argentoneer
Nivel 2

Fantasma escribió:
argentoneer escribió:Los billetes de $200 y $500 van a empezar a circular recién a partir de julio y el de $1000 a partir de 2017. Mala noticia, pensé que iban a salir antes.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
El diseño es una patada en los huevos :o
Está confirmado que van a ser animales pero quiero creer que no son los diseños definitivos por la calidad a todas luces es un photoshop berreta que sólo puede servir de maqueta, aunque me daría vergüenza como diseñador presentar algo así a un cliente aunque sea como maqueta.
También es un poco irresponsable hacer circular esos bocetos tan rudimentarios en la prensa.
Pero bueno, lo importante es tener billetes que se ajusten a las necesidades de nuestra economía, mientras no le pongan la imagen de un genocida o algo así, está bien.
Lo malo es que van a tardar mucho en empezar a circular, yo pensaba que para febrero ya salían los de $500 por lo menos.

shacker
Nivel 3

retire hoy de city, 2500 pe, con la payo EUR, el cambio es 14.50.

tararira
Payoneero

shacker escribió:retire hoy de city, 2500 pe, con la payo EUR, el cambio es 14.50.
Ese cambio es teniendo en cuenta el recargo por extracción? Parece un muy buen cambio así.

EDIT: El cambio en Euro oficial del día sería aprox. $ 14.77 (una diferencia menor al 2%)
Última edición por tararira el 16 Ene 2016 01:19, editado 1 vez en total.

shacker
Nivel 3

Asi esss

jamesbooker1975
Nivel 13

tararira escribió:* BASTA CHICOS *

Hice un pago hoy en un comercio por $100, debitado u$s 7,65 en Payoneer.
Da 13,07 pesos por dolar, el valor del BCRA de hoy fue $13,43. Not bad.
Payoneer no cobra nada por el uso de targeta para pagar ? me parece raro que cobre 8 usd por extraccion ( sin contar lo que cobra el banco del cajero ) y nada por compras. Cualquier otra tarjeta de bancos del exterior cobran un recargo .

tararira
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
tararira escribió:* BASTA CHICOS *

Hice un pago hoy en un comercio por $100, debitado u$s 7,65 en Payoneer.
Da 13,07 pesos por dolar, el valor del BCRA de hoy fue $13,43. Not bad.
Payoneer no cobra nada por el uso de targeta para pagar ? me parece raro que cobre 8 usd por extraccion ( sin contar lo que cobra el banco del cajero ) y nada por compras. Cualquier otra tarjeta de bancos del exterior cobran un recargo .
Acá habla de un 3.5% de costo de conversión http://blog.payoneer.com/everything-you ... ion-rates/, pero no se si será siempre así.

tararira
Payoneero

De acuerdo a este sitio http://ferates.com/valyuta/visa_masterc ... 2016-01-16 (la página de conversión de MasterCard no muestra los últimos rates) la cotización de ayer viernes fue aprox. $13,55. Si le restas el 3,5% te da alrededor de $13,07, que es el cambio al que me tomó la compra.

etoile
Nivel 1

Hola gente, por lo que vine leyendo, creo que no me equivoco si digo que los bancos de los que se ha podido extraer (en pesos obvio) son el citibank y el itau, es asi? Y el maximo son 2500 pe diarios, cierto? Los pasos a seguir cuales son? Similares a los de Colonia? Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

etoile escribió:Hola gente, por lo que vine leyendo, creo que no me equivoco si digo que los bancos de los que se ha podido extraer (en pesos obvio) son el citibank y el itau, es asi? Y el maximo son 2500 pe diarios, cierto? Los pasos a seguir cuales son? Similares a los de Colonia? Gracias!
Los pasos son los mismos, En el citibank creo que es el que dice " cajero exclusivo " o algo asi, el que permite extraer 2500, pero solo una extraccion por dia. El itau ni idea, pero todos los demas dejan 2000 por extraccion.

etoile
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió:
etoile escribió:Hola gente, por lo que vine leyendo, creo que no me equivoco si digo que los bancos de los que se ha podido extraer (en pesos obvio) son el citibank y el itau, es asi? Y el maximo son 2500 pe diarios, cierto? Los pasos a seguir cuales son? Similares a los de Colonia? Gracias!
Los pasos son los mismos, En el citibank creo que es el que dice " cajero exclusivo " o algo asi, el que permite extraer 2500, pero solo una extraccion por dia. El itau ni idea, pero todos los demas dejan 2000 por extraccion.

Gracias! Extraccion exitosa de 2500 en Citibank de Mendoza Capital

tararira
Payoneero

Hace minutos intenté extraer en un cajero del Banco Nación (ciudad: San Pedro) y no pude. Es la primera vez que la usaba para extracciones y me daba a elegir entre "Checking account" (cuenta corriente) o "Savings account" (caja de ahorro). Probé "Savings account" primero y me tiró un error al intentar retirar AR$2500, el cajero indicó que no podía entregar el dinero en ese momento. Luego probé "Checking account" y está vez el error fue que había superado el máximo diario para extracciones.
Por el momento no me aparece ninguna extracción en Payoneer.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Tenes que elegir la cuenta credito y como maximo vas a poder extraer 2000 pesos en cualquier banco salvo los cajeros exclusivos citi a donde podes 2500

tararira
Payoneero

rareoop escribió:Tenes que elegir la cuenta credito y como maximo vas a poder extraer 2000 pesos en cualquier banco salvo los cajeros exclusivos citi a donde podes 2500
Había buscado pero no encontré eso. Voy a probar de nuevo y cuento, gracias.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

En cualquier otro cajero que no sea exclusivo clientes citi no te van a dejar sacar mas de 2000, no te gastes en pedir 2500

jamesbooker1975
Nivel 13

tararira escribió:Hace minutos intenté extraer en un cajero del Banco Nación (ciudad: San Pedro) y no pude. Es la primera vez que la usaba para extracciones y me daba a elegir entre "Checking account" (cuenta corriente) o "Savings account" (caja de ahorro). Probé "Savings account" primero y me tiró un error al intentar retirar AR$2500, el cajero indicó que no podía entregar el dinero en ese momento. Luego probé "Checking account" y está vez el error fue que había superado el máximo diario para extracciones.
Por el momento no me aparece ninguna extracción en Payoneer.
Elegi siempre "Checking account" Pero es como te dicen, solo en el city vas a poder sacar 2500, si en culaquier otro pones 2500 te va a salir el error que nos contaste "superado el máximo diario para extracciones"

Volver a “Payoneer”