Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pero cómo explican el bloqueo de la tarjeta los de Payoneer?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

LaAlicia
Payoneero

Osea no tengo bloqueada , sino que al tener saldo negativo no la puedo usar
Ahí estoy hablando con Mercado Pago y no entienden ni J
Esto es un desastre total

De hecho les pregunto por que retienen tantos los pagos y no sabe nada una locura

Andrew
Nivel 10

Por lo que entiendo, Mercado Pago por algún motivo nunca confirmó todas esas transacciones, por lo que luego de cierto tiempo se anulan. Imagino que tuvieron algún problema técnico de entrada y por eso cuando lo resolvieron, las rehicieron todas juntas. Las que te quedan en pending de MP tienen que desaparecer.
Si a tu saldo le sumás todo lo pending de MP, ¿no quedaría con el saldo correcto?
LaAlicia escribió:la transacción desaparecio , es decir la cobraron y luego volvió a aparecer bajo el titulo mercado pago 72
Una vez que desapareció, tu saldo debió haber aumentado. Como te pregunté antes: ¿tenés algún cobro doble en transacciones confirmadas?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por lo que estuve leyendo en twitter, también les pasó lo mismo a usuarios de Ualá. Hay algún problema entre las tarjetas prepagas y Mercado Pago...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

santiagos
Nivel 3

Andrew escribió:Por lo que entiendo, Mercado Pago por algún motivo nunca confirmó todas esas transacciones, por lo que luego de cierto tiempo se anulan. Imagino que tuvieron algún problema técnico de entrada y por eso cuando lo resolvieron, las rehicieron todas juntas. Las que te quedan en pending de MP tienen que desaparecer.
Si a tu saldo le sumás todo lo pending de MP, ¿no quedaría con el saldo correcto?
En un post anterior dijo que le quedo saldo negativo. Capaz como no habian entrado las transacciones de MP siguio usando la Payoneer hasta agotar el saldo y cuando entraron las de MP quedo en negativo.

LaAlicia
Payoneero

UPDATE

El problema en mi caso no solo es con MP sino también con Rappi , me siguen apareciendo cargos y sigue creciendo mi numero negativo

Ante semejante cosa lo primero que mande es a anular la tarjeta , osea esta bloqueada.

De todos modos el problema pinta para una muy dificil resolución , por un lado en Payoneer te dejan horas esperando en el Telefono tanto en el que dan para Argentina como para el de EEUU , las soluciones que dan son precarias, raras para una empresa de semejante tamaño , la verdad de no creer

Y de Rappi que se puede esperar , una empresa donde no te podes comunicar a ningun lado , solo esperar que ellos te llamen de telefonos extraños de claro , los cuales cuando uno llama no corresponden a un abonado en servicio o directamente un buzon de voz

Esto que me paso a mi me resulta muy raro y llamativo, entre tantas cosas Payoneer se lava las manos diciendo que si los montos son menos a $20 (ars) ellos no pueden abrir disputas , osea que si a alguna empresa se les ocurre hacer miles de micro pagos de 20 pesos te funden la tarjeta

Yo ahora estaba esperando recibir el pago de un cliente por un servicio como así tambien una comision de Hotmart

Y me dejaron en ascuas........

Los pagos que me debitaron ya se habian realizado en el acto , luego los desaparecieron y en algunos casos reintegraron el dinero los de MP y en otros no, los de Rappi directamente inventaron cargos que no existen

Andrew
Nivel 10

LaAlicia escribió:en algunos casos reintegraron el dinero los de MP y en otros no
¿Y cómo sabés? A mí cuando me desaparecieron, realmente fue así. Sería muy raro que entre 2 transacciones el saldo se reduzca más de lo que indica la transacción (debido a la que se fue). Si cuando vas a Transactions hacés click en "Balance" justo arriba de la columna "Amount", y elegís "USD Balance", te va a mostrar todos los balances intermedios tras cada movimiento. ¿Vos afirmás que en alguno de ellos el balance es incorrecto?

