danitinez
Nuevo

Hola!
He buscado bastante antes de postear esta pregunta:
Comencé una relación laboral con una empresa de Nueva Zelanda.
- Es posible que me transfieran a la cuenta que me da Payoneer en USA desde Nueva Zelanda? Por lo que vi solo puedo recibir transferencias desde dentro de EEUU.
- En caso negativo, saben cómo podría recibir esos pagos?

Muchas gracias!

ninjachicken
Payoneero

Si, es posible. Yo mando solicitudes de pago a Australia, en dólares americanos, y está todo bien.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Corrijo levemente a ninjachicken:

• No es posible utilizar la cuenta receptora en USA que te da Payoneer para recibir fondos vía bancaria desde NZ. Es sólo para transferencias ACH.
• Sí es posible enviarle solicitudes de pago a tu cliente a cualquier parte del mundo y que luego ellos elijan cómo pagarte.

Parecido pero no lo mismo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

danitinez
Nuevo

Gracias. Ellos allá se manejan con PWC una empresa de contabilidad que les gestiona los pagos, y me piden una cuenta bancaria. Les mandé la solicitud de pago desde payo pero no les gustó. Quieren cuenta de banco...

Un saludo y gracias por las respuestas.

Andrew
Nivel 10

¿Y no les sirven los datos de la cuenta bancaria asociada? Lo podés ver desde la web al entrar en tu cuenta.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Antes de darla por perdida (o mandarles tu cuenta local para que te roben $20 por dólar) yo probaría preguntarles si por esas cosas de la vida no tienen una cuenta en Australia desde la que te puedan pagar. En caso afirmativo podés utilizar la cuenta en AUD que te abre Payo en el National Australia Bank y recibir allí. Recordá que el requisito es que sea una transferencia local, así que no pueden pagarte desde NZ, debería ser desde una cuenta de Australia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”