CintiaSand
Nuevo

nico00 escribió:Hola Disculpen, puede que mi pregunta este desubicada pero no se donde hacerla.

Yo trabajo en fiverr y me deposito en payoneer, pero cada vez que extraigo dinero por cajero me cortan las piernas.
Estoy leyendo que hay un forma de depositarse en mi cuenta de banco aca en Argentina, alguien podria decirme de manera simple como hago? como aclaro que exporto servicios? como tengo que facturar?

Reito, disculpen si la pregunta no va aca.
Muchas gracias!

Hola! Tenés que agregar tu cuenta de banco para hacerte las transferencias. Fijate cuando entrás en tu cuenta payoneer en las opciones de arriba te tiene que aparecer una que dice: retiro, hacés click ahí y te aparece: en la cuenta bancaria. Ahí te tendría que dar la opción para agregar los datos de tu cuenta para poder hacerte transferencias :D

CintiaSand
Nuevo

Aprovecho también para preguntar acá...Hace 4 años que trabajo como ilustradora y escritora en plataformas freelance y cobro con payo. Es muuy poquito lo que gano y eso lo complemento vendiendo por mercado libre. Tenía pensado hacerme monotributista en la categoría A y declarar solo lo que vendo por mercado libre, facebook, etc. ¿Será seguro seguir transferiendome de vez en cuando montos pequeños de la cuenta de payo a mi cuenta bancaria? No sé que hacer...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Me acaba de llegar un mail de payoneer mencionando que desde el 1ero de marzo no se pueden hacer mas retiros en ARS a cuenta bancaria....

Hi,

This email is to inform you that as of March 1, 2018, withdrawals in Argentinean Pesos (ARS) from Payoneer to your bank account will no longer be supported.

Following this date, you will be able to access your funds by withdrawing in USD. To do so, you can add a USD bank account to your Payoneer account by clicking here.

Or, you can simply use your Payoneer Prepaid Mastercard to access your funds. If you don’t have a card yet, you can order one now by clicking here and enjoy shopping online or in stores, and withdrawing cash from ATMs at anytime.

Alternatively, you can use the Payoneer network to pay your suppliers and service providers at no cost. To do so, click here.

We apologize for the inconvenience.
If you have any questions, please feel free to contact us.

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lucasmacosta
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Me acaba de llegar un mail de payoneer mencionando que desde el 1ero de marzo no se pueden hacer mas retiros en ARS a cuenta bancaria....
Sip, yo recién recibí el mismo mail.

Será cuestión de saber si ahora se pueden hacer transfers en USD a cuentas de Argentina en USD, sino estamos al horno

mariosantos
Payoneero

Yo igual. Cuales son las alternativas? Paypal + Nubi?

pablocba
Payoneero

Yo también recibi el mismo mail, solo que en castellano.

Según lo que dice el correo se puede retirar ahora a una cuenta bancaria en USD. Pero intente cargar una cuenta bancaria Argentina en USD y me saco cagando (dice que solo se aceptan cuentas bancarias en pesos).

Quiero suponer que para antes del 31 de marzo actualizaran el sistema o se terminaron los retiros bancarios de Payo (y le entrego todo el mercado argentino a Paypal + Nubi).

lucasvm
Nivel 1

Lo mismo por aqui, vivo 100% de Payoneer y retirar por cajero no es negocio a 17 cuando el dolar esta en 19.

Cuales son las alternativas?

edg93
Payoneero

De momento no se puede linkear una cuenta en dolares de banco argentino a Payoneer... que hacemos entonces???

lucasvm
Nivel 1

Creo que solo nos queda retirar por cajero usando la tarjeta...

edg93
Payoneero

Alguien utilizó PayPal + Nubi? Yo trabajo para clientes de afuera y cobro un sueldo todos los meses... no me sirve intentar sacar de cajero la plata que necesito para vivir

Alguien sabe si Payoneer tiene planes de linkear cuentas en dolares argentinas?

pablocba
Payoneero

No se si se puede hacer todavía, pero yo hace unos años había linkeado la cuenta bancaria de Payoneer con Paypal.

Si todavía se puede hacer, se mandan la plata a Paypal y de ahí retiran con Nubi a una cuenta bancaria Argentina. Tienen que ver con lupa el tema de las comisiones porque son muchos traspasos.

pablocba
Payoneero

Yo use Paypal + Nubi, retire por banco Macro sin problema. No recuerdo el tema de la comisiones ni la cotización del dolar pero creo que estaba bien. Saque solo una vez para probar.
edg93 escribió:Alguien utilizó PayPal + Nubi? Yo trabajo para clientes de afuera y cobro un sueldo todos los meses... no me sirve intentar sacar de cajero la plata que necesito para vivir

Alguien sabe si Payoneer tiene planes de linkear cuentas en dolares argentinas?

fresnizky
Payoneero

Recien probe agregar mi cuenta de Banco Galicia en USD y me lo tomo... supuestamente en 3 dias habiles estaria habilitado :shock:
Despues de agregar la cuenta me llego un mail pidiendo confirmar el nombre completo al cual esta registrado la cuenta

lucasvm
Nivel 1

Yo tambien cobro mi sueldo en Payo y retirar en cajero me haria perder bastante dinero en comparacion a lo que venia, es todo un tema, tenemos que empezar a ver las experiencias de cada uno.

edg93
Payoneero

fresnizky escribió:Recien probe agregar mi cuenta de Banco Galicia en USD y me lo tomo... supuestamente en 3 dias habiles estaria habilitado :shock:
Despues de agregar la cuenta me llego un mail pidiendo confirmar el nombre completo al cual esta registrado la cuenta
Yo tambien tengo cuenta en dolares del galicia! y parece que lo acaban de actualizar... habra que rezar

Entonces todo seguiria igual? Pero hacer Payoneer -> retirar a cuenta en dolares -> y en galicia cambiar los dolares a pesos
Verdad?

Volver a “Payoneer”