pepecanasto
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2018 17:23

Buenas! perdón si la pregunta es media chot.... pero alguien pago pasajes con la payo? habrá problemas por ser un monto medianamente "alto" (50k)
Como debería ingresar el pago, crédito mastercard en una cuota o débito mastercard?
Gracias!

Saludos.-

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

No hay ningun problema. Es como credito en 1 pago.

edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

Tiro un dato, aunque quizas esté demás,

Conviene siempre comprar en paginas de afuera (us.despegar.com o directamente en las paginas de las aerolineas) porque los precios estan en dolares y suelen ser un poco más baratos que lo que te venden en paginas .ar

Honestamente nunca probe comprar así con la payo pero la logica me dice que no debería haber problema

distopico
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jun 2017 07:30

Hola, agrego algo de info, hice la compra de 4 pasajes a españa por Iberia, 3500 USD, si bien la compra paso lo mas bien, en Iberia me dividieron ese monto en tres de 900 y pico y uno de 800 y pico, todos seguidos, el problema estuvo en que payoneer detecto eso como operacion sospechosa. En soporte me dijeron que bloquearon la tarjeta asi que tuve que pedir otra que esta en camino.
Saludos.

uTester
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2014 00:11

dfs23 escribió:Hola, agrego algo de info, hice la compra de 4 pasajes a españa por Iberia, 3500 USD, si bien la compra paso lo mas bien, en Iberia me dividieron ese monto en tres de 900 y pico y uno de 800 y pico, todos seguidos, el problema estuvo en que payoneer detecto eso como operacion sospechosa. En soporte me dijeron que bloquearon la tarjeta asi que tuve que pedir otra que esta en camino.
Saludos.
Te la bloquearon de una? que bardo :(

yo hace un par de años compre aereos lo mas bien a USA pero no por semejante monto, 3500 USd hoy son casi 150000 pesos :P

Recomiendo mucho llamar a soporte antes de un viaje/compra grande porque tienen a bloquearte la tarjeta si empezas a gastar plata jaja

Curisuto
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2018 12:20

Estuve viendo los precios y hay diferencia, pero lo más interesante es el tema de poder triangular viajes (Por ejemplo, Ezeiza - Miami, Miami -new york, New York - Ezeiza). Pero tengo una duda sobre como se maneja el tema de la facturación. Tengo que poner la dirección de facturacion en argentina o tengo que usar una dirección de USA??

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Motodog74
Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2016 03:04

Alguien pudo comprar con Aerolineas? ya es la segunda vez en distintos años que me rechaza la tarjeta (vuelo local, menos de $20k pesos). He realizado compras por 2 o 3 veces ese monto sin problemas online y offline, pero con Aerolineas nunca pude pagar.

Silver Moon
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2018 20:42

dfs23 escribió:Hola, agrego algo de info, hice la compra de 4 pasajes a españa por Iberia, 3500 USD, si bien la compra paso lo mas bien, en Iberia me dividieron ese monto en tres de 900 y pico y uno de 800 y pico, todos seguidos, el problema estuvo en que payoneer detecto eso como operacion sospechosa. En soporte me dijeron que bloquearon la tarjeta asi que tuve que pedir otra que esta en camino.
Saludos.

Wtf y perdiste todo el dinero??? Y les explicaste lo que pasó?? :o :o
Pudiste solucionarlo? :shock:

heartdragon
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 26 Nov 2018 13:26

Yo compre en una pagina que me tiro Skyscanner con Payoneer. Luego quise comprar con otra pagina y no pude, quiza algunas webs no permiten tarjetas prepagas

distopico
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jun 2017 07:30

Silver Moon escribió:
dfs23 escribió:Hola, agrego algo de info, hice la compra de 4 pasajes a españa por Iberia, 3500 USD, si bien la compra paso lo mas bien, en Iberia me dividieron ese monto en tres de 900 y pico y uno de 800 y pico, todos seguidos, el problema estuvo en que payoneer detecto eso como operacion sospechosa. En soporte me dijeron que bloquearon la tarjeta asi que tuve que pedir otra que esta en camino.
Saludos.

Wtf y perdiste todo el dinero??? Y les explicaste lo que pasó?? :o :o
Pudiste solucionarlo? :shock:
No no, el pago paso lo mas bien, el problema fue con payoneer. Al final el bloqueo fue temporario, a la semana lo levantaron.
Ya habia pedido un reemplazo del plastico igual que me vino bien porque estaba medio baqueteado...jaja

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

Yo compre en aerolineas varias veces, en latam y en copa airlines todas en sus paginas oficiales sin problemas con la payoneer.

lpmqlp
Payoneero
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2016 11:58

dfs23 escribió: No no, el pago paso lo mas bien, el problema fue con payoneer. Al final el bloqueo fue temporario, a la semana lo levantaron.
Ya habia pedido un reemplazo del plastico igual que me vino bien porque estaba medio baqueteado...jaja
Hola, una pregunta, el pasaje lo compraste en pesos y el monto final fue 3500 usd? de ser asi me podrias comentar cual era el precio en pesos? Mas alla de la tarjeta bloqueada por unos dias, el pasaje lo pudiste sacar bien?
Gracias por contar tu experiencia!

Avatar de Usuario
Albion
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 04 Oct 2018 22:08

cosme_fulanito escribió:Yo compre en aerolineas varias veces, en latam y en copa airlines todas en sus paginas oficiales sin problemas con la payoneer.
Pregunta, comprando en montos moderados, alguna vez tuviste algun tema con la AFIP? porque algunos estan paranoicos que adhieren tu DNI a la tarjeta y no saben que puede pasar... para saber, por ahora compre montos muy pequeños en supermercados y demas, todavia nunca pasajes.

distopico
Payoneero
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jun 2017 07:30

lpmqlp escribió:
dfs23 escribió: No no, el pago paso lo mas bien, el problema fue con payoneer. Al final el bloqueo fue temporario, a la semana lo levantaron.
Ya habia pedido un reemplazo del plastico igual que me vino bien porque estaba medio baqueteado...jaja
Hola, una pregunta, el pasaje lo compraste en pesos y el monto final fue 3500 usd? de ser asi me podrias comentar cual era el precio en pesos? Mas alla de la tarjeta bloqueada por unos dias, el pasaje lo pudiste sacar bien?
Gracias por contar tu experiencia!
Si, los pasajes los compre en la pagina oficial de Iberia con moneda USD asi que el monto ese es el que efectivamente me descontaron. La compra paso lo mas bien, la unica observacion que hice es que me llego ese monto dividido en 4 transacciones de menor valor y eso (supongo yo) disparo el bloqueo de la tarjeta, pero eso fue ya un tema de payoneer, no de Iberia, y como comente antes, desp se soluciono solo (calculo que tambien debe haber influido que contacte a soporte de payonner despues de ese bloqueo).

Saludos

deathsoft
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jun 2016 10:15

Hola, perdón por revivir este tema.

Estoy tratando de hacer una compra de unos pasajes en la página oficial de LATAM y me los está rechazando. En un punto me pide que le ponga el país emisor de la tarjeta, probé con Argentina (y la opción "Otros Bancos") y Estados Unidos, pero no hubo forma. Los pasajes son por un monto de aproximadamente U$D3800. Lo raro es que la operación me la rechaza posnet argentina, ni siquiera llega a Payoneer.

Alguien más tuvo un problema similar?

Volver a “Payoneer”