Podés probar exportando a Excel (csv). Como usa formato de EEUU, si usás formato de Argentina, tendrías que abrirlo con un bloc de notas y reemplazar todas las comas por punto y coma, y luego todos los puntos por coma. Así al abrir el CSV deberían aparecerte los números bien y podés hacer las cuentas para verificar todo.

mariano
Payoneero Delta

Pongo algun update sobre esto por que al q anda corto de saldo lo puede joder

Efectivamente luego de tener este kilombito Mercado Pago ahora esta realizando el cobro con una segunda autorizacion

O sea en el caso de Payo les va a quedar retenido el dinero de pending (hasta desaparezca a los 7 o tantos dias) y el cobra se realizara por otra autorizacion

Asi q ojo para comprar via Mercado Pago van a necesitar el doble de saldo de lo necesario al menos temporariamente

Verifiquen y eviten si pueden usar la payo con MP

abrz

Andrew
Nivel 10

No sé si estará relacionado, pero el 9/9 hice una carga de la Sube por Mercado Pago que aún está en Pending, y ayer 11 me apareció otra carga de la Sube pero ya como definitiva, cuando yo no hice ninguna otra carga. Así que sospecho que siguen con problemas, y que la carga en Pending quedará ahí por unos días hasta desaparecer.
En los detalles de las transacciones definitiva hay 3 secciones, siendo la tercera "Transaction history", donde figura la fecha de "pre auth" (compra) y la de "charge" (ya definitiva). Bueno, esta transacción "MERPAGO*SUBE" no tiene "Transaction History", por lo que entiendo que ingresó confirmada de una, lo mismo que los famosos "WWW.MERCADOPAGO.COM/72".
¿A alguno le pasó algo así?

mariano
Payoneero Delta

Andrew escribió:No sé si estará relacionado, pero el 9/9 hice una carga de la Sube por Mercado Pago que aún está en Pending, y ayer 11 me apareció otra carga de la Sube pero ya como definitiva, cuando yo no hice ninguna otra carga. Así que sospecho que siguen con problemas, y que la carga en Pending quedará ahí por unos días hasta desaparecer.
En los detalles de las transacciones definitiva hay 3 secciones, siendo la tercera "Transaction history", donde figura la fecha de "pre auth" (compra) y la de "charge" (ya definitiva). Bueno, esta transacción "MERPAGO*SUBE" no tiene "Transaction History", por lo que entiendo que ingresó confirmada de una, lo mismo que los famosos "WWW.MERCADOPAGO.COM/72".
¿A alguno le pasó algo así?

Es lo que intente decir

Las operaciones de MP las "cobran" 2 VECES

NO DESAPARECE LA PREAUTORIZACION UNA VEZ CONCRETADA, SOLO DESAPARECERA CUANDO PASE EL TIEMPO.

Si bien no van a perder guita, van a necesitar tener el doble del costo de lo que quieren comprar.

Abz

Andrew
Nivel 10

Tal cual, te leí medio rápido pero ahora caigo que es lo que me pasó a mí. Por el "no sé si estará relacionado" me refería al problema original.
Hoy veo que las otras transacciones de MP que tengo como pending se "duplicaron" como definitivas... Así que sí, en unos días deberían desaparecer. Qué salames estos de MP, que no solucionan los problemas. Por suerte a mí no me afecta en este momento, pero a muchos sí...

Mordar
Payoneero

Aqui con otra actualizacion, recientemente hice una compra y pague con mercadopago y los hdp me cobraron 2 veces, una de las transacciones me aparece como definitiva y otra me aparece como "pending".

Sugiero honestamente no usar mercadopago hasta tanto su basura de sistema de cobro no se arregle, son unos inoperantes jugando con el dinero ajeno.

mariano
Payoneero Delta

Mordar escribió:Aqui con otra actualizacion, recientemente hice una compra y pague con mercadopago y los hdp me cobraron 2 veces, una de las transacciones me aparece como definitiva y otra me aparece como "pending".

Sugiero honestamente no usar mercadopago hasta tanto su basura de sistema de cobro no se arregle, son unos inoperantes jugando con el dinero ajeno.

Precisamente es de lo que se estaba hablando aqui.

Abz

lamaga
Nivel 2

A mí con esto me pasó lo siguiente: hice 2 pagos por Mercado Pago el 9 de septiembre. Se acreditaron el 11 (sé que son los mismos por el importe) y cuando entro a Payoneer con el celular no están como pendientes. Pero siguen como pendientes al entrar en la pc, y lo están descontando del total de la tarjeta. O sea, que lo están descontando dos veces. Voy a esperar un par de días y escribir a ML y/ o Payoneer y les cuento... :evil:

LaAlicia
Payoneero

Andrew escribió:Tal cual, te leí medio rápido pero ahora caigo que es lo que me pasó a mí. Por el "no sé si estará relacionado" me refería al problema original.
Hoy veo que las otras transacciones de MP que tengo como pending se "duplicaron" como definitivas... Así que sí, en unos días deberían desaparecer. Qué salames estos de MP, que no solucionan los problemas. Por suerte a mí no me afecta en este momento, pero a muchos sí...

Exacto una locura

Volver a “Payoneer”