distopico
Payoneero

Hola, estuve buscando pero no encontre info al respecto.
Ademas de la tarjeta USD que vengo usando, me da la posibilidad de pedir una en EUR. En caso de que lo haga, es posible transferir fondos del saldo en USD al de EUR? Alguien lo hizo?
Gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cleverlie
Payoneero

Elio Pez, nos contas mas detalles? yo hable con el soporte y me dijeron que no se puede pasar de un saldo al otro, vos decís que has logrado hacerlo??

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No es estrictamente 'pasar', pero podés convertir tu saldo de una divisa a otra. Debajo del menú Activity vas a Manage Currencies y tenés esta herramienta:

Imagen

La he usado y funciona lo más bien. No tengo idea si para tenerla habilitada necesitás previamente contar con ambas tarjetas en mano o saldo en ambas divisas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

distopico
Payoneero

Elio Pez escribió:No es estrictamente 'pasar', pero podés convertir tu saldo de una divisa a otra. Debajo del menú Activity vas a Manage Currencies y tenés esta herramienta:

La he usado y funciona lo más bien. No tengo idea si para tenerla habilitada necesitás previamente contar con ambas tarjetas en mano o saldo en ambas divisas.
Doy fe, con ambas tarjetas habilitadas y con saldo (Elio, te olvidaste de blurear los balances :mrgreen: ) funciona lo mas bien esa opcion.

colette
Payoneero Delta

Hola! coincido se pasa sin problema, obvio te cobran un fee pero es bajo. Lo que no es tan conveniente es el cambio que toman.
Aprovecho y les consulto porque obviamente la tasa con la que te pasa los euros a dolares (al reves es mi consulta) es mucho menor que la que tenemos acá... me fijé y global exchange tiene una diferencia entre usd y eur más parecida a la de acá... terminará siendo más conveniente sacar los euros por global exchange? pensaba cambio de euros a uruguayos y de ahí a dolares...alguien probó?

Volver a “Payoneer”