Buenas! Paso a comentar mi situación, estoy laburando en una empresa que me deposita en una cuenta de payoneer. Hasta ahora venía viajando a uruguay o sacando plata a la cuenta de banco y tributando. Sacar la plata de los ATM en uy termina siendo bastante caro y tedioso, así que me abrí una cuenta en el itaú de montevideo.
Hasta ahora todo bien, el tema es que cuando quise agregar a mi cuenta de payoneer el banco de UY no me figura en el listado! Después de averiguar con soporte y con la empresa donde trabajo (la cuenta de payoneer está vinculada a la empresa), es porque vivo en Argentina (y para cambiar mi país me piden certificado de residencia)
Acabo de crearme otra cuenta, donde pude agregar la cuenta de banco de UY sin problemas, y desde la cuenta donde recibo el sueldo pude mandarle sin problemas el mínimo, el objetivo de esto es ir pasando el sueldo a la cuenta nueva y de ahí al banco en UY.
Ahora, mi duda surge con respecto a tener dos cuentas, leí por ahí que no esta permitido tener dos cuentas.. Eso es algo que se fijan o no le dan bola? Podrían bloquearme algún fondo y dejarme clavado con eso?
Gracias!