deathsoft
Payoneero

Hola!

Tengo una consulta. Yo uso Payoneer y tengo un cliente regular de USA. Por eso siempre utilicé el Global Payment Service directamente. Sin embargo, ahora me está surgiendo la posibilidad de trabajar con un cliente de Singapur. El tema es, eso lo podría cobrar en Payoneer mediante el "Request a Payment"? La compañía es de software, nada raro, el tema es que no sé como será el tema para Payoneer (leí por ahi que a algunos les quitaron esa posibilidad). Alguno tiene experiencia cobrando a lugares no tan comunes?

Saludos y gracias!

EAD
Nuevo

Yo intente varias veces que me paguen desde brasil, peru y ecuador y, si bien la opción de cobro está , al cliente siempre le salió rechazado.
Llevo 1 año haciendo reclamos a payoneer al respecto y nada.
Dicen que eso no deberia suceder y q en todo caso (segun payoneer) "es un problema del banco del cliente".
Obviamente el argumento de payoneer no es verosimil, ya q se trata de varios clientes en diiferentes paises y en diferentes bancos =S.
Yo te diria que hagas la prueba siempre que sepas que si sale rechazado eso no te hará perder el cliente y este estará dispuesto a pagarte por otra vía. (Yo ya perdi un par de clientes por eso).

Aunque ojo! Que puede ser que el problema que tuve sea sólo para clientes de américa latina.

Habla con payoneer y en todo caso si lo haces y te funciona avisa ;)

Volver a “Payoneer”