raulborgo
Payoneero

yapel escribió:pregunta, como hacen para hacer transferencia en dolares via swift? tengo todos los datos del banco para hacerlo pero la bosta de payoneer solo me deja en ars, y de esta forma me cobran ingresos brutos (cosa que no quiero)

edit: es poniendo como banco de retiro usa? o que onda?
IIBB te van a cobrar igual aunque sea en dolares, a mi me cobran y arba no me saca, fijate que hay temas sobre eso
Payoneer solo acepta transfer en ARS, no en dolares, se hablo bastante de eso

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @yapel: Con Payoneer no se puede transferir USD.
Si te interesa una alternativa, chusmeate mi thread: http://goo.gl/z6JZoS

Al margen, no te pueden cobrar IIBB (exportaciones está exento), lo que puede estar pasando es que como estás inscripto en IIBB, te hayan metido en el Padrón de Retenciones Bancarias, por lo cual te retienen por cada depósito que te hagan.
Ya me pasó eso lamentablemente, fijate que hago una descripción sobre ello en dicho thread casi al final.

Suerte!

deathsoft
Payoneero

olivarescm escribió:Sinceramente como no logro llegar a USA1000 por mes ni me preocupo si piensan que manejo el burdel de Tula! :lol:
Si se puede saber, ¿cuánto solés transferirte por mes?, ¿Y desde hace cuanto?, ¿El banco no te ha hinchado alguna vez?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

deathsoft escribió:
olivarescm escribió:Sinceramente como no logro llegar a USA1000 por mes ni me preocupo si piensan que manejo el burdel de Tula! :lol:
Si se puede saber, ¿cuánto solés transferirte por mes?, ¿Y desde hace cuanto?, ¿El banco no te ha hinchado alguna vez?
Hola, este foro es de Argentina y la moneda es Pesos Argentinos, igualmente el banco nunca me ha hinchado de momento.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

luciusdavies
Nuevo

Estimados! hace poco tengo la tarjeta y no paso mucho tiempo en hacerme una transferencia a la cuenta de mi trabajo, me cobraron el 4%, no me parecio mucho. Ahora veo que se pierde el anonimato con esa transaccion. Esto implica que si de vacaciones fuera del pais, por ejemplo brasil, saco dinero de algun cajero se sabe que soy yo en argentina??
un 10% en los cajeros link del nacion no sera mucho???
Saludos!

anacba
Payoneero

Les cuento mi caso: me recategoricé de monotributista A a D y me hice una transferencia de 1000 USD al Santander... esto fue hace un mes y todavía no la recibí. En Santander me piden el "Swift mt 103 para verificar la sucedido" y Payoneer no me lo manda y me asegura que la transferencia fue realizada. La cuestión es que no encuentran mi plata! Abrí un montón de tickets en español, sin solución :x :x :x Ahora abrí un ticket en inglés y tengo que esperar 5 días hábiles para que me respondan... por lo menos esta vez se tomaron un poco más de tiempo en preguntarme datos.
Apenas sepa algo lo posteo... no lo puedo creer! :( :( :(

Gerardo90
Payoneero

anacba escribió:Les cuento mi caso: me recategoricé de monotributista A a D y me hice una transferencia de 1000 USD al Santander... esto fue hace un mes y todavía no la recibí. En Santander me piden el "Swift mt 103 para verificar la sucedido" y Payoneer no me lo manda y me asegura que la transferencia fue realizada. La cuestión es que no encuentran mi plata! Abrí un montón de tickets en español, sin solución :x :x :x Ahora abrí un ticket en inglés y tengo que esperar 5 días hábiles para que me respondan... por lo menos esta vez se tomaron un poco más de tiempo en preguntarme datos.
Updateanos, alguna novedad? que pasó con la transferencia? yo me hice una hace poco y funcionó normalmente. Es la primera vez que intentás transferirte? es raro que te pidan swift porque la transferencia es local, no internacional, para transferencias locales no hace falta SWIFT. La transferencia era en pesos no?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @anacba: Algunos usuarios tienen habilitado desde Payoneer para transferir a su cuenta bancaria local en USD o PESOS, ¿cual es tu caso?

En caso de que sean PESOS, evidentemente hay algo extraño que deberás resolver mediante el soporte. ¿Tenés algun numero de transacción, o detalle adicional? Creo que cuando haces esto, en Payoneer te avisa cual es el tipo de cambio y qué monto recibirías exactamente (esto deberías saberlo de ante mano).

En caso de que sea en USD: solo un usuario (que me conste) pudo realizar este tipo de transacción, aquí el link: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=50#p9088.

Al margen de esto: ¿Completaste correctamente los datos de tu cuenta bancaria en Payoneer, me refiero a nombre completo, CBU, CUIL y nombre del banco, etc? ¿La cuenta Payoneer tiene el mismo nombre que tu cuenta bancaria?

