Nivel 3

Menos lapida y más confirmación :)
Macacha sigue vivo
Ayer al mediodía 3100 ok

Volver a “Payoneer”