robespierre
Payoneero

facu escribió:
robespierre escribió:Muchas gracias, Elio por tu respuesta.
Otra pregunta: ya tengo mi cuenta payoneer creada. Me van a realizar mi primer pago. Poco más de 1000 dólares. Mi idea es vender saldo una vez que me entre el dinero. Debería contactar un exchanger. Mi duda es sobre posibles problemas que puedan surgir y los tiempos. ¿Cuanto suele demorar todo el recorrido?
Los pagos que te hacen via "Request a Payment" (que es la unica forma que utilicé) demoran en promedio 3-4 días en tenerlo disponible en tu cuenta de payoneer desde que te realizan el pago. El circuito es: te pagan > payoneer autoriza ese pago > te acreditan

Los exchangers con los que alguna vez hice alguna transacción, te piden agregar previamente una cuenta bancaria para el transfer (no una cuenta de payoneer) para lo cual, según payoneer, se demora hasta 48 horas hábiles en autorizarla. En mi caso particular, las veces que tuve que hacerlo, me la autorizaron en menos de dos horas.

Gracias por responder. Ahora estoy teniendo el problema de que la empresa que tiene que pagarme por un trabajo, me informa que le están pidiendo un papeleo. Ellos están en USA. Es así? No pueden depositarme directamente en la cuenta que tengo abierta en el banco local de USA, en mi caso, el first century bank?

gracias

victorg
Payoneero

Sí, pueden, pero Payoneer a veces retiene el pago y pide papeles a la empresa o a la persona cuando es el primer pago. No suele haber problemas.

monkeyl
Payoneero

Alguien conoce algun exchanger que esté trabajando por zona norte?

Andrew
Nivel 10

Tendrías que fijarte acá.

CeciL
Nuevo

Elio Pez escribió:La pregunta tal como la formulaste es muy vaga.

Vos a partir de esta semana podés retirar por caja los dólares de tu cuenta bancaria. El tema es que tenés que tener dólares en la cuenta.
Vos podés (siempre pudiste, estimo que siempre podrás) transferirte dólares a tu cuenta bancaria desde otra cuenta bancaria en el exterior y luego retirarlos. Siempre suponiendo que esos dólares los tuvieras declarados y existan desde hace rato.

Lo que NO podés, y estimo es lo que consultás, es transferirte dólares producto de exportaciones del período fiscal en curso y no liquidarlos.

¡Hola! Pido muchas disculpas si pregunto una burrada porque me tiene en estado de confusión total cómo hacer para transferirme sin seguir perdiendo tanto valor del dinero... no es que con la normativa actual esto pasa por el mercado nacional de valores y se liquida automáticamente a valor oficial si te hacés la transferencia al banco de acá?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

A eso me refería con que el modo en el cual se formuló la pregunta es vago.

• Si el origen de los fondos se corresponde a una exportación que realizaste en el período fiscal en curso, sí, lo que decís es correcto, corresponde liquidar dentro del plazo de 5 días hábiles de haber recibido el pago y se te pesifica a TC oficial.
• Ahora bien, si vos tenías guita en un banco del exterior desde antes del 2/9/2019, que fue cuando entró en vigencia la obligación de liquidar, y por alguna razón se te ocurre enviarte esos fondos hoy, nadie te los va a pesificar.

Es decir: es incorrecto plantear que TODOS los dólares que te envíes a la cuenta se te van a pesificar, dado que hay excepciones. Después que la operación más frecuente sea aquella que sí se pesifica es otra historia.

TL;DR: no, no hay un modo legal de que te paguen mejor los dólares que generás hoy. Pero si tenías dólares desde antes no te los pesifican.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Andrew
Nivel 10

Creo que cabe aclarar que para hacer esa repatriación de fondos, antes tuviste que tener declarada esa cuenta en el exterior...

cooliopas
Nuevo

Hola.
Por si quieren actualizar el mensaje inicial, ahora el límite en Banelco es $7700, porque la comisión superó los $700 pesos.

Saludos

eldarke
Payoneero

cooliopas escribió:Hola.
Por si quieren actualizar el mensaje inicial, ahora el límite en Banelco es $7700, porque la comisión superó los $700 pesos.

Saludos
Hola, cuantos usd te debitaron en payo por esa extraccion?

cooliopas
Nuevo

eldarke escribió:
cooliopas escribió:Hola.

Saludos
Hola, cuantos usd te debitaron en payo por esa extraccion?
Está en Pending todavía, por U$S 130.71

Albion
Payoneero

Me llego un mensaje de payoneer que dado a que Wirecard (calculo la emitidora de sus tarjetas) se fue a la quiebra segun entiendo, congelaron a todas las tarjetas de su uso, creo que a todos los usuarios de payoneer???? les llego esto?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Albion escribió:Me llego un mensaje de payoneer que dado a que Wirecard (calculo la emitidora de sus tarjetas) se fue a la quiebra segun entiendo, congelaron a todas las tarjetas de su uso, creo que a todos los usuarios de payoneer???? les llego esto?
Sí me llegó, aún estoy tratando de digerirlo.
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Se está hablando acá:
viewtopic.php?f=16&t=2274

Y este es el comunicado de Payoneer:
viewtopic.php?f=15&t=2276
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eldarke
Payoneero

Hola, alguno ha sacado por cajero en estos dias link o banelco? cuanto usd les debitaron en payoneer? como para saber con cuantos usd puedo sacar en uno o el otro. Gracias y que tengan buen dia!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Retirar $7700 de un Banelco ronda los 130 USD
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”