eaopp
Mano derecha de Cositorto

john1970 escribió:
vickingo_73 escribió:
john1970 escribió:Bien. Cuánto te debitaron de la Payo?
u$s200.98 (14,90 el cambio)

Me debitó dos vecees el importe Payoneer, aun están en pending. ¿Qué tengo que hacer? Me comieron 200 dólares hasta el momento...
Gracias. Si, yo lo dividiría directamente sin el costo del cajero para tener una cotización más real. $ 2900 % USD 200,98 = $ 14,43 x cada Dólar. Un garrón. Aqui hay que sacar cuando es necesário, conviene cruzar el charco hasta inclusive x la mitad del límite diario. X lo otro no te preocupes. Todos ya hemos pasado alguna vez x eso. Dale 48/72 horas hábiles y vuelve a la cta.
$14,43 que desastre, un exchanger aca ofrecia pagar $15,60 hace un par de dias

lanbinder
Nuevo

Buenas! Disculpen mi ignorancia, que es un exchanger?
Acaba de entrar mi primer dinerillo a mi Payoneer y estoy viendo como hacerme de él.

lpmqlp
Payoneero

lanbinder escribió:Buenas! Disculpen mi ignorancia, que es un exchanger?
Acaba de entrar mi primer dinerillo a mi Payoneer y estoy viendo como hacerme de él.

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14

Prof.Neurus
Payoneero

Una persona que te compra el saldo a una cotización x y a cambio te hace un depósito/transferencia a tu cuenta bancaria (o te da el dinero en mano si se encuentran personalmente). Yo hace años lo hacía en la página de Pablo Reyes, que es 100% confiable pero te paga una cotización bajísima (ahí radica su ganancia, justamente). Desde hace dos años intercambio con usuarios de un foro, pero hay que tomar mil precauciones para no caer en las manos de un estafador.

Cambiando de tema, y aprovechando que es mi primer post en el foro, quisiera que me aclaren el tema de las extracciones por ATM. Yo prefiero vender el saldo, pero no encuentro muchos usuarios de Payoneer. Asi que al final termino vendiendo Paypal, que me rinde menos ya que las transferencias tienen comisión. Por lo que pude leer en las últimas páginas:

Extracción por cajeros de red Link: 2.900 pesos por día + 96-97 pesos de comisión.
Extracción por cajeros de red Banelco: 2.400 pesos por día + comisión.

Es correcto? Por favor, que alguien lo confirme.

lanbinder
Nuevo

Faezdel escribió:
Una persona que te compra el saldo a una cotización x y a cambio te hace un depósito/transferencia a tu cuenta bancaria (o te da el dinero en mano si se encuentran personalmente). Yo hace años lo hacía en la página de Pablo Reyes, que es 100% confiable pero te paga una cotización bajísima (ahí radica su ganancia, justamente). Desde hace dos años intercambio con usuarios de un foro, pero hay que tomar mil precauciones para no caer en las manos de un estafador.

Cambiando de tema, y aprovechando que es mi primer post en el foro, quisiera que me aclaren el tema de las extracciones por ATM. Yo prefiero vender el saldo, pero no encuentro muchos usuarios de Payoneer. Asi que al final termino vendiendo Paypal, que me rinde menos ya que las transferencias tienen comisión. Por lo que pude leer en las últimas páginas:

Extracción por cajeros de red Link: 2.900 pesos por día + 96-97 pesos de comisión.

Muchas gracias por la respuesta! Tmb interesado en tu pregunta!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Faezdel escribió: Cambiando de tema, y aprovechando que es mi primer post en el foro, quisiera que me aclaren el tema de las extracciones por ATM. Yo prefiero vender el saldo, pero no encuentro muchos usuarios de Payoneer. Asi que al final termino vendiendo Paypal, que me rinde menos ya que las transferencias tienen comisión. Por lo que pude leer en las últimas páginas:

Si, es correcto
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Faezdel escribió:

Viajar a Colonia no es una opcion viable? vivis lejos?

Prof.Neurus
Payoneero

rareoop escribió:Viajar a Colonia no es una opcion viable? vivis lejos?
Lejos no estoy (vivo en el Gran Buenos Aires), pero no sé si tengo ganas de comerme un viaje hasta Colonia. Además de que no estoy muy ducho en el tema de las extracciones en Uruguay y tengo miedo de mandarme alguna macana :roll:
Fantasma escribió:Si, es correcto
Gracias. Igual lo de la extracción por ATM me lo guardo como opción en caso de "urgencia". Me conviene más vender el saldo.

eaopp

Faezdel escribió:
rareoop escribió:Viajar a Colonia no es una opcion viable? vivis lejos?
Lejos no estoy (vivo en el Gran Buenos Aires), pero no sé si tengo ganas de comerme un viaje hasta Colonia. Además de que no estoy muy ducho en el tema de las extracciones en Uruguay y tengo miedo de mandarme alguna macana :roll:
Fantasma escribió:Si, es correcto
Gracias. Igual lo de la extracción por ATM me lo guardo como opción en caso de "urgencia". Me conviene más vender el saldo.
Si, y tambien intenta pagar con la tarjeta todo, supermercado, compras en general, etc, eso es mejor que sacar por cajero tambien

vickingo_73
Payoneero

Elio Pez escribió:
vickingo_73 escribió:
john1970 escribió:Bien. Cuánto te debitaron de la Payo?
u$s200.98 (14,90 el cambio)

Me debitó dos vecees el importe Payoneer, aun están en pending. ¿Qué tengo que hacer? Me comieron 200 dólares hasta el momento...
Esperar unos pocos días hasta que salga de pending y los fondos vuelvan a tu cuenta.
Nunca falla, no te preocupes.
Sí pero sabés que es raro? Me debitaron 200, me devolvieron 200 al toque, me volvieron a debitar 200 y ahora tengo en pending (ya debitado del total) otros 200. No se qué onda...tenés idea?

cqc2003
Nivel 3

Gente,
Cuanto les está pagando el ex changers hoy en día?
Gracias

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

cqc2003 escribió:Gente,
Cuanto les está pagando el ex changers hoy en día?
Gracias
Están cotizando a 15.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

cqc2003
Nivel 3

Similar a cotizacion banco Nacion

Gracias!!

malepayoneer
Nuevo

Ojo que yo consulté con un exchanger (uno de los más recomendados en el foro) y cobran 10% de comisión. Entiendo que los exchangers hacen su negocio, pero no veo la ventaja...el resultado es parecido a retirar por cajero.
Para el que le sirva, yo retiré hoy 2400 AR$, me cobraron $95 de comisión del Link, en el cajero del Ciudad que está en Av. Avellaneda al 500 (CABA). Me descontaron USD 168, lo que da una cotización aprox de 14.85. Suponiendo que los exchangers tomen la cotización de venta del Banco Nación (lo cual sería muy generoso), cobrando 10% de comisión me habrían comprado los USD a $2396. O sea...sólo conviene por importes altos, y la diferencia no sé si es suficiente para afrontar el riesgo que podría suponer operar con exchangers. Estoy haciendo bien la cuenta?
Agradezco sus comentarios!

cqc2003
Nivel 3

La cotizacion que toman los exchangers, al menos el ultimo con el que operaba yo, era 10% menos del Blue
Eso te da muy parecido a lo que sacas en el Nacion

Corrijanme tambien si no es asi

Volver a “Payoneer”