netz3r
Payoneero Ómicron

@zorbakan: Recien googleando un poco encontré esta herramienta del ICBC: http://www.icbc.com.ar/institucional/ca ... ?codTmst=1
Fijate que si le das en la búsqueda avanzada y tildas la opción "Opera Dolares" te arroja 2 bancos en Bahia Blanca.
Será cuestión de probar :mrgreen:

Yo mañana voy a hacer lo mismo por mi ciudad y comentaré al respecto.
Crucemos los dedos!

zorbakan
Nivel 1

Genial! Voy a probar en estos días.

Abrazo

yapel
Payoneero

joya, justo tengo cuenta en el hsbc y tambien soy de bahia blanca :mrgreen:

Aunque sigo sin entender como puedo retirar dolares de un cajero y no violar la normativa del banco nacion de liquidar mis exportaciones

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

No van a poder extraer dolares con la payoneer muchachos...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

netz3r
Payoneero Ómicron

Efectivamente, no pude sacar acá por zona Lanus.
Dejo acá mi experiencia http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 9232#p9232 (para no saturar este thread)

netz3r
Payoneero Ómicron

Traigo un update: los del Santander cambiaron las comisiones.
Imagen

Eso da una comisión de 102,62 verdes, tomando el caso de un depósito de 1000 (anteriormente, hubiese sido de 68,42).
(incluye canje e IVA).
zorbakan escribió: Canje: Yo pedí que no se hiciera, asi que no me lo cobraron. Igual es poco. Para el que no sabe, es para que te ingresen el saldo directamente en pesos.
Yo había entendido que si querés los dolares, no hay que pedir "canje". Pero en el mail que me informaron, dice lo contrario:
La comisión canje es por la acreditación de dólares, sin pasar a pesos.
@zorbakan: ¿Podrias confirmarnos si en realidad te cobraron o no este concepto? ¿O me mandaron fruta los del banco?

Muchas gracias!

zorbakan
Nivel 1

La verdad, creo que me cobraron el canje. Cuando me lo explicaron, me dijieron que el canje era para que te ingresen el saldo en pesos. Entonces yo dije "no, ingresen los dolares". Al final me terminaron cobrando el canje, asi que calculo que la que se expresó mal fue la ejecutiva de cuentas que me tocó, que no sabria bien como es la cosa.
Entiendo entonces que es como vos decis. Te cobran el "canje" si es que querés que te ingresen dolares a la cuenta. Sino, si preferis pesos, no te cobran el canje.

Saludos

netz3r
Payoneero Ómicron

Muchas gracias como siempre @zorbakan!
Espero en los próximos días poder contar finalmente mi experencia.

Por lo que vi, Santander sería de los bancos más baratos en plaza así con todas esas comisiones (aunque rezo por que no lo hagan :mrgreen:)

Saludos!

JCVD
Nuevo

Buenas gente,
retomo una consulta que creo que finalmente no se detalló.
Cuando hacen la transferencia desde payoneer a cuanta bancaria local y el banco recibe la orden de pago,
a nombre de quien viene?
Alguno pudo chequear?

Saludos.

netz3r
Payoneero Ómicron

@JCVD: Paginas más atrás dijeron que venía como un pago desde "PAYMENT COLLECTION S.R.L."
(si es que te referías a las transferencias locales en ARS)

JCVD
Nuevo

@netz3r
perdón, me expresé mal, no me refería a transferencias locales en ARS,
quería saber en el caso de transferencias en dolares donde no se resuelve via una financiera local,
a nombre de quien llega la orden de pago al banco.?
de Payoneer, del banco que figura en la tarjeta o de quien?

Saludos.

Ezequiel
Nuevo

Hola a todos,

En payoneer no ve la opcion de "Retiro a cta bancaria", cuando consulto a Payoneer me dicen que esta opcion no esta disponible para ARgentina, me podrian decir por favor como visualizar esa opción? donde esta el menu?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La opción de retiro a banco local la tienen que habilitar los de Payoneer

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

JCVD
Nuevo

@Ezequiel

Como bien dice @Fantasma, la opción te la habilitan los de payoneer. En mi caso no fue nada facil, tuve muchas idas y vueltas con
la gente de soporte y siempre me decían o que en Argentina la opción no esta disponible o que el servicio no lo tengo porque le empresa que me
ma mando la invitación para abrir la cuenta no habilitó ese servicio.
Después de muchas discusiones, pedí a la empresa si podían hablar con payoneer para habilitar el servicio y recién ahí me apareció la opción de retiro a cuenta bancaria local.

JCVD
Nuevo

Gente,
perdón por mi insistencia en este punto,
alguno que haya hecho un retiro a cuenta bancaria local en dolares, la cual creo que llega via transferencia bancaria internacional.
A nombre de quien llega la transferencia al banco?
El dato es para entender la consistencia entre emitir una factura E a la empresa "XXXX" (la cual manda los fondos a payoneer)
y la empresa "YYYY" de la cual recibimos los fondos en nuestra cuanta bancaria local después de hacer el retiro.
Lo que quiero saber es quien es "YYYY". Yo creería que es payoneer, porque en definitiva es quien hace el wire transfer a pedido nuestro,
pero alguno tiene el dato?

A quien pueda aportar algo de luz le voy a agradecer mucho.

Volver a “Payoneer”