colette
Payoneero Delta

Hola! Quería preguntarles si alguno ya la usó? Estoy por viajar, no logro entender si permite enviar solicitudes de pago o no. Leí varias veces pero no puedo entender si la "GRAN" ventaja es que ahí te aparece el nro de cuenta para que se lo puedas pasar a alguien o si yo estoy entendiendo mal.
Si creo que puede estar bueno para ir haciendo seguimiento de extracciones y compras...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si bien no me despego de la notebook nunca cuando viajo (gajes del oficio) uso la aplicación pero sólo para seguir los movimientos cuando paso un par de horas largas fuera del hotel.

En la versión actual (de Android al menos) no vas a poder realizar acciones como enviar solicitudes de pago, enviar pagos a otra cuenta Payoneer o hacer retiros a cuenta bancaria. En ningún lugar encontré los datos de las cuentas que te abren ellos como para copiarlos, pero eso se soluciona a la vieja usanza: copiá los datos en un bloc de notas o mandate un mail a vos misma, dejalo a mano y chau. A-pe-pe la tenés adentro :mrgreen:

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Ok o sea que es ir viendo cuanto te están sacando en las compras/extracciones que hacés básicamente. No creo que surja ningún cliente nuevo porque son vacaciones y los datos ya los tengo en mails que he enviado o sea, q no es un gran servivio.
Estoy evaluando si viajo o no con notebook. Sobretodo tengo un poco de temor de dejarla en el hotel porque serán días de recorridos intensos y dudo que en la caja de seguridad del hotel entre. Hasta ahora siempre la llevé se ve que todo el caos de este año x acá me estaría desatando una fobia innecesaria... No sé quién me dijo que en lugar de usar el homebanking con el wifi del hotel me baje la app del banco de acá (justo me caen pagos de servicios q quizás tenga que hacer desde allá) y con payoneer siempre tengo más miedo pero no sé, capaz es cualquiera toda esta preocupación...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Como para justificar la existencia de este mensaje: sí, honestamente la app la tengo pero no la uso jamás.

Respecto a lo otro... es algo súper personal y si te pasa algo lógico no me hago responsable jaja, pero en mi vida usé la caja fuerte del hotel para dejar cosas de valor. Dejo todo en la habitación a simple vista (menos el dinero que lo meto entre la ropa sucia) y jamás pasó nada. Independientemente de que uno setee la clave de la caja fuerte, supondré que algún empleado tiene que tener la llave por alguna emergencia, con lo cual si realmente te quisieran desvalijar no los detiene nadie. Si bien es cierto que para algo está (así por lo menos podés reducir la lista de sospechosos al encargado de la llave y eliminar la posibilidad que mientras te limpiaban la habitación se coló alguien, suponete), estadísticamente hablando es muy bajo el riesgo de algún robo estando en un hotel, más por una notebook.

Y después lo de las redes WiFi es un poco hacer las paces con qué grado de paranoia querés vivir. Si bien es cierto que se sugiere no conectarse a redes públicas para ese tipo de operaciones, todo aquello que necesite token (transferencias, incluso agregar nuevos destinatarios) continúa siendo un obstáculo para dificultar robo de fondos. Con lo cual alcanza con que una vez que vuelvas, ya desde tu compu cambies la clave y listo, tema solucionado.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Al leer tu mensaje me di cuenta que hasta ahora siempre viajé con la compu, no sé qué me pasa esta vuelta, puede ser que llevo tiempo sin un viaje de tantos días en hotel o capaz la acumulación de stress por tanto cambio las regulaciones del país me están dejando en estado de hiper alerta. El primer día tengo la posibilidad de tener que dejar el equipaje y salir a recorrer sin haber hecho del todo el check-in pero la compu pesa nada la puedo tener en una mochila y listo.

Y además siempre me loguee en homebanking o incluso paypal y ni cambié la clave al volver.

Gracias por compartir tu experiencia, en realidad creo que mi temor más grande es con Payoneer porque voy a estar pendiente de ir viendo los saldos y a costos de comisión por compra, extracción y conversión de divisa pero si lo analizo con más tranquilidad tampoco los riesgos son tan grandes, el tema complicado es que te clonen la tarjeta y eso no creo que lo puedan hacer por entrar en la cuenta desde el WiFi del hotel.

Como siempre mil gracias por tus palabras!! De paso off topic pero me vendría bien saber tu opinión: estoy yendo a USA y x ende considerando abrir cuenta allá. No sé si podré (aún no llamé a los bancos a ver qué onda porque aparentemente puede variar por sucursal y como voy con tiempos acotados mejor ir confirmando). Mi plan es tratar de abrir al menos dos. Tengo un cliente que realmente no genera mucho trabajo pero cada tanto llega algo y la idea sería intentar que pague allá porque no hace las transferencias requeridas por Payoneer. Cuando son pagos chicos de no más de 200 usd los puedo traer, que me los giren a banco local directo y bueno bancarme la pérdida en la conversión pero si es algo grande ya me resulta muy doloroso y por eso pensaba esta alternativa, total si un banco se molesta y me dice que vacie la cuenta me lo podría transferir a la otra cuenta... como lo ves? muy absurdo? aclaro que ambas estarían con el depósito necesario para no generar fees...

Volver a “Payoneer”