Alezoni
Nuevo

Buenas a todos! Soy re contra nuevo en todo esto, así que desde ya pido disculpas si mis preguntas son repetidas. Lo que pasa es que necesito interiorizarme de esto cuanto antes.

Mis consultas son las siguientes:

¿Puedo recibir pagos de cualquier parte del mundo con Paypal + payoneer?

¿Hace falta estar en blanco o hacer algún tramite en especial para poder cobrar sin problemas?

Mi cuenta de Paypal no tiene ninguna tarjeta asociada, ¿va a servir igual?

Y por último, ¿como se cobra con payoneer? ¿Te dan una tarjeta o algo?

Lo que pasa es que yo soy profe de idiomas y quiero empezar a dar clases online, por skype. Tengo un par de interesados que viven al otro lado del mundo (asia, por ejemplo), y quieren tomar clases de español. El tema es que si le doy clases a ellos, tengo que cobrarles por paypal. Y no se que hacer... quiero saber como les va a ustedes cobrando por paypal + payoneer en Argentina. en fin, espero sus respuestas. Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Falta estudio :mrgreen:

Va sin mala onda profe, pero por más que te contestemos las preguntas puntuales, si no hacés la tarea y te interiorizás vos primero te va a faltar mucho contexto para poder comprender las respuestas como necesitás. Leete las guías básicas (o mirá videos) sobre cómo funciona Payoneer y como vincular tu cuenta de Paypal y una vez que ya maso entiendas cómo es la mano ahí sí amerita hagas preguntas sobre aquello que continúe poco claro.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

ruben.dario1979
Payoneero

Respuesta Rápida "How to Basic":

1.- Antes de recibir cualquier pago tenes que estar en regla, eso implica tener un Monotributo o Simil, Facturar y tener tus impuestos al día.
2.- Podes recibir pagos desde cualquier lado del mundo, PayPal, Payonner, Xapo, Skrill, Neteller, etc son todos medios de pago internacionales.
3.- Siempre tenes que tener un banco, con caja de ahorro en pesos y dolares, por que con esa cuenta vas a tener la tarjeta para asociar en PayPal.
4.- Siempre tenes que asociar la tarjeta en PayPal, sino te limitaran la cuenta tarde o temprano.
5.- Lee y infórmate sobre todos los medios de pago que utilices.

Volver a “Payoneer”