flavex
Payoneero

Hola

Estoy intentando tener una alternativa de PayPal para gestionar pagos internacionales directamente con pago de tarjeta de crédito. Tuve una cuenta hace varios años pero nunca la utilicé. La semana pasada cree una cuenta de Payoneer nueva, y ahora tengo la posibilidad de gestionar un pago en Costa Rica, hago post producción de video y marketing digital, y me encuentro con información cruzada. Primero que para gestionar un pago tenés que contar con u$s 5000 dólares en la cuenta (fuente Youtube), cosa que no coincide con la data de la página oficial, y después con la existencia de un nuevo botón Solicitar Pago. Este botón tiene la opción de agregar un nuevo gestor de pago, con dos opciones, Empresa o Individual. En ambos casos obtuve el error "Actualmente el servicio no admite pagos nacionales", seleccioné Argentina. Entonces, el gestor de pago es el cliente final?
Probé de ingresar países fuera de Argentina y el mensaje de error es 'Actualmente el servicio no admite la ruta de pago seleccionada.' SIno le puedo cobrar a nadie para que necesitaría Payoneer? Para que aprueban la cuenta? Cuales sería las reglas actuales de Payoneer para solicitar pagos a individuos o empresas fuera de la argentina según la experiencia de la gente del foro?
Muchas gracias por su tiempo y perdón por el post largos y las múltiples preguntas!

Flavio Lopez.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Bienvenido al foro.
flavex escribió:Primero que para gestionar un pago tenés que contar con u$s 5000 dólares en la cuenta (fuente Youtube)
Si estás intentando preguntar si Payoneer te exige tener USD 5,000 en tu cuenta antes de habilitarte la opción de solicitar pagos, la respuesta es no. Hasta donde sé no te exigen ningún mínimo.
flavex escribió:Entonces, el gestor de pago es el cliente final?

flavex escribió:Probé de ingresar países fuera de Argentina y el mensaje de error es 'Actualmente el servicio no admite la ruta de pago seleccionada.'
¿Podrías por favor adjuntar captura (tapá los datos sensibles) a ver si hay algo más que está ocasionando el error?

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

flavex
Payoneero

Hola Elio

Muchas gracias por tu feedback. Volví a logearme y ahora me dejó avanzar tanto para un gestor individuo español o costarricense. Entonces si gestiono el pago, podría llegar a transferir a mi cuenta local, y también aplicar para la Mastercard de débito?

Gracias.

Volver a “Payoneer”