Kamikaze ARG
Payoneero

Gracias Andrew!
Si, lo de saber que billetes hay, esta claro que es imposible jaja pero quizas fue una pregunta mas desesperada que otra cosa, por si se sabia de algun banco que sea mas regular con la entrega de billetes grandes. Supongo que depende mas de la zona y el cajero tambien.

andrewpayo
Nivel 3

No se si a alguien más le paso. Yo sacaba por Cajero de Nación, del que es más grande (decía uso exclusivo, pero la verdad es que siempre anduvo), cuestión que ahora le cambiaron el software y me dice monto inválido. A alguien más le paso?

Otra cosa, antes no podía sacar de Bco. Provincia y ahora si.

Kubel
Nivel 3

Ayer hice un retiro de Banelco (en el Link me daba error 029) como para darle algo de uso a la tarjeta (nunca la usé acá, siempre en cajeros de Uruguay).
Si bien el monto fué descontado del saldo de la tarjeta, al día de hoy al entrar en mi cuenta las 2 transacciones todavía figuran en la parte de "Proximamente". Me resulta medio raro porque cuando retiraba en Uruguay, siempre aparecían las transacciones de forma casi inmediata ...

Saben cuanto demora en aparecer como completada?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Puede tardar hasta una semana o incluso más
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:
14 Oct 2020 15:41
Puede tardar hasta una semana o incluso más
Ah bueno! .... que eficiencia! :D

Javi1988
Payoneero

Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera despejar una duda que tengo. Recientemente recibí la tarjeta de Payoneer y quiero disponer de mis fondos, darle uso a la tarjeta básicamente, tengo fondos en payoneer pero en la tarjeta me aparece lo siguiente "0.00 USD available on card". Hay alguna manera de pasar el crédito a la tarjeta o se realiza de manera automática?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Javi1988 escribió:
15 Oct 2020 12:45
Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera despejar una duda que tengo. Recientemente recibí la tarjeta de Payoneer y quiero disponer de mis fondos, darle uso a la tarjeta básicamente, tengo fondos en payoneer pero en la tarjeta me aparece lo siguiente "0.00 USD available on card". Hay alguna manera de pasar el crédito a la tarjeta o se realiza de manera automática?

Gracias!
Hola,
Tenés que activar la función de recarga. Pasá por acá: viewtopic.php?f=15&t=2314
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Javi1988
Payoneero

Fantasma escribió:
15 Oct 2020 12:48
Javi1988 escribió:
15 Oct 2020 12:45

Gracias!
Hola,
Tenés que activar la función de recarga. Pasá por acá: viewtopic.php?f=15&t=2314
Crack! Muchisimas gracias :)

andrewpayo
Nivel 3

Alguien más con problemas para extraer de cajeros Link? Probe ayer y hoy y me hace un timeout de 1 minuto (panic attack) y me escupe la tarjeta.

santystuff
Payoneero

andrewpayo escribió:
15 Oct 2020 17:37
Alguien más con problemas para extraer de cajeros Link? Probe ayer y hoy y me hace un timeout de 1 minuto (panic attack) y me escupe la tarjeta.
Saqué hace dos horas sin problemas, creo que es tema del cajero especifico ese nomas, en el banco que voy yo a veces me pasa, un paro cardiovascular cada vez que pasa jaj

andrewpayo
Nivel 3

santystuff escribió:
16 Oct 2020 17:45
andrewpayo escribió:
15 Oct 2020 17:37
Saqué hace dos horas sin problemas, creo que es tema del cajero especifico ese nomas, en el banco que voy yo a veces me pasa, un paro cardiovascular cada vez que pasa jaj
Gracias por tu respuesta santystuff! jajajaj posta, es mirar para arriba y pedir fuerte fuerte que escupa la tarjeta jajajajj .. Voy a probar en estos dias, y actualizo. Abrazo

eldarke
Payoneero

Hola, buenas tardes! Alguien ha sacado de cajero banelco? como pa saber cuantos dolares te restan de la cuenta con esto de la suba del dolar. Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Guarda que la suba fuerte fue del Blue. MEP y CCL vienen un poco más abajo. De cualquier modo ninguno de estos 3 afecta al oficial, que sigue subiendo +/- 5 centavitos cada día y es el que determina cuántos USD se te debitan de Payoneer cuando utilizás un ATM.

TL;DR: no prendas fuego tu guita y pasate por el foro de exchangers.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Cletus
Nuevo

En ambos casos Payo y/o Paypal se registran con info real o tiran fruta? la idea es usar exchangers porque como muchos no les voy a regalar las divisas a estos usureros, por supuesto asumiendo el riesgo que trabajar en negro implica, perdón si la pregunta es muy verde, estoy empezando como freelance y me surgen dudas de todos lados.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Cletus escribió:
20 Nov 2020 16:47
En ambos casos Payo y/o Paypal se registran con info real o tiran fruta? la idea es usar exchangers porque como muchos no les voy a regalar las divisas a estos usureros, por supuesto asumiendo el riesgo que trabajar en negro implica, perdón si la pregunta es muy verde, estoy empezando como freelance y me surgen dudas de todos lados.
Ambas plataformas te van a pedir que verifiques tu identidad de alguna u otra manera, asi que si, tienen que ser datos reales.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”