MicaelL
Nuevo

Efectivamente, esta tarde se actualizó la info en la cuenta de Payoneer y me figuró un pendiente por el monto que "habia desaparecido".
Esperare un par de días como me dijeron para ver que vuelva a estar en mi saldo.

Gracias gente, actualizo cualquier cosa.

DrKnuth
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió: Tanto te cuesta entender que el dueño del cajero es el que pone el limite por extraccion y payoneer no puede hacer absolutamente nada para cambiar eso ?!?!!?!?!'
Con tu tarjeta comun lo podes hacer en tu pais con tu banco emisor. No te das cuenta la estupidez que estas diciendo ? Anda con tu tarjeta de debito de aca a ver cuanto podes extraer en uruguay. No es tan dificil de probar y darte cuenta que lo que vos pedis es un imposible, no se puede flaco, NO DEPENDE DE PAYONEER !
Muchachos, tratemos de ejercitar el autocontrol. Pensemos que antes de dar una respuesta impulsiva que pudiera ser hiriente siempre puede ser más productivo inhalar, exhalar y relajarse, apuntando en la redacción al objetivo del tema en vez de atacar a los demás. Eso contribuye a que podamos enfocarnos en lograr una comunidad cordial cuyo objetivo principal sea ayudarnos entre todos.

Creo que este conflicto (y algunos otros que vi antes) se originaron con base a interpretaciones diferentes. Para este caso, mi interpretación de lo que decía shacker en su momento fue que estaba sugiriendo que desde Payoneer incorporen la posibilidad de modificar el límite de extracción (de la misma manera que uno lo hace con su tarjeta desde homebanking) independientemente de que eso no haga diferencia en el límite de extracción de los cajeros dado que esto es fijado por quienes los administran (aunque tal vez en algún momento, de implementarse el cambio sugerido y elevado el margen de extracción local, esto podría permitir a los usuarios un mayor rango de variabilidad en lo que puedan extraer).

Entonces la moraleja es, antes de responder impulsivamente, preguntarnos a nosotros mismos: ¿estoy interpretando lo que me estan diciendo? Si uno es lo suficiente humilde, podría responder tal vez no lo estoy entendiendo. Por eso podría ser sabio pensar la lectura desde distintos ángulos, incluyendo cómo sería la respuesta desde cada interpretación que tenemos. Y si no estamos seguros, siempre también suma preguntar ¿quisiste decir esto?.

Mis dos centavos.

Saludos,
Daniel

Jorchking
Payoneero

Comento experiencia. Probé más de 3 o 4 cajeros LINK, incluído el de Banco Nación que recomiendan acá y nada de nada. Todos tiraban distintos tipos de error. Banelco tuve problemas con todos, pero con el de HSBC no tuve problemas y pude extraer más de 2000 de una. Lo que sí es que agarra un cambio muy bajo, algo así de 14.17

shacker
Nivel 3

los links es un misterio por ahora. solo me funca la tarjeta en euros :(

shacker
Nivel 3

DrKnuth escribió:
jamesbooker1975 escribió: Tanto te cuesta entender que el dueño del cajero es el que pone el limite por extraccion y payoneer no puede hacer absolutamente nada para cambiar eso ?!?!!?!?!'
Con tu tarjeta comun lo podes hacer en tu pais con tu banco emisor. No te das cuenta la estupidez que estas diciendo ? Anda con tu tarjeta de debito de aca a ver cuanto podes extraer en uruguay. No es tan dificil de probar y darte cuenta que lo que vos pedis es un imposible, no se puede flaco, NO DEPENDE DE PAYONEER !
Muchachos, tratemos de ejercitar el autocontrol. Pensemos que antes de dar una respuesta impulsiva que pudiera ser hiriente siempre puede ser más productivo inhalar, exhalar y relajarse, apuntando en la redacción al objetivo del tema en vez de atacar a los demás. Eso contribuye a que podamos enfocarnos en lograr una comunidad cordial cuyo objetivo principal sea ayudarnos entre todos.

Creo que este conflicto (y algunos otros que vi antes) se originaron con base a interpretaciones diferentes. Para este caso, mi interpretación de lo que decía shacker en su momento fue que estaba sugiriendo que desde Payoneer incorporen la posibilidad de modificar el límite de extracción (de la misma manera que uno lo hace con su tarjeta desde homebanking) independientemente de que eso no haga diferencia en el límite de extracción de los cajeros dado que esto es fijado por quienes los administran (aunque tal vez en algún momento, de implementarse el cambio sugerido y elevado el margen de extracción local, esto podría permitir a los usuarios un mayor rango de variabilidad en lo que puedan extraer).

