lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Pasaba a contarles que al final fui a Cambio Corrientes. Me atendieron bien y no tuve ningún problema con los billetes. Me parecio más "discreto" que Cambio dolares florida (salvo por una mina en el ascensor que me empezó a preguntar a dónde iba jaja) y menos concurrido
Saludos!

nomar10
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2019 20:33

Si quieren un cambio rápido y por lo general a tasa de dolar blue yo tengo uno en florida de super confianza, con su maquina de contar billetes y todo lo demas. Calle florida 142 galería boston Local 83 "Red 9".

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

a cuanto le estan dando el dolar?
yo fui a Berlin, por telefono la mina me dijo 75, y cuando fui me atendieron y me dijo que no, que eran 74,50.
Si bien no es tanta la diferencia, unos chotos

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Es normal eso. Salvo que tengas una cueva de confianza y cierres por teléfono a determinado precio (también te puede jugar en contra si subiera), la operación se regirá por el valor al momento de hacer el cambio.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

fresnizky
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2017 03:19

Hola gente, alguien sabe si hay alguna cueva trabajando con todo esto de la cuarentena?

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Venía a preguntar lo mismo que arriba. Saben de alguna curva de confianza que esté laburando tipo "delivery"?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Hay, pero por obvias razones nadie va a recomendar ninguna.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

:cry: gracias igual, tendré que tratar de sacar pesos del cajero entonces :cry:

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Elio Pez escribió:Hay, pero por obvias razones nadie va a recomendar ninguna.
Why not? Si este foro es anónimo y estamos entre amiguess
Si te sirve, yo le cambié 100 dólares a 100 pe a mi chino de confianza 8-)
Los supermercadistas tienen muchos pesos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

lamaga escribió:Venía a preguntar lo mismo que arriba. Saben de alguna curva de confianza que esté laburando tipo "delivery"?
En facebook, tenés bastantes que laburan con delivery (incluso hay grupos de compra-venta). Hacé una búsqueda simple del tipo "cambio dolares (tu localidad)" y van a aparecer unos cuantos.
Al menos la primera vez te pueden pedir que les mandes una foto via Whatsapp de tu DNI (la parte donde figura tu dirección) y un servicio que acredite esa dirección a tu nombre. Pedís cotización, costo de envío y si te cierra en un par de horas tenés la moto en la puerta de tu casa que te entrega los $ y retira los USD.

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Gracias a ambos! Lo del chino sería un golazo, voy a ver si me animo jajajaj Y gracias por el dato sobre la búsqueda, aunque la verdad que foto del dni me parece demasiado, no mandaría si me piden, pero voy a averiguar. Yo interpreté que Elio con las "obvias razones" se refería a no dar info relacionada con no respetar la cuarentena. Yo me estoy quedando en casa, pero también sin pesos
Saludos! Cuídense!

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Mirá vos ... hablando de delivery: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... uarentena/

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Me refería más a que si el cuevero es de mucha confianza no va a querer que le mandes gente NN de un foro (va con onda, obvio) por un par de chirolitas y virtualmente nadie va a mentir y decir que sos de confianza. Si fuera una operación grande capaz cambia la cosa.

Que se entienda igual que me refería a que nadie te va a pasar el contacto (celu, mail) de las cuevas que no se publicitan en internet.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

lamaga
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2018 15:57

Ah, no lo había entendido. Claro, uno siempre piensa la confianza del lado de uno, jaja. Pero es verdad que el otro tampoco te conoce y corre un riesgo. La verdad es que me había hecho a la idea de sacar por cajero pero viendo lo que subió el dólar es una lástima

Elisa Gonzalez
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2020 23:58

Por favor, podrían recomendarme una cueva que compre Saldo en Payoneer?. Soy de CABA.

Volver a “Payoneer”