LaAlicia
Payoneero

Osea que lo de la comision cero era mentira o por lo menos no aplica a estas tarjetas , que garronazo

LaAlicia
Payoneero

monkeyl escribió:Hoy solo me dejó hacer dos extracciones de $7800 en Banco Galicia y me cobró $665 de comisión por cada una. ¿Alguien pudo sacar más de eso?
A cuanto te lo tomo , considerando la comision ?

Gracias

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

LaAlicia escribió:Osea que lo de la comision cero era mentira o por lo menos no aplica a estas tarjetas , que garronazo
Aplica solo para tarjetas emitidas en Argentina.
Moni
De Puta Madre!

monkeyl
Payoneero

Estimados, ¿dónde es que se puede hacer 10 extracciones de $7800 por día? ¿En qué banco?

distopico
Payoneero

monkeyl escribió:Estimados, ¿dónde es que se puede hacer 10 extracciones de $7800 por día? ¿En qué banco?
Que yo sepa, en ninguno. 7800 solo te deja en los banelco, y 2 como maximo.

gcesarmza
Nivel 1

monkeyl escribió:Estimados, ¿dónde es que se puede hacer 10 extracciones de $7800 por día? ¿En qué banco?
En el Banco Nacion te deja 10 extracciones, pero de $4600 c/u.
En los Banelco son solo 2 extracciones por dia

jamesbooker1975
Nivel 13

monkeyl escribió:Hoy solo me dejó hacer dos extracciones de $7800 en Banco Galicia y me cobró $665 de comisión por cada una. ¿Alguien pudo sacar más de eso?
Pero ahi. no tenes en cuenta :
1) La comicion de 8 dolares que te cobra payo
2) Te estan pagan a un dolar de 61 vs 81 .

Incisto, sacar por cajero es la peor de toda las opciones, por lejos. Eso si, la mas pancha.

RioTarG
Nivel 1

Me queda una duda gente, entiendo que impuestos no se pueden pagar.
Pero si quiero pagar por ejemplo Cablevision o Personal con la tarjeta Payo se puede?
EN esta crisis q estamos viviendo pro el virus me quede sin trabajo en argentina que era mi pilar .
Y me queda un freelo que no es mucho pero me paga por payoo, entonces saber si puedo hacer esos pagos con la tarjeta.

Graciaaasss

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

pablool escribió:Me queda una duda gente, entiendo que impuestos no se pueden pagar.
Hola,
A qué impuestos te referís? Luz, gas, agua, etc, todo eso lo podés garpar usando la app de Mercado Pago. Incluso he llegado a pagar los impuestos de la municipalidad con la Payoneer. Cablevisión/Personal tengo entendido que no te deja, pero probá por las dudas.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Yo Personal lo pago desde la página de ellos sin problema. Con Mercado Pago he tenido problemas con algunos servicios, que por algún motivo extraño me decía que sólo se podía pagar con... Cabal o Amex, por decir algo, rarísimo. Aunque esto fue hace tiempo. Así que desde hace tiempo que los servicios hace tiempos los pago cada uno desde su web.

flavex
Payoneero

Hola Amigos

Quería compartir mi experiencia del día de la fecha en los cajeros Link y Banelco. Primero recorrí 2 cajeros Link, y en ambos tuve el mismo resultado. El costo de la transacción $399 ($49 mas de lo que figura en la primer página), pero sólo me ofrecía sacar hasta $2000, ergo, estaba dejando un 20%. Intenté con $4000, algo mas, algo menos, y me decía que no era posible realizar la transacción. Por lo que leí, no se si debía elegir $4600, o funcionaban mal hoy por la tarde. Recorrí el Provincia y el Nación. Después fuí al cajero Banelco, intenté $4000, me dió el OK con una comisión de $665 ($65+ de lo que figura en la primera página). Entonces lo que hice fue intentar sacar $6700, y Eureka, me dejó, debitando $7400 final y en mano los $6700. Entonces ahí si dejé un poco menos del 10%. Ahora ví que se supone podría haber retirado $7800, para bajar algo más la comisión.

Debo aclarar que utilicé la Payo Mastercard en Euros, tal vez en dólar la situación sea diferente, desconozco.

Buen fin de semana.

Salud!

jamesbooker1975
Nivel 13

flavex escribió:Hola Amigos

Quería compartir mi experiencia del día de la fecha en los cajeros Link y Banelco. Primero recorrí 2 cajeros Link, y en ambos tuve el mismo resultado. El costo de la transacción $399 ($49 mas de lo que figura en la primer página), pero sólo me ofrecía sacar hasta $2000, ergo, estaba dejando un 20%. Intenté con $4000, algo mas, algo menos, y me decía que no era posible realizar la transacción. Por lo que leí, no se si debía elegir $4600, o funcionaban mal hoy por la tarde. Recorrí el Provincia y el Nación. Después fuí al cajero Banelco, intenté $4000, me dió el OK con una comisión de $665 ($65+ de lo que figura en la primera página). Entonces lo que hice fue intentar sacar $6700, y Eureka, me dejó, debitando $7400 final y en mano los $6700. Entonces ahí si dejé un poco menos del 10%. Ahora ví que se supone podría haber retirado $7800, para bajar algo más la comisión.

Debo aclarar que utilicé la Payo Mastercard en Euros, tal vez en dólar la situación sea diferente, desconozco.

Buen fin de semana.

Salud!
POr transaccion vas a perder 14 y pico de dolares. Pero eso no es lo peor, lo peor es que cada dolar te lo estan pagando 20 pesos menos ( un 25 % menos ) que el valor mas bajo del blue ( comprador ) .

Kashmir
Payoneero

Hola!
Ahora están cargando algunos cajeros con USD ¿alquilen probó sacar usd estos días?
Acá hice un tema y hay un HSBC que dice tener USD:
viewtopic.php?f=16&t=2169
Fool in the rain

victorg
Payoneero

Uh sería un gol de media cancha. Yo estoy en Caballito. Medio like y rompo la cuarentena para probar.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajaja ya quisieras, debe ser para clientes del banco
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”