eaopp
Mano derecha de Cositorto

Estimados, me surgio una duda, la tarjeta payoneer que tenemos casi todos en dolares, es una tarjeta emitida en EE. UU. O emitida en Belice u algun otro pais?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La gran mayoría está emitida en el Reino Unido. Hay una página que te dice de acuerdo a los primeros números de la tarjeta
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Las 3 que tengo las emitió Wirecard Card Solutions Ltd., con sede en UK.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Es emitida en UK por eso con Airbnb terminé pagando la conversión a pounds y de ahí a USD... ( o algo así ya no me acuerdo bien la explicación exacta pero fue una comisión superior a lo esperado y esa fue la explicación de Airbnb)

eaopp

Ok, pero como es posible que una tarjeta emitida en UK este en dolares? quizas suena basico pero no me cierra...

Fantasma
Moderador
Moderador

Me parece que no tiene nada que ver el origen de la tarjeta, es algo operativo de Payoneer. Las tarjetas en GBP, EUR, etc, todas fueron emitidas en el Reino Unido.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Ademas me parece raro que segun wikipedia, payoneer es una empresa radicada en New York, EEUU. Que hace emitiendo tarjetas en UK? nada me parece raro nada mas, entiendo no tiene sentido polemizar sobre el asunto

Fantasma
Moderador
Moderador

Debe ser el lugar más barato que encontró para hacer las tarjetas :mrgreen:
Te pusiste a investigar en dónde están radicadas las "cuentas virtuales"? En Delaware, el "estado paraíso fiscal" de USA... Payoneer es una empresa y como toda empresa busca minimizar los costos lo máximo posible

santiagos
Nivel 3

https://binlist.net/

Mi tarjeta empieza con 5300 7244

SCHEME / NETWORK Mastercard
BRAND Standard Prepaid
TYPE Credit
PREPAID Yes
COUNTRY GB United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland (latitude: 54, longitude: -2)

facu
Payoneero

Fantasma escribió:Te pusiste a investigar en dónde están radicadas las "cuentas virtuales"? En Delaware, el "estado paraíso fiscal" de USA
Buena data!

Con respecto a la tarjeta, la mia tambien fue emitida en UK

Volver a “Payoneer”