kreptile
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2019 16:08

Buenas, yo tengo EUROS en mi cuenta de Payooner y queria preguntarles si es conveniente transferir de Payooner a mi caja de ahorros en pesos de Galicia.
O hay una alternativa mejor?

MsCoffee
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2019 11:25

Yo intenté transferir dólares, no euros, a mi caja de ahorro en pesos de banco Macro hace dos meses. Jamás me llegó nada, el banco nunca me avisó de que hubiera una transacción y está siendo un parto conseguir que Payoneer me reintegre los dólares. Supongo que con euros será lo mismo. Que vos probaría con Transferwise o Xapo.

abertona
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2019 21:19

Yo también transferí a Santander el 12 de set. '19 y no logro que Santander me devuelva la plata porque dicen que payoneer tiene que hacer el pedido de devolución. Payoneer dice que ellos no hacen el pedido, sino que el banco tiene que rechazar la orden de pago. O sea nadie me devuelve la plata. Alguien tiene info de como se puede hacer para que me devuelvan? saludos

MsCoffee
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2019 11:25

abertona escribió:Yo también transferí a Santander el 12 de set. '19 y no logro que Santander me devuelva la plata porque dicen que payoneer tiene que hacer el pedido de devolución. Payoneer dice que ellos no hacen el pedido, sino que el banco tiene que rechazar la orden de pago. O sea nadie me devuelve la plata. Alguien tiene info de como se puede hacer para que me devuelvan? saludos
Uh, qué mala suerte. A mí Payoneer me pidió captura de mis transacciones con Macro y en teoría siguen investigando qué pasó con los fondos. Yo no puedo creer que todos sean tan inútiles. Cuando me acordé de que ya no se podía mandar a cuenta en pesos, pensé que en unos días rebotaría y ya, no que pasaría esto.

dechadou
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2019 14:50

Hola Gente,

Yo tengo el mismo problema, hice una transferencia alla por Octubre y no tengo manera de poder cobrarla a travez de Banco Galicia.
Dado que el ordenante de pago es Payoneer y no la empresa a la cual le realice el servicio, las facturas que uno presenta no corresponde los datos con las del ordenante.

Lo ultimo que hable con Banco galicia me dijo que:
- Si el ordenante es Payoneer, la factura puede estar a nombre de otro, pero el formulario que se presenta para poder cobrar el dinero (en mi caso el S13), tiene q reflejar los datos del ordenante.
Banco Galicia (o cualquier otro banco) NO puede rechazar la orden, porque Payoneer la manda como de "Acreditación obligatoria", lo cual significa q no admite devolucion.


AHORA:
Dado que el ordenante es uno mismo, les van a exigir un extracto bancario de payoneer donde figure su nombre, y ahi es donde se encuentra el problema.
Yo no quiero enviarle un extracto bancario con las transacciones de payoneer a la afip :D

Lo que voy a hacer ahora, es presentar el formulario con los datos de Payoneer como ordenante de pago, y un extracto específicamente de esa transacción y nada mas.
Veremos que pasa.. seguro lo rechacen de alguna otra manera.

Si alguno logro cobrar o rechazar ese dinero, avisen como hizo.

0mar0
Payoneero
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ago 2022 14:17

dechadou escribió:
19 Dic 2019 14:56
Hola Gente,

Yo tengo el mismo problema, hice una transferencia alla por Octubre y no tengo manera de poder cobrarla a travez de Banco Galicia.
Dado que el ordenante de pago es Payoneer y no la empresa a la cual le realice el servicio, las facturas que uno presenta no corresponde los datos con las del ordenante.

Lo ultimo que hable con Banco galicia me dijo que:
- Si el ordenante es Payoneer, la factura puede estar a nombre de otro, pero el formulario que se presenta para poder cobrar el dinero (en mi caso el S13), tiene q reflejar los datos del ordenante.
Banco Galicia (o cualquier otro banco) NO puede rechazar la orden, porque Payoneer la manda como de "Acreditación obligatoria", lo cual significa q no admite devolucion.


AHORA:
Dado que el ordenante es uno mismo, les van a exigir un extracto bancario de payoneer donde figure su nombre, y ahi es donde se encuentra el problema.
Yo no quiero enviarle un extracto bancario con las transacciones de payoneer a la afip :D

Lo que voy a hacer ahora, es presentar el formulario con los datos de Payoneer como ordenante de pago, y un extracto específicamente de esa transacción y nada mas.
Veremos que pasa.. seguro lo rechacen de alguna otra manera.

Si alguno logro cobrar o rechazar ese dinero, avisen como hizo.
Hola! Ya sé que pasó mucho tiempo, pero quería saber si al final te volvió a aparecer la plata en Payoneer o si no te la devolvieron nunca. Gracias!

Volver a “Payoneer”