Ferrr
Nuevo

Hola buenas tardes, me hice enviar la tarjeta por DHL Express ya que la primera que me enviaron despues de 50 dias nunca apareció. Para estar más seguro de que llegue sí o sí indiqué otra dirección de un conocido en Capital Federal (cuando solicité la tarjeta el representante de Payoneer me dijo que no habia drama con eso ya que solo iban a dejar la tarjeta en el lugar) pero luego en el mail de DHL donde te dejan el seguimiento, me dice que tengo que firmar al momento de recibirla, alguno alguna vez envió la tarjeta a un domicilio diferente y otra persona la pudo recibir sin ningun drama?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @Ferrr, hace unos meses pasé por su situación (de pedirla por DHL).
La dejé en el domicilio de mis familiares y la recibieron sin problema (no recuerdo si tuvo que firmar o no).
Por supuesto, yo no estaba ni iba a poder estar.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

puede firmar cualquiera

emilianoc
Nivel 13

Ferrr escribió:Hola buenas tardes, me hice enviar la tarjeta por DHL Express ya que la primera que me enviaron despues de 50 dias nunca apareció. Para estar más seguro de que llegue sí o sí indiqué otra dirección de un conocido en Capital Federal (cuando solicité la tarjeta el representante de Payoneer me dijo que no habia drama con eso ya que solo iban a dejar la tarjeta en el lugar) pero luego en el mail de DHL donde te dejan el seguimiento, me dice que tengo que firmar al momento de recibirla, alguno alguna vez envió la tarjeta a un domicilio diferente y otra persona la pudo recibir sin ningun drama?

Llego?
Pudiste recibirlo?

Payonero
Payoneero

Payoneer con la tarjeta enviada por correo normal es una mentira.... me paso lo mismo y nunca llego, me contacté con payoneer y me dijeron que se perdió... si si.... SE PERDIÓ.. no hay seguimiento, no pueden verificar si salio... no existe... Para mi es tongo para que si o si la mandes por DHL... y se los dije. (Les importó bastante poco).

Asi que no me quedo otra, y como queria la tarjeta, la tuve que pedir por DHL.. en 3 dias, si, en 3 días, la tenia en mi casa.. mas rapido que un envío por mercadolibre.. INCREIBLE, sin palabras, viajo 10000 km en 72hs mientras que la otra la pedí por correo normal y se la llevo el viento..... impresentables...

Eso si... por DHL te fajan 40 verdes.

santiagos
Nivel 3

Payonero escribió:Payoneer con la tarjeta enviada por correo normal es una mentira.... me paso lo mismo y nunca llego, me contacté con payoneer y me dijeron que se perdió... si si.... SE PERDIÓ.. no hay seguimiento, no pueden verificar si salio... no existe... Para mi es tongo para que si o si la mandes por DHL... y se los dije. (Les importó bastante poco).

Asi que no me quedo otra, y como queria la tarjeta, la tuve que pedir por DHL.. en 3 dias, si, en 3 días, la tenia en mi casa.. mas rapido que un envío por mercadolibre.. INCREIBLE, sin palabras, viajo 10000 km en 72hs mientras que la otra la pedí por correo normal y se la llevo el viento..... impresentables...

Eso si... por DHL te fajan 40 verdes.
No se si es tongo o no... pero yo la pedi por correo normal y me llego a mi casa sin problemas.

emilianoc
Nivel 13

EL 99.9% llega x correo normal, ultimamene estaba tardando 15 dias mas de lo indicado pero llegan.
Obvio que hubo casos en que no llegaron, pero son pocos.

lamento que en tu caso hayas tenido que hcerlo por dhl, pero son casos totalmente aislados, sino directamente te cobrarian el envio y listo

Ferrr
Nuevo

emilianoc escribió:
Ferrr escribió:Hola buenas tardes, me hice enviar la tarjeta por DHL Express ya que la primera que me enviaron despues de 50 dias nunca apareció. Para estar más seguro de que llegue sí o sí indiqué otra dirección de un conocido en Capital Federal (cuando solicité la tarjeta el representante de Payoneer me dijo que no habia drama con eso ya que solo iban a dejar la tarjeta en el lugar) pero luego en el mail de DHL donde te dejan el seguimiento, me dice que tengo que firmar al momento de recibirla, alguno alguna vez envió la tarjeta a un domicilio diferente y otra persona la pudo recibir sin ningun drama?

Llego?
Pudiste recibirlo?
Sí, me la pedi por DHL y me llegó en 3 dias. La que me habian mandado por correo común no aparecio nunca, y pasaron 2 meses desde que la pedí.

DHL se contactó conmigo via telefonica para coordinar la entrega, como yo habia especificado un domicilio en donde no vivo, les pasé los datos de la persona que lo recibiria. Eso sí, cabe mencionar que te solicitan una firma si o si, no la tiran en el buzón ni nada, si o si es presencial la entrega!!

Volver a “Payoneer”