lordsisko
Nuevo

Ah bien, muy buena info. Gracias, tenia esas dudas. Muy bueno el foro, saludos y muchas gracias.

madurga
Payoneero

Hola Fantasma

Te mandé el email pero me vino rebotado. Fue respuesta al que último que me mandaste, no puede haber error en la dirección. Voy a probar de nuevo. ¿Será por el archivo adjunto?

Los horarios van a permanecer así por lo menos por agosto. No me dieron explicaciones.

Hola Lordsisko

Por las dudas antes de ir llamá al BROU. En la cartilla de viaje están los tel. Si te cuesta comunicarte con "000" te ayuda la operadora.
Cuando yo llamé el 29/7 me dijeron que los adelantos de dinero por ventanilla estaban suspendidos en todas las sucursales del país. Solo se puede sacar por cajero automático. Yo llamé a la oficina central en Montevideo. Habría que confirmarlo por si el empleado que me atendió se equivocó.

Saludos

madurga
Payoneero

Hola Fantasma. Me vuelve el email rechazado. Si podés mandame un email y hago respuesta al tuyo. Estoy tratando de mandarte el plano general de Colonia y el detallado de la ciudad vieja.

Saludos

uTester
Payoneero

madurga escribió:Hola Fantasma

Te mandé el email pero me vino rebotado. Fue respuesta al que último que me mandaste, no puede haber error en la dirección. Voy a probar de nuevo. ¿Será por el archivo adjunto?

Los horarios van a permanecer así por lo menos por agosto. No me dieron explicaciones.

Hola Lordsisko

Por las dudas antes de ir llamá al BROU. En la cartilla de viaje están los tel. Si te cuesta comunicarte con "000" te ayuda la operadora.
Cuando yo llamé el 29/7 me dijeron que los adelantos de dinero por ventanilla estaban suspendidos en todas las sucursales del país. Solo se puede sacar por cajero automático. Yo llamé a la oficina central en Montevideo. Habría que confirmarlo por si el empleado que me atendió se equivocó.

Saludos
Hola gente, saben si hay alguna novedad respecto a esto?, tenia pensado viajar la semana entrante a montevideo (tenia planeado quedare unos 15 dias). :|

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola uTester!
Todo sigue normal para retirar por ventanilla en las ciudades habilitadas (Montevideo, Puntal del Este, La Paloma).
15 días sacandole jugo a la tarjeta :? ? Ojo que no se puede pasar con más de $10.000 sin declarar!
Suerte!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

uTester
Payoneero

Fantasma escribió:Hola uTester!
Todo sigue normal para retirar por ventanilla en las ciudades habilitadas (Montevideo, Puntal del Este, La Paloma).
15 días sacandole jugo a la tarjeta :? ? Ojo que no se puede pasar con más de $10.000 sin declarar!
Suerte!
Genial la noticia Fantasma, Gracias por contestar!. La verdad es que de paso la idea es tomarme unas vacaciones tambien, y conocer un poco. ademas no voy solo :D

Disculpa que abuse de tu hospitalidad, pero sabrias decirme cual BROU de Montevideo permite retiro por ventanilla?, en el .doc compartido lei algo de un hotel:
"Para retirar por ventanilla:
http://www.hotelamerica.com.uy/"

No entendi bien si el hotel tiene el banco adentro, o es que esta al lado?. jaja.

Saludos y gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

jajaja para nada che, no hay problema! Podés retirar en cualquier sucursal Brou de esas ciudades habilitadas. Cuando fuí a Montevideo, retiré en la de Av. Constituyente Nº 1450. Fijate en esta genialidad que hizo un uruguayo: http://www.donderetiro.com.uy/ (Las de logo azul son las sucursales del Brou).
Saludos!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

uTester
Payoneero

Fantasma escribió:jajaja para nada che, no hay problema! Podés retirar en cualquier sucursal Brou de esas ciudades habilitadas. Cuando fuí a Montevideo, retiré en la de Av. Constituyente Nº 1450. Fijate en esta genialidad que hizo un uruguayo: http://www.donderetiro.com.uy/ (Las de logo azul son las sucursales del Brou).
Saludos!

Gracias de nuevo por toda la info, ya tengo mas o menos cocinado como voy a hacer, lo que no me termino de decidir es en que parte de montevideo nos vamos a quedar, encontre un depto muy lindo en ciudad vieja por airbnb, pero estoy leyendo que de noche es medio zona liberada y que roban bastante.

Despues con lo que quede de cara es con los precios del buquebus (carisimos!). pero el seacat no tiene para el horario que me sirve, y la pagina anda para atras.
Hablando del buquebus, alguien sabe que diferencia hay entre el barco mas chico y el mas grande? (el mas grande es un poco mas barato, pero en teoria ambos salen y llegan al mismo horario).

