Martin Altamira
Payoneero

Hola gente, consulta me estaba registrando en Payoneer para comenzar a recibir pagos de un cliente y llegado el cuarto paso de registracion te pide que pongas los datos de tu banco, numero de cuenta , etc. Esto literalmente:

"Por favor, proporcione sus detalles bancarios. Esto le permitirá recibir fondos en su cuenta bancaria. Más adelante tendrá la opción de solicitar una Tarjeta Payoneer Prepagada, si cumple con los requisitos"

Tengo cuenta en Paypal y me depositaron ahi ya varias veces, nunca me pidió asociar una cuenta bancaria, la cual no tengo.
Mi idea de registrarme en Payonner era pedir la tarjeta prepaga Mastercard y dejar los bancos fuera del asunto por el momento, se ve que es obligatorio ahora.
Alguien tuvo el mismo problema?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para registrarte en Payoneer vas a necesitar una cuenta bancaria en dólares.
Acordate de usar este enlace así ganamos 25 USD cada uno cuando recibas tus primeros pagos: https://goo.gl/4jx94M
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martin Altamira
Payoneero

Ok, me registraré mediante ese link.
Puedo desligar mi cuenta bancaria una vez creada la cuenta?
SOLAMENTE quiero solicitar la tarjeta prepaga y hacer mis retiros por cajero automatico, no quiero depositar dolares en ningun lado ni ninguna cuenta.
Estoy por el camino correcto?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sí, la cuenta bancaria sirve nada más para verificar tu identidad.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Martin Altamira
Payoneero

buenisimo! yo me aprobaron, puedo ir ahora a cuentas bancarias y borrar la cuenta que ingresé y no habria problemas? o siempre tiene que haber al menos una cuenta minimo asociada?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Martín,

Sé que no es específicamente la respuesta a tu pregunta, pero a modo informativo te puedo decir lo siguiente:

En tanto no realices transferencias a tu banco (manualmente) el dinero va a quedar en tu cuenta Payoneer; no existe tal cosa como transferencias automáticas o programadas cada X tiempo o cuando llegues a X cantidad de fondos. La ÚNICA manera de que entre dinero en tu cuenta bancaria proveniente de Payoneer es que vos manualmente realices dicha transferencia. Es una serie de pasos, así que tampoco hay chances de que lo realices por accidente.

Por otro lado y hasta donde entiendo, borrar la cuenta bancaria asociada no te va a brindar ningún tipo de protección o anonimato con el que ya no cuentes, dado que Payoneer no comparte información con el fisco local. Comprendo el deseo de despegarte y mantener el negro lo más en negro posible, pero al quitar tu cuenta no estás haciendo ninguna modificación que tenga algún impacto real en ese sentido. Pasa más por aplacar un poco algún grado de paranoia -que no tiene nada de malo en este caso-.

De cualquier modo, si seguís firme con tu idea y te sentís más cómodo de esa manera, yo lo que haría sería previamente consultar vía chat con un representante oficial de Payoneer. Acordate que en el foro nos limitamos a compartir experiencias propias pero no tenemos información interna del funcionamiento de la empresa. En criollo: nuestra palabra no vale mierda a la hora de realizar un reclamo formal en la empresa si te fueras a mandar un moco (no existe decir '...pero un NN de internet me dijo que...'). Antes de actuar, chequeá que esto no te vaya a traer dolores de cabeza a futuro en lo que respecta al normal uso de la cuenta Payoneer.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”