Hola muchachos, ¿cómo están? Les quería plantear mi situación y quizás aprovechando todas las alternativas que manejan, me podrían dar una recomendación sobre cómo debería proceder. Voy a hacer un viaje con mi novia en unas semanas y necesitaría llevar al menos 1200 usd. Mi gran duda es saber cuál es la opción más recomendable para retirar ese dinero de la payo y no perder tanto en comisiones o gastos, considerando los pros y contras de cada alternativa. Yo manejo estas dos opciones:
1) Sendvalu: la tarifa que se aplica en Sendvalu no es tan mala, considerando que mejora a medida que el monto a extraer es mayor. La idea sería extraer el monto de allí y luego comprarle dólares a un arbolito que maneje el mejor tipo de cambio posible.
2) Uruguay: ir al país vecino a extraer esa cantidad o un monto mayor, aprovechando el viaje.
De esas dos opciones, ¿cuál sería la mejor según ustedes? Les agradecería mucho si pudieran darme alguna otra alternativa que conozcan y les resulte mucho más recomendable que las que mencioné. Muchas gracias por su ayuda. Abrazo!