Hola gente, saben si hay alguna novedad respecto a esto?, tenia pensado viajar la semana entrante a montevideo (tenia planeado quedare unos 15 dias).madurga escribió:Hola Fantasma
Te mandé el email pero me vino rebotado. Fue respuesta al que último que me mandaste, no puede haber error en la dirección. Voy a probar de nuevo. ¿Será por el archivo adjunto?
Los horarios van a permanecer así por lo menos por agosto. No me dieron explicaciones.
Hola Lordsisko
Por las dudas antes de ir llamá al BROU. En la cartilla de viaje están los tel. Si te cuesta comunicarte con "000" te ayuda la operadora.
Cuando yo llamé el 29/7 me dijeron que los adelantos de dinero por ventanilla estaban suspendidos en todas las sucursales del país. Solo se puede sacar por cajero automático. Yo llamé a la oficina central en Montevideo. Habría que confirmarlo por si el empleado que me atendió se equivocó.
Saludos

Genial la noticia Fantasma, Gracias por contestar!. La verdad es que de paso la idea es tomarme unas vacaciones tambien, y conocer un poco. ademas no voy soloFantasma escribió:Hola uTester!
Todo sigue normal para retirar por ventanilla en las ciudades habilitadas (Montevideo, Puntal del Este, La Paloma).
15 días sacandole jugo a la tarjeta? Ojo que no se puede pasar con más de $10.000 sin declarar!
Suerte!

Fantasma escribió:jajaja para nada che, no hay problema! Podés retirar en cualquier sucursal Brou de esas ciudades habilitadas. Cuando fuí a Montevideo, retiré en la de Av. Constituyente Nº 1450. Fijate en esta genialidad que hizo un uruguayo: http://www.donderetiro.com.uy/ (Las de logo azul son las sucursales del Brou).
Saludos!

Al final me decidi por la zona mas del 'centro' por las dudas, teniendo en cuenta el motivo de mi viaje, no vale la pena arriesgarse. (estuve leyendo un par de comentarios en tripadvisor y la gente esta horrorizada, no se que tan asi sera, pero bue).Fantasma escribió:No hay problema, me alegra poder ayudar.
Cuanto cuestan los pasajes ahora? y en qué te guías por lo de "barco chico" o "barco grande"? No le hagas caso a los iconos de la página porque no tienen nada que ver.![]()
Guiate más que nada por la duración del viaje, si dice que tarda 1 hora desde Bs As a Montevideo es el buque "Francisco". Ese debe ser el más caro. Después hay otro que hace escala en Colonia y desde ahí te llevan en micro hasta la terminal Tres Cruces de Montevideo. De esta forma, el buque (el Eladia Isabel, tiene flippers y fichines) suele tardar 2 horas en llegar a Colonia y después tenés otra hora más en micro. Este viaje debería ser el "más barato".
En cuanto a la seguridad, no sabría decirte. Es cuestión de suerte, capaz vas a la zona más jodida y no pasa nada, estás tomando un café en la zona "mas top" y te afanan... Nunca se sabe.

Confirmo que no se bloqueo. Hoy saque de nuevo todo joya, incluso fui a otro banco mas cerca.Fantasma escribió:Qué raro, supuestamente podes retirar $2.500 y gastar otros $2.500 el mismo día. No dice nada en tu cuenta de Payoneer? en "Pending Transactions"?
No creo que se haya bloqueado.
Avisanos qué te dicen sobre lo que pasó =)uTester escribió:Confirmo que no se bloqueo. Hoy saque de nuevo todo joya, incluso fui a otro banco mas cerca.Fantasma escribió:Qué raro, supuestamente podes retirar $2.500 y gastar otros $2.500 el mismo día. No dice nada en tu cuenta de Payoneer? en "Pending Transactions"?
No creo que se haya bloqueado.