netz3r
Payoneero Ómicron

CelesteFps escribió:che, doy por sentado que si hay tantos usuarios payoneer es porque la instancia de intentar recibir un wire transfer directo a la cuenta bancaria local usando los bancos intermediarios que usan no funciona, no?
Sí que funciona recibir directo a tu cuenta mediante SWIFT. Es lo ideal para cobrar si tu cliente te envia directo a tu cuenta.

Sin embargo, el tema es una cuestión de costos y tiempos tanto para vos como para tu cliente, ya que la transferencia se cobra por enviar y por recibir.
A los clientes este método les molesta bastante, y más si los cobros son por "pocos verdes".

Calcula que una transferencia debe estar en unos 40 USD para enviar (en algún banco del exterior), y para recibir localmente "mínimo" 50 USD nos cuesta a nosotros. O sea ya hay unos 100 USD que se pierden en el camino.
Si el cliente se olvidó de poner algún dato como el banco intermediario (o puso mal tu nombre o dirección, etc), es muy probable que le rebote la transacción y el banco le cobre una comisión a él. Y a eso sumale que todo tarda al menos 3 días laborales...

En fin, es muy engorroso para el cliente final hacer un SWIFT directo a tu cuenta, más si es por un trabajo repetitivo (donde vos le facturas semanalmente). Por eso se inventó Payoneer y todas estás yerbas similares. El cliente con su tarjeta de crédito le paga a Payoneer y éste te paga a vos.

joaquingo89
Nuevo

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de la tarjeta. Recien me la quize hacer siguiendo el link de la pagina y en el ultimo paso pide el numero de cuenta de banco y el titular? Eso se registra en la AFIP o solo te lo pide por pedir? Me refiero a si es seguro o no. Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

joaquingo89 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de la tarjeta. Recien me la quize hacer siguiendo el link de la pagina y en el ultimo paso pide el numero de cuenta de banco y el titular? Eso se registra en la AFIP o solo te lo pide por pedir? Me refiero a si es seguro o no. Gracias
Hola,
Es una forma de verificar tu identidad, no queda registro en la Afip.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

joaquingo89
Nuevo

Fantasma escribió:
joaquingo89 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de la tarjeta. Recien me la quize hacer siguiendo el link de la pagina y en el ultimo paso pide el numero de cuenta de banco y el titular? Eso se registra en la AFIP o solo te lo pide por pedir? Me refiero a si es seguro o no. Gracias
Hola,
Es una forma de verificar tu identidad, no queda registro en la Afip.
Saludos

Muchisimas Gracias Fantasma

Kubel
Nivel 3

CelesteFps escribió: Ok, genial,
o sea si yo tengo una cuenta en dolares no pierdo los dólares en ningun eslabon de la cadena?
del site a payoneer y de ahi a mi cuenta local? asi suena muy bien
sabes cuánto perdes en el camino?
estuve viendo paypal en paralelo (site>paypay>cheque>casa piano) pero las comisiones son demasiado altas

y una duda más, en caso de querer una transferencia dónde puedo ver cómo iniciar el proceso? es igual con la tarjeta por correo?

abrazo y gracias
Lo primero que tenés que hacer, es abrirte una cuenta en Payoneer.
Luego, en Envato, elegís como método de pago "Payoneer" (está, porque yo la uso hace rato, incluso antes que paguen mensualmente como ahora).
La plata te llega a payoneer, y de ahí podés transferirla a tu cuenta de banco, gastarla, o retirar en cajeros.

A tener en cuenta:
De Envato a Payoneer te cobran USD2 por transacción (o USD5 si la querés ya mismo). Luego, tenés las comisiones de Payoneer según como uses el saldo disponible, retiro por cajero/caja, gastos en comercios o transferencias.

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Fantasma!

Un detalle para actualizar en las preguntas frecuentes: ahora para que te regalen los 25 USD tu referido tiene que tener en su cuenta 1000 USD en vez de 100 USD como era antes.

También leí por otro lado que ahora ya no mandan la tarjeta automáticamente hasta que no tenés en tu cuenta un mínimo de 30 USD / 50 EUR / 50 GBP, aunque al momento de registrarte te pide de entrada tus datos de cuenta bancaria para poder mientras tanto hacer los retiros por ese medio.

Leí también que el saldo mínimo de retiro bancario es de 1000 USD, ¿puede ser?

Saludos!,
Daniel

Hermes Tad
Nuevo

Por lo que lei se puede retirar el dinero desde cualquier cajero pero te sacan un porcentaje como un tercio de lo que necesitas retirar, es asi..no Gracias :idea:

Aripe
Payoneero

Hola a todos:
Una agencia para la que he trabajado me pide el "payee ID" para pagarme (supuestamente). Es la primera vez que me piden esto. El sistema no encuentra tal denominación y no lo veo en mi cuenta de Payoneer. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Qué es un "payee ID"? ¿De dónde lo tomo? ¿Es lo mismo que mi "número de cliente" o el "número de cuenta" bancaria?
Muchas gracias por leer y por aclararme. Gran abrazo.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Primer link de Google cuando ponés el término 'Payee ID': https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... located%3F
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Aripe
Payoneero

Elio Pez escribió:Primer link de Google cuando ponés el término 'Payee ID': https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... located%3F
Muchas gracias por la info

DrKnuth
Nivel 3

DrKnuth escribió:Hola, Fantasma!

