Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:Me llama mucho la atencion gente que piensa " no fueron presos los directivos de HSBC y vas a ir vos " ?
Realmente asi se piensa que funciona el mundo ? O sea, vos podrias ir a vender droga en la puerta de tu casa y no te va a pasar nada por " si el chapo guzman safa, comono vas a safar vos ? "
Se dan cuenta que los movimientos de alguien que tiene una persona que maneja miles de millones de verdes es otra que la que puede tener uno ??!!?!??!?! empezando por el ejercito de de abogados que se pueden contratar, coimas, etc.
Dicho de otro modo, no se va preso por ser culpable , se va preso por ser "muerto de hambre" , salvado grandes excepciones.

Volviendo al tema, aparentemente se puede mandar a la cuenta bancaria, por ventanilla yo mande a una tercera persona, no se si se puede mandar a uno mismo, lo veo mas dificil por los datos que te piden.
Qué pesado que sos flaco... si fuera moderador te rajaría :mrgreen: :mrgreen:
Nunca podrías ir preso por girar estos montos de guita a TU cuenta bancaría, en el peor de los casos la tendrías que declarar (Qué grave!) :roll:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:
jamesbooker1975 escribió:Me llama mucho la atencion gente que piensa " no fueron presos los directivos de HSBC y vas a ir vos " ?
Realmente asi se piensa que funciona el mundo ? O sea, vos podrias ir a vender droga en la puerta de tu casa y no te va a pasar nada por " si el chapo guzman safa, comono vas a safar vos ? "
Se dan cuenta que los movimientos de alguien que tiene una persona que maneja miles de millones de verdes es otra que la que puede tener uno ??!!?!??!?! empezando por el ejercito de de abogados que se pueden contratar, coimas, etc.
Dicho de otro modo, no se va preso por ser culpable , se va preso por ser "muerto de hambre" , salvado grandes excepciones.

Volviendo al tema, aparentemente se puede mandar a la cuenta bancaria, por ventanilla yo mande a una tercera persona, no se si se puede mandar a uno mismo, lo veo mas dificil por los datos que te piden.
Qué pesado que sos flaco... si fuera moderador te rajaría :mrgreen: :mrgreen:
Nunca podrías ir preso por girar estos montos de guita a TU cuenta bancaría, en el peor de los casos la tendrías que declarar (Qué grave!) :roll:
Fantasma, alguna vez pensaste hablar con conocimiento de razon ? quien habla de ir preso ? de hecho yo dije NO SE VA PRESO POR ESTOS MONTOS, ahora, de ahi a que puedas meterte en un quilombo o que te cierren la cuenta bancaria es otra cosa.
Pensar que no pasa nada, hacer la glan argento, es hablar sin conocimiento de causa.

jamesbooker1975
Nivel 13

shacker escribió:

al chapo lo agarraron. yo no venderia droga
omg.Dale para adelante flaco, van por los grosos nada mas, les encanta meterse con los grosos, poderosos, y cuanto mas aguante tienen mejor . Es como cuando te queres peliar con alguien, siempre un busca al mas groso, al mas pesado para meterse. Dale para adelante no mas que va bien pantera.

jamesbooker1975
Nivel 13

nikolaprida escribió:Yo opino que aprovechemos la laxitud en los controles que se vienen, en la oficina anti lavado AFI esta la abogada que defiende a HSBC en estos casos. Mas alla de eso, si piden declarar ingresos siempre es bueno tener algo en blanco, con un monotributo alcanza y sobra para mi.
Laxitud? Che, vos te acordas de algo llamad CEDIN ? Te explico, hasta Diciembre de este año, y desde los ultimos 3 años de gobierno K, vos podias caerte un un palo verde en un bolso al banco, no dar absolutamente ningun tipo de explicacion de donde sacaste la guita, comprar cedines y luego comprar una casona. De que controles me estasn hablando !??!?!!?!?!?!? Por que te pensas que se lleno de narcos o la locura de precio de terrenos en nordelta ?!

nikolaprida
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
nikolaprida escribió:Yo opino que aprovechemos la laxitud en los controles que se vienen, en la oficina anti lavado AFI esta la abogada que defiende a HSBC en estos casos. Mas alla de eso, si piden declarar ingresos siempre es bueno tener algo en blanco, con un monotributo alcanza y sobra para mi.
Laxitud? Che, vos te acordas de algo llamad CEDIN ? Te explico, hasta Diciembre de este año, y desde los ultimos 3 años de gobierno K, vos podias caerte un un palo verde en un bolso al banco, no dar absolutamente ningun tipo de explicacion de donde sacaste la guita, comprar cedines y luego comprar una casona. De que controles me estasn hablando !??!?!!?!?!?!? Por que te pensas que se lleno de narcos o la locura de precio de terrenos en nordelta ?!

No me expliques nada que igual no te la pedi, estoy hablando basicamente de la presion fiscal que intuyo no sera tan fuerte. De todas formas no puse ninguna postura ni pretendi hacerlo, lamento que tomes todo para el lado que se te canta.

