Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La última vez que me fijé, el último día hábil de la semana es el viernes
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Dijo del dia anterior al ultimo dia habil
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Toma la cotización del último equinoccio
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mariagorn
Nivel 3

Fantasma escribió:Toma la cotización del último equinoccio
jajajajaja
Tiene razón fantasma. No entiendo porqué tomaría el Jueves y NO el Viernes. No tiene ningún sentido que tome el día anterior al último día habil...
Tomará la del Viernes el fin de semana. Todo el sistema bancario mundial es así. No veo porqué la cotización de Mastercard sea diferente.

cooliopas
Nuevo

Hola

Acabo de hacer 2 retiros de $4700 en Banco Nación de Mar del Plata, sucursal Libertad y Dorrego.
Seleccionando la opción Cuenta Corriente.

En Payoneer por ahora figuran dos retiros de U$S 135.76

Cuando se confirme, actualizo.

Saludos

cooliopas
Nuevo

Las dos extracciones de $4700 quedaron confirmadas por U$S 135.03 cada una.

Saludos

Fernando Niembro

Idem nuevamente en el banco ciudad de floresta (segurola y j.a garcia)

Albion
Payoneero

Que tuls,
Retire de mi queridisimo BNA Ramos Mejia, billetes de mil btw, hoy actualizó el total (con el fee de payoneer que me sigue quemando las pestañas cada vez que lo veo...) total: 135,55, siendo la extraccion de 4931 (con esos 231 del cajero) el dolar lo tomó a 36,37... mucho mas mejorcito que esos miserables 32...
En este foro debemos ser los unicos que deseamos se actualice el dolar...jajaja
Pregunta para los que usan la tarjeta (creo que la hice pero no tuve respuesta) para comprar en locales etc...
Les preguntan que tipo de tarjeta es? credito o debito ? que responden?
Cuanto te chupa de fee en esos casos, payo?
Gratziee!

Fernando Niembro

Albion escribió:Les preguntan que tipo de tarjeta es? credito o debito ? que responden?
Respondes siempre que es de credito y si te preguntan en cuantas cuotas respondes siempre en una.

Karina
Nuevo

Hola gente! Hoy hice mi primera extraccion en un cajero banelco del icbc (san justo) retiré 4700 y me cobraron 395 de comision y en total me descontaron usd 139.69 con algo ( me rompieron el orto pero bueno, era una urgencia ) la proxima trataré de usar un cajero Link, estuve leyendo el foro y por lo visto puedo usar cualquier banco ( el nacion y provincia siempre estan hasta las pelotas ) mientras sea link, y cobran menos de 300 p por extraccion, no?
Desde ya muchas gracias! Saludos!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Fernando Niembro escribió:
Albion escribió:Les preguntan que tipo de tarjeta es? credito o debito ? que responden?
Respondes siempre que es de credito y si te preguntan en cuantas cuotas respondes siempre en una.
+1

paulis_ga
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
Yo respondo que es de débito, pero como es de afuera, parece de crédito.
Si la pasan como débito el sistema te la toma como Maestro y te ahorrás el recargo que te ponen algunos comercios para compras con tarjeta de crédito, aunque sea un pago.
Y si por X razón el posnet no la tomara como débito, debería pasar como crédito lo más bien.
Siempre hago lo mismo y nunca tuve problemas.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno seria tan amable de recodarme cual es la comision que cobra payoneer cuando haces una compra en dolares? por ej: le pase los datos de mi tarjeta mi prima que trabaja en una agencia de viajes en Uruguay, y me cobro 950 dolares de un viaje que le pedi pero en payoneer me cargaron un 1,8% de mas. Me pueden confirmar si ese seria el porcentaje siempre que uno hace compras en dolares?

mariano
Payoneero Delta

eaopp escribió:Alguno seria tan amable de recodarme cual es la comision que cobra payoneer cuando haces una compra en dolares? por ej: le pase los datos de mi tarjeta mi prima que trabaja en una agencia de viajes en Uruguay, y me cobro 950 dolares de un viaje que le pedi pero en payoneer me cargaron un 1,8% de mas. Me pueden confirmar si ese seria el porcentaje siempre que uno hace compras en dolares?
Si la compra es en USD el recargo de payo es de 1%, ya sea online o presencia. Por lo menos en todas las tarjetas q tengo yo.

Abz

john1970
Nivel 2

eaopp escribió:Alguno seria tan amable de recodarme cual es la comision que cobra payoneer cuando haces una compra en dolares? por ej: le pase los datos de mi tarjeta mi prima que trabaja en una agencia de viajes en Uruguay, y me cobro 950 dolares de un viaje que le pedi pero en payoneer me cargaron un 1,8% de mas. Me pueden confirmar si ese seria el porcentaje siempre que uno hace compras en dolares?
1.8% es correcto. Es lo que cobra por cada transacción. Siempre pagué ese % en los comercios de UY o en el duty free.

Volver a “Payoneer”