denica
Payoneero

rareoop escribió: @denica: me podras pasar bien cuales son los fees involucrados en extraer en cajero citi $2500? asi agrego en el excel esa opcion y veo que onda.
Son 6.x usd de comision del cajero mas 3.15 usd de Payonner. La comision del cajero no creo que dependa del monto pero si quizas del banco, red o cajero. Es el Surcharge que aparece en el detalle de la transaccion de Payoneer cuando la tenes pendiente. Yo las tengo todas acreditadas y ya no las puedo ver. Creo recordar que me habia cobrado cerca de 6.10 usd y a otro usuario que posteo el detalle le cobraron 6,04. Tomalo como que anda entre 6 y 6.30 pero habria que confirmar entre varios cuanto es. Conclusión si sacas de aca tenes entre 9.15 y 9.45usd de comision por cada 2500.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Como sabes que retirando por cajeros exclusivos citi no se paga el 3,5%? se paga ese 3,5% en cualquier cajero menos el exclusivo citi?

denica
Payoneero

rareoop escribió:Como sabes que retirando por cajeros exclusivos citi no se paga el 3,5%? se paga ese 3,5% en cualquier cajero menos el exclusivo citi?
Lo se, porque no me lo cobró. Hago las cuentas de lo que me débito y ese % no esta. A varios usuarios que no fueron al City les cobraron ese 3.5% de conversion de moneda, pero quizas tampoco te lo cobran en los cajeros no exclusivos del City, ni tampoco en un HSBC. Prueba y error. A mi me basta con saber que el Citi no me lo cobra y que puedo extraer 2500 como maximo. Para que probar otro banco?

El 3,5% lo saco por induccion. Un usuario posteo lo que le cobraron y que saco de un Banelco. Le hicieron un buen tipo de cambio pero el debito final no daba. Aplicando ese 3.5% daba exacto. Quizas es un fee de Banelco o quizas es el fee de conversion de moneda de Payoneer.

Payoneer en su blog aclara que las compras con la tarjeta cobran un excedente del 3.5% por conversion de moneda. Se refiere solo a las compras, y no a las extracciones. Quizas al sacar de una Banelco, Payoneer lo toma como una transaccion de compra por usar los servicios de Banelco. El Citi no te lo cobra es lo unico que te puedo asegurar y tampoco compre con la PAYO (siempre saque) a manera de saber que tan cierto es eso de que nos cobran el 3,5% en las compras. Vos las usaste para comprar varias veces. Lo debes saber mejor que yo

http://blog.payoneer.com/everything-you ... ion-rates/

eaopp

Ok, ya me arme un excel bastante bueno que nos dice cuanto nos sale extraer por citi exclusivo, y segun mis calculos, cuando citi nos deje extraer $3650 la comision va a representar el 3,5% (al igual que cuando hacemos compras). Por lo tanto, en la medida que podamos extraer mas de $3650 en un futuro, va a ser mejor opcion extraer que usar el saldo para compras locales...si es que se mantiene la comsion de 9.15 dolares y no nos cobra payoneer el 3,5% extra por convertir la moneda

jamesbooker1975
Nivel 13

Denica :

Mil gracias por la explicacion :) ! . Buena data lo del citi, parece que nadie la tenia.
Definitivamente, cuando suban los montos por extraccion le digo "hasta la vista colonia " ! 4500 por extraccion y un dolar a 15 es el numero magico.
En los foros de extranjeros viviendo o visitando buenos aires es un tema recurrente lo poco que se puede sacar por cajero y a ellos le parece carisimo lo que se cobra. Habria que decirle a sturzenegger o Pratgay que se pongan las pilas con estos limites !

En cuanto al cajero Citi especial, despues de sacar 2 x 2500 y que no te deje mas, alguien probo ir a otro Citi de iguales caracteristicas e intentar el mismo dia ?

caru2506
Nuevo

Hola quiero saber si alguien me puede informar sobre el uso de la tarjeta Payoneer en Argentina, explico un poco mi situacion trabajo desde Argentina para una empresa del exterior esta seria quien me tramita la tarjeta y me depositaria ahi segun entiendo los honorarios en U$S, ellos me harian llegar la misma a mi domicilio, por lo que mis preguntas son?

Cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta? (tramitada desde Canada?
Luego puedo sacar por cajero $ en Argentina sin problema?
Puedo usarla para retirar dolares en Uruguay habida cuenta que Argentina no te permite sacar dolares del cajero o puedo como cualquier cuenta de debito ir por caja de algun banco y retirar dolares por ventanilla?

Y cuanto mas info puedan brindarme se agradecera.

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

caru2506 escribió:Hola quiero saber si alguien me puede informar sobre el uso de la tarjeta Payoneer en Argentina, explico un poco mi situacion trabajo desde Argentina para una empresa del exterior esta seria quien me tramita la tarjeta y me depositaria ahi segun entiendo los honorarios en U$S, ellos me harian llegar la misma a mi domicilio, por lo que mis preguntas son?

Cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta? (tramitada desde Canada?
Luego puedo sacar por cajero $ en Argentina sin problema?
Puedo usarla para retirar dolares en Uruguay habida cuenta que Argentina no te permite sacar dolares del cajero o puedo como cualquier cuenta de debito ir por caja de algun banco y retirar dolares por ventanilla?

Y cuanto mas info puedan brindarme se agradecera.

Saludos
No queres que de paso nos pases un libro que te interese leer, nosotros lo leemos y te hacemos la sinopsis ?
Absolutamente todo lo que preguntas esta contestado en la parte de preguntas frecuentes ! : http://mipayoneer.com.ar/

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Insisto. Necesitamos ya que el nazismo virtual se apodere de este foro.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

LukasM
Payoneero

Gente, para ustedes en este preciso momento, conviene mas ATM que un exchanger?
Me fume las ultimas paginas y cada vez que leia (Dios mio, la cantidad de numeros y cuentas e interpretaciones de gastos...) me confundía mas y mas.

Resumen Payoneero LVL5: Que está rindiendo hoy (10 de febrero)?

(A su vez, ignoremos completamente el hecho de que el blue esta mas barato que el oficial, xq son cosas que pasan una ves en la vida)

eaopp

LukasM escribió:Gente, para ustedes en este preciso momento, conviene mas ATM que un exchanger?
Me fume las ultimas paginas y cada vez que leia (Dios mio, la cantidad de numeros y cuentas e interpretaciones de gastos...) me confundía mas y mas.

Resumen Payoneero LVL5: Que está rindiendo hoy (10 de febrero)?

(A su vez, ignoremos completamente el hecho de que el blue esta mas barato que el oficial, xq son cosas que pasan una ves en la vida)
Para mi, segun mi Excel a donde tengo todas las opciones, la mejor de todas hoy por hoy es usar la payoneer para compras. En caso de no ser posible, extraccion en cajeros exclusivo clientes citi que te permiten extraer $2500 y cobran poca comision comparado con Banelco.

fugazzeta
Payoneero Delta

Ojo con el supuesto valor del Blue eh, ¿alguno lo consigue al valor que dicen que está? No existe! Como el dólar oficial a 9.5 antes...

Estoy seguro que es una movida para desalentar el mercado blue, por eso algunos dejaron incluso de publicarlo. No digo que esté bien o mal eh, no desvariemos con discusión política.

Lo que es importante es que para los cálculos sobre dónde conviene sacar guita están tomando el valor blue de las app, y en realidad es un valor falso, cualquier cueva paga más que eso (bueno, al menos la mía la última vez que la usé).

Atenti con ese detalle no menor.

eaopp

La misma cueva de siempre paga $14.10 y te miran como que te estan haciendo un favor...hay sobreoferta de dolares minoristas. Todos estan vendiendo sus dolares del colcon para pagar las cuentas. Yo hoy fui a mi banco donde tengo CA en dolares y voy a vender via homebanking a medida que vaya necesitando. Hoy pagaban $14.25 y seguramente mañana van a comprar a mas. Faltan dolares en blanco. Mucho dolar negro en colchon, mas claro imposible.

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:Ojo con el supuesto valor del Blue eh, ¿alguno lo consigue al valor que dicen que está? No existe! Como el dólar oficial a 9.5 antes...

Estoy seguro que es una movida para desalentar el mercado blue, por eso algunos dejaron incluso de publicarlo. No digo que esté bien o mal eh, no desvariemos con discusión política.

Lo que es importante es que para los cálculos sobre dónde conviene sacar guita están tomando el valor blue de las app, y en realidad es un valor falso, cualquier cueva paga más que eso (bueno, al menos la mía la última vez que la usé).

Atenti con ese detalle no menor.
Yo la ultima vez que cambie, hace unas 2 semanas, mi cambista de siempre me lo pago 25 centavos mas de lo que figuraba en las paginas online y la appi del cell. Jamas me habia pasado eso, siempre pagaba exactamente lo mismo que una appi que utilizo y 5 centavos mas o menos que la mayoria de las paginas.

El tema es que las casas de cambio y los cambistas, tambien se mueben con flujos del estado, no es solo con lo que compran del minorista ( vos, yo ) . O sea, no es que me compran a mi a 14,30 , lo venden a 14,45 y de ahi sacan su ganancia. Tienen que dejar ir a cuevas y animarse a preguntar en diferentes casas de cambio, no las grandes onda Piano, de chicas a medianas, que no son cuevas. Sobre Santa Fe cerca de Callao tenes, hay otra cerca de la facultad de medicina, creo que MT de Alvear ( cerca del club del comic ) , etc. Vas, pedis cambiar 500 usd, y ves que onda .

emilianoc
Nivel 13

Todos los cajeros del Citi Canning dan maximo 2000, seria bueno ir poniendo bien la direccion de los bancos que permiten 2500 ya que parece que la regla no es tan general.

eaopp

Alguno de esos cajeros decia que era exclusivo para clientes citi?

Volver a “Payoneer”