Un detalle para actualizar en las preguntas frecuentes: ahora para que te regalen los 25 USD tu referido tiene que tener en su cuenta 1000 USD en vez de 100 USD como era antes.

También leí por otro lado que ahora ya no mandan la tarjeta automáticamente hasta que no tenés en tu cuenta un mínimo de 30 USD / 50 EUR / 50 GBP, aunque al momento de registrarte te pide de entrada tus datos de cuenta bancaria para poder mientras tanto hacer los retiros por ese medio.

Leí también que el saldo mínimo de retiro bancario es de 1000 USD, ¿puede ser?

Saludos!,
Daniel
Sumado a lo que comenté en el mensaje anterior, me acabo de enterar que ahora si no tenés un mínimo de 5000 USD en la cuenta, no podés enviar solicitudes de pago por tus propios medios. Poniendo esta medida parece que la única que queda es hacerse con esa suma por medio de los partners de Payoneer o transfiriendo de Paypal a Payoneer, por ejemplo.

Saludos!,

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Daniel, ¿cómo andás?

Te corrijo un pequeño detalle que puede prestarse a confusión: según el link que pasaste en realidad lo que necesitás para poder enviar solicitud de pago es haber recibido más de USD 5,000 en toda tu historia como cliente; no así tener USD 5,000 en cuenta al momento de querer generar la solicitud.

Sí es cierto, de confirmarse esta información, que los usuarios nuevos van a tener que recibir fondos sea a través del GPS (para lo cual el cliente debe tener cuenta Payoneer) o a través de partners.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

DrKnuth
Nivel 3

Elio Pez escribió:Hola Daniel, ¿cómo andás?
Hola, Elio! Todo bien por acá y espero que vos también.
Elio Pez escribió: Te corrijo un pequeño detalle que puede prestarse a confusión: según el link que pasaste en realidad lo que necesitás para poder enviar solicitud de pago es haber recibido más de USD 5,000 en toda tu historia como cliente; no así tener USD 5,000 en cuenta al momento de querer generar la solicitud.

Sí es cierto, de confirmarse esta información, que los usuarios nuevos van a tener que recibir fondos sea a través del GPS (para lo cual el cliente debe tener cuenta Payoneer) o a través de partners.
Cierto! Acabo de releer lo que escribí en mi mensaje anterior y lo expresé de manera imprecisa. Muchas gracias por la observación!

Saludos!,

PD: Estoy usando Payoneer para invertir usando una plataforma que está dando muy buenos resultados (léase: un buen ROI en USD que lo que podría darnos un banco) y que tal vez a quienes ahora trabajan de manera freelance puede venirle bien como segunda fuente de ingreso. Si les interesa puedo abrir un hilo sobre esto en "Charlas de bar" o algún otro subforo que aplique al tema.

jazminesenelpelo
Payoneero

Disculpen mi ignorancia pero soy nueva y bruta en materia bancaria.
Me leí todo lo que Uds publican y saqué la conclusión que Payoneer es una tarjeta de debito asociada a una cuenta bancaria de afuera.
Que quien te paga deposita en esa cuenta bancaria y luego vos retiras la plata de un cajero aquí como hacés con cualquier tarjeta de débito. (Voy bien?)

Pero resulta que quise solicitar la tarjeta y todo fue bien hasta que me pidio los datos de mi cuenta bancaria en Argentina. Volví a este afamado foro y descubrí una consulta de alguien al que ya le habia pasado esto. Hasta posteó la mismisima pantalla que me sale a mí pidiendo los datos de la cuenta.

La indicación de Uds fue algo así que había que clickear la opción "quiero recibir pago por tarjeta" pero les juro que a mí no me aparece esa opción solo algo así como " despues se verá si es elegible para obtener tarjeta", o algo parecido.
Conclusión que borré todo y me fuí. El asunto es que he recibido mi primer pago de Upwork que vincule a Pay Pal y cuando hice la cuenta de todas las comisiones y descuentos me queda para comprar un chocolatín.
Como mi idea es que mi trabajo de freelance es para que me de un mango extra, porque tengo empleo formal en relación de dependencia, no quiero que la AFIP se entere que trabajo freelance. Como acá todo cambia les pregunto si es que ahora es obligatorio tirar los datos de la cuenta y si no que me tiren la data. Por favor y gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola, bienvenida.
Upwork es afiliado de Payoneer, así que podés solicitar la tarjeta a través de su página. De esta forma vas a recibir tus ganancias directamente a Payoneer y te va a salir mucho más barato que hacer el pasaje de Upwork a Paypal.
Corre por tu cuenta blanquear la guita que entre de forma online, si no vas a mover mucho, yo te recomendaría que dejes todo en negro :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”