Más allá de las respuestas, creo te van a servir más a ti que a nosotros, pues estamos a la buena de Dios (o Payoneer mejor dicho), y son solo como para tener una referencia.
Buena suerte!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Medio off-topic, pero acabo de chequear y Payoneer ya me permite retirar a cuenta bancaria en Uruguay en USD o EUR (hace unos meses Uruguay no figuraba en la lista). Por lo pronto me sirve más el saldo en cuenta, con lo cual deberé la confirmación de la operación hasta tanto me sirva hacer la prueba.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

anacba
Payoneero

Gerardo90 escribió:
anacba escribió:Les cuento mi caso: me recategoricé de monotributista A a D y me hice una transferencia de 1000 USD al Santander... esto fue hace un mes y todavía no la recibí. En Santander me piden el "Swift mt 103 para verificar la sucedido" y Payoneer no me lo manda y me asegura que la transferencia fue realizada. La cuestión es que no encuentran mi plata! Abrí un montón de tickets en español, sin solución :x :x :x Ahora abrí un ticket en inglés y tengo que esperar 5 días hábiles para que me respondan... por lo menos esta vez se tomaron un poco más de tiempo en preguntarme datos.
Updateanos, alguna novedad? que pasó con la transferencia? yo me hice una hace poco y funcionó normalmente. Es la primera vez que intentás transferirte? es raro que te pidan swift porque la transferencia es local, no internacional, para transferencias locales no hace falta SWIFT. La transferencia era en pesos no?
Recién recibí un mail de Payoneer:
This matter is under review with our bank, as soon as we receive any additional updates regarding this matter we will update you via email.

Es la seguna davez q transfiero, la primera vez fue 200 usd (recibí en pesos)

anacba
Payoneero

netz3r escribió:Hola @anacba: Algunos usuarios tienen habilitado desde Payoneer para transferir a su cuenta bancaria local en USD o PESOS, ¿cual es tu caso?

En caso de que sean PESOS, evidentemente hay algo extraño que deberás resolver mediante el soporte. ¿Tenés algun numero de transacción, o detalle adicional? Creo que cuando haces esto, en Payoneer te avisa cual es el tipo de cambio y qué monto recibirías exactamente (esto deberías saberlo de ante mano).

En caso de que sea en USD: solo un usuario (que me conste) pudo realizar este tipo de transacción, aquí el link: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... t=50#p9088.

Al margen de esto: ¿Completaste correctamente los datos de tu cuenta bancaria en Payoneer, me refiero a nombre completo, CBU, CUIL y nombre del banco, etc? ¿La cuenta Payoneer tiene el mismo nombre que tu cuenta bancaria?

Más allá de las respuestas, creo te van a servir más a ti que a nosotros, pues estamos a la buena de Dios (o Payoneer mejor dicho), y son solo como para tener una referencia.
Buena suerte!
Mi cuenta es a Pesos (la primera vez funcionó, o sea q mis datos están correctos) y de Payoneer me mandaron un "Proof of Payment", pero en el Santander me dicen que eso no les sirve, que quieren el Swift. :(
Sé que acá no voy a encontrar respuestas, pero dejo mi experiencia por si le pasa a alguien más. Al final, por querer blanquear y hacer las cosas bien...

Fede
Database Master

anacba escribió:Al final, por querer blanquear y hacer las cosas bien...
AFIP y los bancos solo complican la vida. Es al pedo.

anacba
Payoneero

Bueno, al final tengo el dinero! llegó como PAGO PROVEEDORES INTERBANKING EXTE IRON SOL SRL. Fue culpa mía, porque estoy en el proceso de organizar mis cuentas y entre toda la lista de pagos estaba este, pero no lo reconocí... descarten mi post anterior. Lo de las transferencias FUNCIONA.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

IRON SOL SRL

//////

Persona Jurídica
Provincia: Corrientes - Localidad: Corrientes
Ganancias: Ganancias Sociedades - IVA: Iva Inscripto
Empleador: No
Impuestos activos:
GANANCIAS SOCIEDADES
IVA
REGIMENES DE INFORMACIóN
Actividad(es):
Principal: 829100 - SERVICIOS DE AGENCIAS DE COBRO Y CALIFICACIÓN CREDITICIA
» SERVICIOS EMPRESARIALES N.C.P. » ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO

////

https://www.cuitonline.com/detalle/3071 ... l-srl.html
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

nico00
Nuevo

Hola Disculpen, puede que mi pregunta este desubicada pero no se donde hacerla.

Yo trabajo en fiverr y me deposito en payoneer, pero cada vez que extraigo dinero por cajero me cortan las piernas.
Estoy leyendo que hay un forma de depositarse en mi cuenta de banco aca en Argentina, alguien podria decirme de manera simple como hago? como aclaro que exporto servicios? como tengo que facturar?

Reito, disculpen si la pregunta no va aca.
Muchas gracias!

Volver a “Payoneer”