Entonces la moraleja es, antes de responder impulsivamente, preguntarnos a nosotros mismos: ¿estoy interpretando lo que me estan diciendo? Si uno es lo suficiente humilde, podría responder tal vez no lo estoy entendiendo. Por eso podría ser sabio pensar la lectura desde distintos ángulos, incluyendo cómo sería la respuesta desde cada interpretación que tenemos. Y si no estamos seguros, siempre también suma preguntar ¿quisiste decir esto?.

Mis dos centavos.

Saludos,
Daniel
y si, hay muchos que no tienen paciencia y tratan a los demás de idiotas...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

shacker escribió:y si, hay muchos que no tienen paciencia y tratan a los demás de idiotas...
Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

DrKnuth
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió: No hace falta que seas cliente del CITI, pero tenes que ir a los cajeros del citi que dijan " exclusivos " . rareeop, si no me equivoco, posteo una foto de como se ven.
Había pensado que estos cajeros que dicen exclusivos solo podían ser usados por personas que tengan cuenta en ese banco (imaginaba que al identificarse eso saltaba al ingresar el DNI, lo cual pondría de manifiesto si uno es o no cliente del banco). Si no, no me queda claro por qué dice exclusivos si los puede usar cualquiera.

Saludos,
Daniel

Fernando Niembro

Estan hablando de algo que no existe mas hace meses (cajeros citi exclusivos).
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Fernando.
Fernando Niembro escribió:Estan hablando de algo que no existe mas hace meses (cajeros citi exclusivos).
Gracias por la observación. Empecé a leer este hilo desde el principio, pero no había llegado a la parte donde decían que no existe. Sin embargo, releyendo el primer mensaje que Fantasma actualizó en el 2017, veo que efectivamente dice Convirtieron todos los cajeros exclusivo clientes Citi a Banelco. Ya no es posible retirar con comisión $0.0.

@Fantasma: cuando puedas, sería bueno que te actualices las preguntas frecuentes para evitar confusiones si alguien se manda directo ahí:
¿Cuál es el monto máximo que se puede extraer por día?

Todo depende de la cotización del dolar. Los cajeros exclusivo clientes Citi permiten extraer $2900 (con un dolar a $15), mientras que los Banelco/Link, $2400. Éstos últimos con una comisión de $90 por extracción, mientras que retirando por cajeros Citi exclusivos es gratis.
Lo mismo en el ¿Qué es esto? de las cotizaciones :-)

Por otra parte, en lo que leí hasta ahora de este hilo vi que varios comentaban sus experiencias usando la tarjeta para comprar en comercios. ¿Cuando les hacen el ticket también les piden completar ahí el DNI para el comprobante que queda para ellos? Pregunto por si esto puede generar alguna inconsistencia con AFIP.

Saludos,
Daniel
Última edición por DrKnuth el 26 Mar 2017 10:46, editado 1 vez en total.

Prof.Neurus
Payoneero

DrKnuth escribió:¿Cuando les hacen el ticket también les piden completar ahí el DNI para el comprobante que queda para ellos? Pregunto por si esto puede generar alguna inconsistencia con AFIP.
Tenés que firmar el cupón y poner tu DNI, como con cualquier otra tarjeta. Dudo mucho que los papelitos lleguen a la AFIP, solo son un respaldo para el comercio, en caso de que la entidad no les acredite la totalidad de lo que cobraron con tarjeta. Así que no creo que genere ningún tipo de "inconsistencia" en ese sentido.

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Profesor Neurus. Simpático nombre de usuario :D
Prof.Neurus escribió:
DrKnuth escribió:¿Cuando les hacen el ticket también les piden completar ahí el DNI para el comprobante que queda para ellos? Pregunto por si esto puede generar alguna inconsistencia con AFIP.
Tenés que firmar el cupón y poner tu DNI, como con cualquier otra tarjeta.
Claro. Me imaginaba que, como en cualquier otra tarjeta, habría que firmar el comprobante de la operación poniendo el DNI.
Prof.Neurus escribió: Dudo mucho que los papelitos lleguen a la AFIP, solo son un respaldo para el comercio, en caso de que la entidad no les acredite la totalidad de lo que cobraron con tarjeta. Así que no creo que genere ningún tipo de "inconsistencia" en ese sentido.
Perfecto. No estaba seguro si eso después iba a parar a AFIP. Ahora, por lo que leí en mensajes anteriores, donde sí están obligados a pasarles los datos es cuando la compra supera los 1000 ARS, ¿no? ¿En ese caso la sugerencia sería usarla para hacer pagos por debajo de esos montos? Aunque vi algunos casos donde mencionaban que las usaron para pagar ARBA y los impuestos de motos, por ejemplo, que creo que superaban esos montos :-)

Gracias pot tu respuesta.