Fantasma
Moderador
Moderador

jamesbooker1975 escribió: Fantasma, alguna vez pensaste hablar con conocimiento de razon ? quien habla de ir preso ? de hecho yo dije NO SE VA PRESO POR ESTOS MONTOS, ahora, de ahi a que puedas meterte en un quilombo o que te cierren la cuenta bancaria es otra cosa.
Pensar que no pasa nada, hacer la glan argento, es hablar sin conocimiento de causa.
Eso no lo podemos saber, yo no estoy al tanto de que hayan citado a alguien por usar la Payoneer en algún comercio, cajero o girado plata a su cuenta bancaria como hizo niko. Vos hablas con conocimiento de causa?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma te parece abrir un tema par Sendvalu? y metes los comentarios sobre este servicio ahi? por que esta bueno el sistema, si mandas el maximo 1300 dolares las cuentas da que es mejor que ir a colonia.

fugazzeta
Payoneero Delta

Dejen de pelear, viejo, se agrieta el foro al pedo.

oziel2002
Nivel 1

El cobro en ventanilla de Sendvalu me da miedo ... las direcciones Pola 3983, y Ibarrola 7195 me da miedo ya con el google street ... si va, va con trasferencia a cuenta ...

eaopp
Mano derecha de Cositorto

oziel2002 escribió:El cobro en ventanilla de Sendvalu me da miedo ... las direcciones Pola 3983, y Ibarrola 7195 me da miedo ya con el google street ... si va, va con trasferencia a cuenta ...
Yo vivo bastante cerca de Ibarrola (15 o 20 cuadras), voy a hacer una operacion seguramente ahi pero seria dentro de 1 o 2 meses. Despues les cuento que onda...yo conozco por ahi, parece pesado pero es zona de bancos y comercios, hay policia. Creo que esta todo bien...

jamesbooker1975
Nivel 13

oziel2002 escribió:El cobro en ventanilla de Sendvalu me da miedo ... las direcciones Pola 3983, y Ibarrola 7195 me da miedo ya con el google street ... si va, va con trasferencia a cuenta ...
Hay varios en el centro e inclusive en el barrio chino , y por lo menos estos no son malos lugares. Justo esas dos direcciones deben de ser lo peorsite, Pola debe de ser mataderos o liniers. Tambien podes probar con xoom .
Al recibir en local tenes que llenar un formulario en el cual tenes que poner a que te dedicas y cual es la relacion que tenes con la persona que te manda. No piden cuit. No se que onda si te lo mandas a vos mismo y vas a retirarlo.

shacker
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:
Hay varios en el centro e inclusive en el barrio chino , y por lo menos estos no son malos lugares. Justo esas dos direcciones deben de ser lo peorsite, Pola debe de ser mataderos o liniers. Tambien podes probar con xoom .
Al recibir en local tenes que llenar un formulario en el cual tenes que poner a que te dedicas y cual es la relacion que tenes con la persona que te manda. No piden cuit. No se que onda si te lo mandas a vos mismo y vas a retirarlo.
siempre son en zonas medio heavy tipo once, pero por calles canutas y que no te conviene ir muy tarde. Lo mismo en Liniers. Mas si vas a retirar buena guita.

Shinji3rd
Payoneero

¡Buenas! Me registré porque vengo siguiendo el foro desde hace un tiempo y ahora me dieron ganas de contestar a algo. En Sendvalu si en vez de elegir que envían a Capital Federal, Bs. As., eligen también como localidad Buenos Aires, salen dos lugares en capital que son mucho mejores que los lugares onda Once que son una cagada. Dentro de "Capital Federal" creo que la única que zafa es la de Chinatown, al fondo de la lista.

La verdad que es una opción que voy a tener en cuenta. De todas formas, según el cálculo de otro usuario de por aquí, el cajero estaría tomando a 13.83 la cotización, y Sendvalu me lo está calculando a 13.20, así que todo esto genera una confusión tal que ya no sé qué hacer. De todas formas, el cambio a 13.20 por 2400 dólares resulta más conveniente que sacar esos 2400 en Colonia y venderlos a un blue de 14, porque las comisiones del cajero serán mayores que Sendvalu y además está el costo del pasaje.

jamesbooker1975
Nivel 13

Shinji3rd escribió:¡Buenas! Me registré porque vengo siguiendo el foro desde hace un tiempo y ahora me dieron ganas de contestar a algo. En Sendvalu si en vez de elegir que envían a Capital Federal, Bs. As., eligen también como localidad Buenos Aires, salen dos lugares en capital que son mucho mejores que los lugares onda Once que son una cagada. Dentro de "Capital Federal" creo que la única que zafa es la de Chinatown, al fondo de la lista.

La verdad que es una opción que voy a tener en cuenta. De todas formas, según el cálculo de otro usuario de por aquí, el cajero estaría tomando a 13.83 la cotización, y Sendvalu me lo está calculando a 13.20, así que todo esto genera una confusión tal que ya no sé qué hacer. De todas formas, el cambio a 13.20 por 2400 dólares resulta más conveniente que sacar esos 2400 en Colonia y venderlos a un blue de 14, porque las comisiones del cajero serán mayores que Sendvalu y además está el costo del pasaje.
Tene en cuenta que en sendvalu el maximo que podes enviar por vez es alrededor de 1300 usd.
Por otro lado sendvalu al retirar por ventanilla utiliza "MORE " que es una especie de financiera que tambien la utiliza Xoom ! . Los yankies para mandarse plata cuanto estan aca utilizan :
Xoom.com
sendvalu.com
riamoneytransfer.com

Habria que ver cual de los tres tira mejor cotizacion, limites, si se puede mandar a uno mismo, etc.

Sebascba
Nuevo

Muchachos, voy a brasil camboriú unos dias, se puede retirar dólar billete de cajeros o por ventanilla de ahí con la payo?? se agradece alguna respuesta :)

Volver a “Payoneer”