Una vez que desapareció, tu saldo debió haber aumentado. Como te pregunté antes: ¿tenés algún cobro doble en transacciones confirmadas?LaAlicia escribió:la transacción desaparecio , es decir la cobraron y luego volvió a aparecer bajo el titulo mercado pago 72

En un post anterior dijo que le quedo saldo negativo. Capaz como no habian entrado las transacciones de MP siguio usando la Payoneer hasta agotar el saldo y cuando entraron las de MP quedo en negativo.Andrew escribió:Por lo que entiendo, Mercado Pago por algún motivo nunca confirmó todas esas transacciones, por lo que luego de cierto tiempo se anulan. Imagino que tuvieron algún problema técnico de entrada y por eso cuando lo resolvieron, las rehicieron todas juntas. Las que te quedan en pending de MP tienen que desaparecer.
Si a tu saldo le sumás todo lo pending de MP, ¿no quedaría con el saldo correcto?
¿Y cómo sabés? A mí cuando me desaparecieron, realmente fue así. Sería muy raro que entre 2 transacciones el saldo se reduzca más de lo que indica la transacción (debido a la que se fue). Si cuando vas a Transactions hacés click en "Balance" justo arriba de la columna "Amount", y elegís "USD Balance", te va a mostrar todos los balances intermedios tras cada movimiento. ¿Vos afirmás que en alguno de ellos el balance es incorrecto?LaAlicia escribió:en algunos casos reintegraron el dinero los de MP y en otros no
Andrew escribió:No sé si estará relacionado, pero el 9/9 hice una carga de la Sube por Mercado Pago que aún está en Pending, y ayer 11 me apareció otra carga de la Sube pero ya como definitiva, cuando yo no hice ninguna otra carga. Así que sospecho que siguen con problemas, y que la carga en Pending quedará ahí por unos días hasta desaparecer.
En los detalles de las transacciones definitiva hay 3 secciones, siendo la tercera "Transaction history", donde figura la fecha de "pre auth" (compra) y la de "charge" (ya definitiva). Bueno, esta transacción "MERPAGO*SUBE" no tiene "Transaction History", por lo que entiendo que ingresó confirmada de una, lo mismo que los famosos "WWW.MERCADOPAGO.COM/72".
¿A alguno le pasó algo así?
Mordar escribió:Aqui con otra actualizacion, recientemente hice una compra y pague con mercadopago y los hdp me cobraron 2 veces, una de las transacciones me aparece como definitiva y otra me aparece como "pending".
Sugiero honestamente no usar mercadopago hasta tanto su basura de sistema de cobro no se arregle, son unos inoperantes jugando con el dinero ajeno.
Andrew escribió:Tal cual, te leí medio rápido pero ahora caigo que es lo que me pasó a mí. Por el "no sé si estará relacionado" me refería al problema original.
Hoy veo que las otras transacciones de MP que tengo como pending se "duplicaron" como definitivas... Así que sí, en unos días deberían desaparecer. Qué salames estos de MP, que no solucionan los problemas. Por suerte a mí no me afecta en este momento, pero a muchos sí...