Sylvi
Nuevo

Hola , a modo informativo cuento que el viernes 16 saque 3800, de un cajero link ,del Nacion, y al momento me figura:
TOTAL AMOUNT: 149.61 -- FEE: 14.13 -- TRANSACTION AMOUNT: 135.48 . :), lo que estimo daria 25.39 de cambio :?: , si bien hace bastante estoy en Payoneer , recien empecé a usarla un poco mas.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, yo el jueves vendi saldo a un exchanger a 24 pesos, pero despues a la noche me entraron unos pocos mangos y necesitaba justo urgente efectivo y retire 3800 en banco nacion, la operacion se confirmo hoy y me debitaron u$149,24 dandome un tipo de cambio implicito de $25,46.

cqc2003
Nivel 3

Me resulta extraño que hoy el exchanger pague tan mal y cuando había cepo pagaban mucho mejor. No le encuentro explicación

eaopp

Los exchangers tienen su negocio, y cobran lo que les cierra, a veces tienen cotizaciones que a los que vendemos nos sirve y otras veces no, esta en uno decidir que nos conviene mas o menos. Hoy por hoy conviene sacar por link y sacas mas que un exchanger. Segun mis calculos, el que saque por red link entre el sabado y el domingo el tipo de cambio implicito deberia ser $26,30 (puede haber un 1% de margen de error en mi calculo)

cqc2003
Nivel 3

Llevo el mismo cálculo eaopp

Creo que es el 91% de lo que cierra el mayorista
Hoy 28,85

vitaminaas
Nuevo

Buenas noches a todos.

Entre ayer y hoy probé a retirar un par de veces en tres cajeros Link distintos y en todos me tiró el error e-029 de "Monto Inválido". De cualquier modo, para despejar dudas, hace un rato chequeé en mi cuenta y tengo el dinero que sabía que tenía y que es superior a lo que intenté extraer. También probé a comprar algo por MercadoLibre con la tarjeta y no hubo problema.

Hace unos meses -lo comenté acá- fui a sacar a un Link (en otra ciudad, no es uno de estos que probé esta vez) y me dejó hacer lo que se comenta en el foro, 3800 por vez y dos o tres veces, no recuerdo. No entiendo mucho al respecto, pero en estos cajeros ni siquiera me dejaba especificar un monto determinado, probé varios distintos, 2000, 3000, de distintas maneras y nada. ¿Puede que sean viejos o no lean bien la tarjeta?

¿A alguien más le pasó? ¿Sabe qué puedo hacer? Mañana voy a probar en otros. Y si no, ¿hay algún número para comunicarse y que me puedan ayudar?

Desde ya, muchas gracias. ¡Saludos!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

estas seleccionando la ccuenta correcta cuando te da a selecionar el cajero? Es la del medio

mariano
Payoneero Delta

vitaminaas escribió:Buenas noches a todos.

Entre ayer y hoy probé a retirar un par de veces en tres cajeros Link distintos y en todos me tiró el error e-029 de "Monto Inválido". De cualquier modo, para despejar dudas, hace un rato chequeé en mi cuenta y tengo el dinero que sabía que tenía y que es superior a lo que intenté extraer. También probé a comprar algo por MercadoLibre con la tarjeta y no hubo problema.

Hace unos meses -lo comenté acá- fui a sacar a un Link (en otra ciudad, no es uno de estos que probé esta vez) y me dejó hacer lo que se comenta en el foro, 3800 por vez y dos o tres veces, no recuerdo. No entiendo mucho al respecto, pero en estos cajeros ni siquiera me dejaba especificar un monto determinado, probé varios distintos, 2000, 3000, de distintas maneras y nada. ¿Puede que sean viejos o no lean bien la tarjeta?

¿A alguien más le pasó? ¿Sabe qué puedo hacer? Mañana voy a probar en otros. Y si no, ¿hay algún número para comunicarse y que me puedan ayudar?

Si te da ese E029 ese cajero no te va a servir, busca otro hasta des con el indicado.
Ejemplo el Nacion al que voy de 6 cjeros solo 2 funcionan con la payo.

Abz

shacker
Nivel 3

vitaminaas escribió:Buenas noches a todos.

eso es aleatorio, muchas veces me deja retirar una vez, y despues me tira ese error. Hasta ahora no pude dilucidar a que se debe. per osi te da ese error ya no podes sacar mas por ese dia

InfernuzIGT
Nuevo

Hola, gente!
Queria saber si el monto maximo y demas esta actualizado, ya que aparece con la fecha de Marzo :D

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

InfernuzIGT escribió:Hola, gente!
Queria saber si el monto maximo y demas esta actualizado, ya que aparece con la fecha de Marzo :D
sigue siendo $3800.

eaopp

Hola, alguno saco 3800 por cajeros link ultimamente? el dolar mayorista esta $29,86, alguno que haya sacado con un valor de este dolar cercano? cuanto les debito payoneer (valor confirmado, no pending o pendiente)

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo tengo confirmada una del 15 de agosto

$3800 saque + comision del banco. Se me debitaron 140.45 USD
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

dieguito
Payoneero

Hola, desde ayer que no estoy pudiendo sacar de ninguno de los Nacion que suelo sacar hace más de un año, todos me tiran “monto inválido” (obviamente tengo plata en la cuenta y estoy eligiendo la opcion correcta). La tarjeta en negocios funciona lo más bien, y el soporte de Payoneer me dice que está todo bien.

La verdad no se que hacer ya, nunca me había pasado una cosa así con la Payo... :(

Actualizo: pude sacar de un Santander por suerte, no se que estará pasando con los Nacion (4 distintos, en todos suelo sacar sin problemas), mañana sigo intentando y actualizo.

mariano
Payoneero Delta

Hola.

Yo hoy probe en unos 15 cajeros de Banco Ciudad y Nacion (la mayoria de ellos los usaba a diario). Todos "monto invalido" con cualquier suma

Solo en un cajero del Ciudad adentro de subte me dejo sacar pero solo 3000

Volvi a probar en los cajeros q ayer me rebotaron y sigue igual

Y por supuesto pude sacar 3600 en banelcos

Estos darian un cambio de mierda 26.5 (para link con 3000) y 26.0 para banelco con 3600

Tiren datos si encuentran pues se me hace dificil por tiempo cruzar a Colonia

Abz

Volver a “Payoneer”