tinchocipa
Nivel 2

Y si en una de esas quieren caer en la realidad y leer hasta el final, el sábado dos usuarios (yo incluido) no pudimos sacar 3000.

shacker
Nivel 3

HAsta el dia 5 de este mas maximo que saque fue 3000, ni 3500 ni 4000, solo 3000.
Puede que el fin de semana no te dejara sacar 3000. Habria que probar en horario bancario. Sino pudo haber sido alguna acualizacion en los sistemas que nos permitia sacar ese monto, pero ya no mas

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, a mi me parecia que nadia habia podido sacar mas de $3000 via citi exclusivo.

nachobi
Payoneero

Hola Yo tampoco pude sacar 3000 el sabado. en un cajero citi exclusivo. Pense que me habia debitado de la payon los dolares, pero no fue asi.

me suena mas a un limite que puso el citi (algo asi como hizo el brou cuando redujo de 300 a 200)

fui al santader y saque sin dramas, 2000

eso es todo amigos!

jamesbooker1975
Nivel 13

tinchocipa escribió:Y si en una de esas quieren caer en la realidad y leer hasta el final, el sábado dos usuarios (yo incluido) no pudimos sacar 3000.
Y ? Otros dos usuarios se molestaron en sacar foto al recibo y lo publicaron, cree la que quiera, pero por que dos usuarios un FINDE no hayan podido retirar 3500, no quiere decir absolutamente nada. De hecho, vos no posteaste el ticket, asi que, si es por pruebas, me quedo con el de 3500.

eaopp

jamesbooker1975 escribió:
tinchocipa escribió:Y si en una de esas quieren caer en la realidad y leer hasta el final, el sábado dos usuarios (yo incluido) no pudimos sacar 3000.
Y ? Otros dos usuarios se molestaron en sacar foto al recibo y lo publicaron, cree la que quiera, pero por que dos usuarios un FINDE no hayan podido retirar 3500, no quiere decir absolutamente nada. De hecho, vos no posteaste el ticket, asi que, si es por pruebas, me quedo con el de 3500.
Por favor, si tenes tiempo, podras ubicar ese post por que yo vengo siguiendo este hilo y nunca nadie habla de retirar $3500 y menos que menos postearon el comprobante. Si ocurrio cuando paso de $2500 a $3000 yo fui uno de los que subio la foto del comprobante, pero nunca se pudo sacar $3500 (hasta donde yo se, ojala que si).

PerroPeligroso
Nivel 2

Mañana voy a ir a la sucursal del Citi de La Plata y voy a intentar por tercera vez extraer ARG 3000; si no lo logro voy a publicar una foto mía de la cintura para abajo orinando los cajeros.

PerroPeligroso
Nivel 2

shacker escribió:Pone la foto y que diga PATRIA O BUITRES ajajajaj
Creo que el largo no me alcanza para poner todo junto, pero puedo probar poner Patria de un lado y Buitres del otro.

cramm
Nivel 3

No se quién ni de donde sacaron qie se puede sacar ARS 3500 ATMs exclusivos Citi. Las fotos/descripciones de tickets de ATM que se postearon fueron siempre de 2500 o 3000. No sigan mandando fruta que la mano ya viene bastante confusa.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

jamesbooker1975
Nivel 13

Me hablas a mi o a Fantasma ? Fantasma tb lo vio y dijo exactamente lo mismo que yo flaco. Y no hay nada confuso, que hay gente que venga cada tanto y pregunte lo mismas preguntas que ya se contestaron 20 veces es problema de esa persona.
Ir un SABADO a un banco, pretendiendo que va a poder sacar la maxima cantidad posible, no es lo mas listo. Proba un dia de semana, en lo posible en horario bancario en el Citi de Devoto, y despues me contas.

eaopp

jamesbooker1975 escribió:Me hablas a mi o a Fantasma ? Fantasma tb lo vio y dijo exactamente lo mismo que yo flaco. Y no hay nada confuso, que hay gente que venga cada tanto y pregunte lo mismas preguntas que ya se contestaron 20 veces es problema de esa persona.
Ir un SABADO a un banco, pretendiendo que va a poder sacar la maxima cantidad posible, no es lo mas listo. Proba un dia de semana, en lo posible en horario bancario en el Citi de Devoto, y despues me contas.
Alguien podria por favor buscar el testimonio de que se pudo retirar $3500 en citi exclusivo? yo estoy buscando y no encuentro, me parece que es un mal entendido de cuando decian que "prueben de sacar $3500" que yo lo decia a cada rato para los que usaban citi

Shinji3rd
Payoneero

Revisé todas las páginas, y en ningún momento nadie pudo sacar 3500 en una sola extracción.

El límite diario es $4000, que en cajeros normales se pueden hacer en dos extracciones ya que el máximo por extracción es $2000, y por ende podés hacer dos extracciones diarias.

Y en cajeros exclusivos Citi antes era $2500 por extracción, pero el límite diario sigue siendo $4000, así que podías hacer una de $2500 en el cajero Citi (no te deja más de una) y otra de $1500 en un cajero normal (que como la comisión es prácticamente la misma que para sacar $2500 no te conviene ni a palos, ya que estás pagando lo mismo para sacar $1000 menos). En cierto momento algunos usuarios comentaron que pudieron sacar $3000 en una sola extracción, en cajeros exclusivos Citi, y se puede ver una captura de un movimiento así en la página 91 de este mismo hilo. Claramente, si puede hacerse eso, conviene hacer una de $3000 un día y otra de $3000 al día siguiente si se necesita sacar bastante efectivo, en vez de sacar una de $3000 y luego una más por los $1000 restantes del límite diario en un cajero normal, nuevamente por lo que expliqué antes, de comisión prácticamente igual para los $3000 como para los $1000.

jamesbooker1975
Nivel 13

Te sug
rareoop escribió:
jamesbooker1975 escribió:Me hablas a mi o a Fantasma ? Fantasma tb lo vio y dijo exactamente lo mismo que yo flaco. Y no hay nada confuso, que hay gente que venga cada tanto y pregunte lo mismas preguntas que ya se contestaron 20 veces es problema de esa persona.
Alguien podria por favor buscar el testimonio de que se pudo retirar $3500 en citi exclusivo? yo estoy buscando y no encuentro, me parece que es un mal entendido de cuando decian que "prueben de sacar $3500" que yo lo decia a cada rato para los que usaban citi
Me hiciste duda rareoop. Puede ser que tengas razon, no encontre nada. Supongo que entonces el limite sigue siendo 3000. Que mierda :( .

eaopp

Si, y para peor, al parecer quizas lo sacaron el limite de $3000 ya que estos ulitmos dias tenemos testimonios de gente que no pudo

PerroPeligroso
Nivel 2

Es cierto, no es lo mas listo pretender retirar ARG 3000 de un cajero automático un sábado, cuando no te hace falta el dinero, solo para compartir los resultados en un foro.

Lamento que no todos tengamos el mismo CI

:lol:

Volver a “Payoneer”