A simple vista no tenia ningún cartel que lo distinga como exclusivo. Por eso estaria bueno que vayamos armando un listado con los citi que si lo tienen, ya que al parecer no todas las sucursales cuentan con ese tipo de cajero.rareoop escribió:Alguno de esos cajeros decia que era exclusivo para clientes citi?
En es link dice 14,37. Por lo que varios postearon el cajero te cotiza a dolar vendedor ( el mas alto de las dos puntas ) ? de ser asi seria una novedad para mi.rareoop escribió:Ayer intente extraer $3000 y obviamente me dijo que no era posible (no pienso extraer de cajero hasta que nos permitan sacar mas cantidad de billetes) y que el cargo por extraer era de $88.50 (son aproximadamente u$6.04 eso quiere decir que el cambio en el cajero ayer a la noche era $14.65 aprox). Igualmente el cambio esta expresado siempre aca:
https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
Si si, en la extracción de ayer (aun pendiente) lo tomo a 14.37:jamesbooker1975 escribió:En es link dice 14,37. Por lo que varios postearon el cajero te cotiza a dolar vendedor ( el mas alto de las dos puntas ) ? de ser asi seria una novedad para mi.rareoop escribió:Ayer intente extraer $3000 y obviamente me dijo que no era posible (no pienso extraer de cajero hasta que nos permitan sacar mas cantidad de billetes) y que el cargo por extraer era de $88.50 (son aproximadamente u$6.04 eso quiere decir que el cambio en el cajero ayer a la noche era $14.65 aprox). Igualmente el cambio esta expresado siempre aca:
https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
Tenían 2 y ninguno permitió sacar 2500, ni decía "Exclusivo", fui después de las 15hs salvo que los exclusivos estén dentro de la sucursal separados del resto.rareoop escribió:Por que no retiraste $2500? no habia cajero explusivo citi?
Jaja ok, al menos en esta sucursal (Canning) solo había 2 juntos (y realmente no vi que alguno diga exclusivo), lo que si estoy seguro es que ninguno de los 2 daba 2500. Seguiré probando en otros y aviso !rareoop escribió:Ok, hasta donde yo se, todas las sucursales citi tienen por lo menos 1 cajero que dice exclusivo citi, nunca me encontre con una sucursal sin...
Es mas, en esos cajeros, si sos cliente citi y tenes dolares depositados en tu CA en dolares podes extraerlos ahi. La payoneer solo permite sacar pesos lamentablemente.