Como siempre agradezco su ayuda gente linda. Prometo describir mi experiencia cuando todo acabe (espero bien) :mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador

No hay problema, me alegra poder ayudar.
Cuanto cuestan los pasajes ahora? y en qué te guías por lo de "barco chico" o "barco grande"? No le hagas caso a los iconos de la página porque no tienen nada que ver. :mrgreen:
Guiate más que nada por la duración del viaje, si dice que tarda 1 hora desde Bs As a Montevideo es el buque "Francisco". Ese debe ser el más caro. Después hay otro que hace escala en Colonia y desde ahí te llevan en micro hasta la terminal Tres Cruces de Montevideo. De esta forma, el buque (el Eladia Isabel, tiene flippers y fichines) suele tardar 2 horas en llegar a Colonia y después tenés otra hora más en micro. Este viaje debería ser el "más barato".
En cuanto a la seguridad, no sabría decirte. Es cuestión de suerte, capaz vas a la zona más jodida y no pasa nada, estás tomando un café en la zona "mas top" y te afanan... Nunca se sabe.

uTester
Payoneero

Fantasma escribió:No hay problema, me alegra poder ayudar.
Cuanto cuestan los pasajes ahora? y en qué te guías por lo de "barco chico" o "barco grande"? No le hagas caso a los iconos de la página porque no tienen nada que ver. :mrgreen:
Guiate más que nada por la duración del viaje, si dice que tarda 1 hora desde Bs As a Montevideo es el buque "Francisco". Ese debe ser el más caro. Después hay otro que hace escala en Colonia y desde ahí te llevan en micro hasta la terminal Tres Cruces de Montevideo. De esta forma, el buque (el Eladia Isabel, tiene flippers y fichines) suele tardar 2 horas en llegar a Colonia y después tenés otra hora más en micro. Este viaje debería ser el "más barato".
En cuanto a la seguridad, no sabría decirte. Es cuestión de suerte, capaz vas a la zona más jodida y no pasa nada, estás tomando un café en la zona "mas top" y te afanan... Nunca se sabe.
Al final me decidi por la zona mas del 'centro' por las dudas, teniendo en cuenta el motivo de mi viaje, no vale la pena arriesgarse. (estuve leyendo un par de comentarios en tripadvisor y la gente esta horrorizada, no se que tan asi sera, pero bue).

Los pasajes me salieron aproximadamente $650 + 35% del fucking iva. (ferri a colonia + bus). Asi q bue... no es barato, pero por ser a primera vez supongo q sale, ya le agarrare la vuelta/truquitos del oficio :mrgreen:

Otra pregunta mas o meos relevante. Para sacar una cuenta en el BROU, con DNI + recibode algun servicio deberia ser suficiente, no?. (Importa si el domicilio del DNI y el del servicio son diferentes direcciones?)

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Para abrir una cuenta en el BROU, necesitas recibos de sueldo validados por un escribano público y un servicio a tú nombre. Calculo que no importa si las direcciones no coinciden.
Suerte!

uTester
Payoneero

Bueno, hoy pude sacar exitosamente x ventanilla. Fue bastante sencillo. El unico problea que tuve posteriormente, es que a la noche fuimos a comer afuera y quise pagar con la tarjeta, y no hubo forma, la tarjeta daba rechazado.

Ahora estoy esperando ver mañana a ver si era el limite del dia (que supuestamente no deberia de pasar), o si me bloquearon la tarjeta. :evil:

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué raro, supuestamente podes retirar $2.500 y gastar otros $2.500 el mismo día. No dice nada en tu cuenta de Payoneer? en "Pending Transactions"?
No creo que se haya bloqueado.

uTester
Payoneero

Fantasma escribió:Qué raro, supuestamente podes retirar $2.500 y gastar otros $2.500 el mismo día. No dice nada en tu cuenta de Payoneer? en "Pending Transactions"?
Confirmo que no se bloqueo. Hoy saque de nuevo todo joya, incluso fui a otro banco mas cerca. 8-)

tinchocipa
Nivel 2

uTester escribió:
Fantasma escribió:Qué raro, supuestamente podes retirar $2.500 y gastar otros $2.500 el mismo día. No dice nada en tu cuenta de Payoneer? en "Pending Transactions"?
Confirmo que no se bloqueo. Hoy saque de nuevo todo joya, incluso fui a otro banco mas cerca. 8-)
Avisanos qué te dicen sobre lo que pasó =)

Volver a “Payoneer”