Saludos,
Daniel

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

DrKnuth escribió:Hola, Profesor Neurus. Simpático nombre de usuario :D
Prof.Neurus escribió:
Tenés que firmar el cupón y poner tu DNI, como con cualquier otra tarjeta.
Claro. Me imaginaba que, como en cualquier otra tarjeta, habría que firmar el comprobante de la operación poniendo el DNI.
Prof.Neurus escribió: Dudo mucho que los papelitos lleguen a la AFIP, solo son un respaldo para el comercio, en caso de que la entidad no les acredite la totalidad de lo que cobraron con tarjeta. Así que no creo que genere ningún tipo de "inconsistencia" en ese sentido.
Perfecto. No estaba seguro si eso después iba a parar a AFIP. Ahora, por lo que leí en mensajes anteriores, donde sí están obligados a pasarles los datos es cuando la compra supera los 1000 ARS, ¿no? ¿En ese caso la sugerencia sería usarla para hacer pagos por debajo de esos montos? Aunque vi algunos casos donde mencionaban que las usaron para pagar ARBA y los impuestos de motos, por ejemplo, que creo que superaban esos montos :-)

Gracias pot tu respuesta.

Saludos,
Daniel
Daniel, me pregunto, ¿alguna vez en la vida te llamaron de la AFIP para verificar que la firma de cualquier papelito que firmaste pagando con una tarjeta es tuya?

O sea, todo bien, disculpa si me voy de tu tema, pero te vengo leyendo y leyendo y leyendo con inquietudes que si alguna de ellas funcionara en el mundo real ni siquiera podríamos usar Payoneer para sacar los mangos que hacemos. Y sinceramente al menos en mi caso, agradezco tener cómo joraca sacar los mangos de Paypal que me pagan, cosa que antes de que exista Payoneer era imposible al menos en la bendita Argentina.

Por esas cosas de la vida tuve una amiga que tuvo una American Express Platinum, un día la acompañe a "comprar tickets de avión" por 90.000 pesos en el 2008, jamás la llamaron para que vaya a decir si la firma es suya.

Hace unos meses que hago transferencias de Payo a mi caja de ahorro GRATUITA y nunca me llamaron para ver de donde nada. He realizado compras por 3000 mangos y tampoco me vinieron a buscar ni me pidieron datos de ningún tipo. Hace 5 años que soy freelancer y tengo y uso Payoneer.

Las comisiones, fees, etc de un servicio como este son bastante claras, salvo que seas un denunciador serial de todas las tarjetas de crédito y débito que siempre te ponen cargos que hay que comerse de vez en cuando gracias al capitalismo y la letra chica.

Honestamente me parece que estás hilando extra-super-demasiado fino en temas que en la diaria a ninguno nos hace diferencia.

El que puede ir a Colonia genial, el que no ve si saca por cajero, pasa a banco o va a un exchanger, comisión más, comisión menos, hablamos aquí de cómo perder menos por el laburo que hacemos, al menos la mayoría de los que habitamos este foro, los demás, irán a declarar en la causa Dolar Futuro o tienen Lebans o están en Panama. No en este foro con seguridad.

Es corta, si tenés menos de 2000 mangos para sacar no te conviene el cajero porque en promedio, PRO-ME-DIO perdés 150 pesos,, si no sos paranoico de la AFIP y los montos no son muy grandes podes pasar a banco, sino mechas entre exchanger, cajeros, Colonia, comprar con la tarjeta y pasar a banco, es lo que hay.

O sea, no somos el lobo de Wall Street ninguno de nosotros, y si hay alguno, porfa, que nos venda acciones posta a ver si me puedo tomar una puta semana de relax en Jamaica!

Si corres peligro,
por solo venir aquí,
no me digas nada...
Ladrón de mi cerebro!

Se vemo! :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

olivarescm escribió: O sea, no somos el lobo de Wall Street ninguno de nosotros, y si hay alguno, porfa, que nos venda acciones posta a ver si me puedo tomar una puta semana de relax en Jamaica!
Re entiendo el punto, pero ojo igual porque que no haya pasado nada hasta ahora no es garantía de un porongo, menos en este país.

Hoy alguna pequeña inconsistencia puede pasar desapercibida -eso es cierto-, pero si mañana manejás números grandes (y se supone que los que pululamos el foro estamos tratando de no estancarnos en el barro local) y un buen día alguien decide poner la lupa en tu pasado y cree que hace 20 años te mandaste un moco, creeme que vas a tener un quilombo padre. Tampoco está mal ser extremadamente prolijo, incluso un poco paranoíco.

Supooongo que el motivo por el que nadie te llama para verificar tu firma es sólo porque no tienen razón alguna para chequear si la tarjeta con la que realizaste una compra es re legal o si estás debitando fondos de un monedero virtual con ingresos no declarados ni facturados (pese a que sus regulaciones no te lo permitan, eso es otra historia).

El tema es: ¿qué pasa si un día sí tienen motivos para sacarse la duda?* Una vez el comercio envía los datos, la información ya queda en manos de AFIP forever. Eso solito a mí ya un poquitito me incomoda/incentiva a ser lo más prolijo posible.

*Disclaimer: igual, de ahí a que el banco/Payoneer les envíe los movimientos de tu cuenta...
Por amor de Dios, leé las FAQ.

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Moni y Elio. Gracias por sus comentarios.
Elio Pez escribió:
olivarescm escribió: O sea, no somos el lobo de Wall Street ninguno de nosotros, y si hay alguno, porfa, que nos venda acciones posta a ver si me puedo tomar una puta semana de relax en Jamaica!
Re entiendo el punto, pero ojo igual porque que no haya pasado nada hasta ahora no es garantía de un porongo, menos en este país.

Hoy alguna pequeña inconsistencia puede pasar desapercibida -eso es cierto-, pero si mañana manejás números grandes (y se supone que los que pululamos el foro estamos tratando de no estancarnos en el barro local) y un buen día alguien decide poner la lupa en tu pasado y cree que hace 20 años te mandaste un moco, creeme que vas a tener un quilombo padre. Tampoco está mal ser extremadamente prolijo, incluso un poco paranoíco.

Supooongo que el motivo por el que nadie te llama para verificar tu firma es sólo porque no tienen razón alguna para chequear si la tarjeta con la que realizaste una compra es re legal o si estás debitando fondos de un monedero virtual con ingresos no declarados ni facturados (pese a que sus regulaciones no te lo permitan, eso es otra historia).

El tema es: ¿qué pasa si un día sí tienen motivos para sacarse la duda?* Una vez el comercio envía los datos, la información ya queda en manos de AFIP forever. Eso solito a mí ya un poquitito me incomoda/incentiva a ser lo más prolijo posible.
Justamente la duda que planteaba antes viene por lo que mencionaste en el anteúltimo párrafo, Elio. Si bien de AFIP nunca me llamaron por algún comprobante de pago que haya firmado, creo que la diferencia pasa en que el escenario es diferente si uno paga con la tarjeta que te da el banco (donde uno tiene una cuenta que AFIP conoce) a si uno paga con una tarjeta emitida por un banco que AFIP no conoce. Creo que son dudas razonables que a cualquiera de nosotros se nos puede presentar, especialmente si nunca usó la tarjeta en comercios como es mi caso. Como estaba planeando probarla para comprar algunas cosas necesarias para mi trabajo, les quise transmitir estas inquietudes para ver qué opinaban.

Saludos,
Daniel

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

DrKnuth escribió:Justamente la duda que planteaba antes viene por lo que mencionaste en el anteúltimo párrafo, Elio. Si bien de AFIP nunca me llamaron por algún comprobante de pago que haya firmado, creo que la diferencia pasa en que el escenario es diferente si uno paga con la tarjeta que te da el banco (donde uno tiene una cuenta que AFIP conoce) a si uno paga con una tarjeta emitida por un banco que AFIP no conoce.
También me lo pregunté en algún momento. Dado que a mí en particular la ventaja me era insignificante en términos cambiarios, preferí no pecar de goloso y ante la duda/paranoia no usar la Payoneer en Argentina.

Como alternativa, y capaz esto te sirva, lo que hice fue suplir esa función con la Skrill. La había solicitado sin saber que sólo podía extraer 250 USD diarios por cajero, así que básicamente la tenía al pedo en un cajón. O más bien de de plan Z, por si un buen día Juan Payoneer era abducido por exploradores-conquistadores de Épsilon72-R :mrgreen:

Como sea, sólo la usé para operaciones pequeñas por el motivo que vos dijiste, donde incluso en un evento catastrófico los movimientos de esa tarjeta eran minúsculos comparados a la Payoneer.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”